Fotos EVO X!! Recopilatorio fotal
Re: Fotos EVO X!! Recopilatorio fotal
cada uno que elija el Evo que mas le guste. eso si se tiene la suerte de poder elegir. no? jaja.
yo personalmente me quedo con el nueve, y sino el 6 TME me encantan esas lineas de antes tan agresivas y toscas. pero lo dicho, es personal. y eso que la linea del nuevo me parece impresionante, pero tengo la sensacion de que es muy grande, supongo que será por la estetica que tienen los coches modernos.
en resumen, podeis regalarme cualquier EVO,
yo personalmente me quedo con el nueve, y sino el 6 TME me encantan esas lineas de antes tan agresivas y toscas. pero lo dicho, es personal. y eso que la linea del nuevo me parece impresionante, pero tengo la sensacion de que es muy grande, supongo que será por la estetica que tienen los coches modernos.
en resumen, podeis regalarme cualquier EVO,
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
a mi el nuevo me gusta, pero yo en gustos de coches soy un poco OldSchool xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Os gusta por que es un EVO
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
no seas asi juanmi, me mola hasta el diseño del lancer normal. el diseño me gusta. prefiero el TME, pero en nuevo me encanta. no solo porque sea un EVO
Como dicen por aqui el morro inpone mucho pero el culete no me pone na de na 

- RegueDirt
- Swap machine
toda la razon, al lancer normal unas llanticas racing, una linea [NO PERMITIDO] y el aleron del EVO y tiene que quedar bestial[NO PERMITIDO] escribió:no seas asi juanmi, me mola asta el diseño del lancer normal. el diseño me gusta. prefiero el TME, pero en nuevo me encanta. no solo porque sea un EVO
VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
De donde no hay, no se puede sacar, por que no el pones al golf un JAleron hasta las nubes?RegueDirt escribió:toda la razon, al lancer normal unas llanticas racing, una linea [NO PERMITIDO] y el aleron del EVO y tiene que quedar bestial[NO PERMITIDO] escribió:no seas asi juanmi, me mola asta el diseño del lancer normal. el diseño me gusta. prefiero el TME, pero en nuevo me encanta. no solo porque sea un EVO
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- demasiadoloco
- Admisión directa
creo q habeis visto pocos todavia, os lo aseguro yo ya estoy cansado de verlo y me gusta tanto o mas q los anteriores y dices que por detras que?????

nada, es PRECIOSO por atrás, por delante, por debajo jeje
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
- RegueDirt
- Swap machine
buff precioso
VW PERFORMANCE
Lo que aprecio yo en la ultima foto aparte de que el coche es precioso... es que le podian haber puesto un par de cojines al tio.. jaja...!! no creo que vea mas alla del salpicadero
- demasiadoloco
- Admisión directa
a parte de que es japones,ajjaja creo que los asientos son unos recaro de esos que te meten el culo en el suelo!!

es un pote jajajajaja
- RegueDirt
- Swap machine
jaja puede pillarse los asientos de plastico para niños de los Golem jajaja
VW PERFORMANCE
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
El LANCER X tanto el EXO X o el mio (sin ser EVO) es un modelo que esteticamente de primera impresion si lo ves de frente impone muchisimo su agresividad pero la trasera es mas sobria si lo miras con buenos ojos te atrapara como lo ha hecho con migo. El interior sencillo pero muy muy funcional de un vistazo lo controlas todo y con un gesto tambien, con un GRAN equipamiento pero sin botones para aburrir, y si gusta o no hay no voy a entrar pero yo antes tenia un BMW maqueadito y con mi actual LANCER se capta la atencion por la calle mucho mas que el otro con todo lo que tenia y a todos los publicos no es por tirarme el moco os aseguro que es cierto.