BoingEVO6 escribió:+1![]()
No es tan sencillo sacar potencia y muchisimo menos en un atmosferico. Te tienes que dejar mucha pasta en piezas que no existen para tu motor para poder ganarle 30 "miserables"cv
Yo tambien te quiero boing


BoingEVO6 escribió:+1![]()
No es tan sencillo sacar potencia y muchisimo menos en un atmosferico. Te tienes que dejar mucha pasta en piezas que no existen para tu motor para poder ganarle 30 "miserables"cv
RegueDirt escribió:acmos kedada pa tocarle los huevos? seguro k se apunta medio foro jajajaja
(es broma fer cariñin :D)
RegueDirt escribió:la linea vete a mirarla con el amigo julio en [NO PERMITIDO] ( a cualquiera que le preguntes recomendado 100% )
el filtro de sustitucion pilla uno bueno e, no uno de 10 euros de norauto xD
y la repro, yo se de un sitio cerca de pamplona donde hacen, pero espera haber si estos saben alguno mas y te digo
si necesitas manos ... yo tayudo :D
RegueDirt escribió:economia a tomar por el culo, el disfrute lo amortiza todo jaja
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinasJuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
lo tienes jodido juanmiInSoMnIa escribió:En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinasJuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Ahora selecciona 1![]()
![]()
![]()
Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con interesesInSoMnIa escribió:En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinasJuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Ahora selecciona 1![]()
![]()
![]()