turbo en motor atmosferico

Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por Nitro »

BoingEVO6 escribió:+1 ::talvez1::

No es tan sencillo sacar potencia y muchisimo menos en un atmosferico. Te tienes que dejar mucha pasta en piezas que no existen para tu motor para poder ganarle 30 "miserables"cv ::talvez1::

Yo tambien te quiero boing ::hola1:: menos mal que alguien le pone cabeza xd ::talvez1::
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por BoingEVO6 »

::risa4:: Un besito tio!! que hacia tiempo que no coincidiamos. Habrá que tocar los huevs a Insomnia, o que!? ::risa3::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por Nitro »

jajajajajaja eso esta hecho tio jajajaja
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

hacemos kedada para tocarle los huevos? seguro que se apunta medio foro jajajaja


(es broma fer cariñin :D)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por Nitro »

RegueDirt escribió:acmos kedada pa tocarle los huevos? seguro k se apunta medio foro jajajaja


(es broma fer cariñin :D)

+1000 JAJJAJAA
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
javi2r
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 10 Mar 2010 23:14
Modelo: subaru impreza 2.0r

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por javi2r »

yo he oido y he leido que sacan sobre eso, no se yo no soy un entendido del tema, me guio por lo que suelo leer y eso asi que no se, dicen gente que ha metido un 2.0r que de serie en un banco dan 175cv, no se cambiandole cosas y tocandolo algo mas se sacara, pero que no entiendo ya disculpareis
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por JuanMi106 »

Con lo que te dije yo algo ganas, en potencia poco, pero en respuesta del coche lo notaras bastante.
Si te dejas pasta de verdad si que se puede llegar a los 200 facilmente.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

todo es cuanto te lo quieras currar y cuanta pasta quieras meter, lo mejor es sin prisa y lo dejas fino fino
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por InSoMnIa »

Respecto al banco de potencia, olvidate, la medición debe ser en un banco de potencia frenado, en los inerciales tienes bastantes posibilidades de dar más caballos como se ha podido ver en este foro insitu en varios bancos. Lo usyo sería meterlo en banco antes de hacerle nada y después (en el mismo) y ver la ganancia real. De todas formas me parece bastante ganancia...

A los demás... os he dicho lo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen que me caeis???? para cuando esa kdd??? me dejais ir???

::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
javi2r
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 10 Mar 2010 23:14
Modelo: subaru impreza 2.0r

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por javi2r »

ya me he informado por ahi, ya se lo que le voy a hacer. los colectores de serie los voy a destripar ya que llevan como una ceramica luego una linea de escape el filtro de sustitucion y una repro (que no se donde la hare, alguno sabeis de algun sitio bien?) me han dicho eso lo que me comentabais que cv mucho no ganara pero que en respuesta si, asi quek eso hare [(A-VER) junto no existe] si busco por hay algo,muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

la linea vete a mirarla con el amigo julio en [NO PERMITIDO] ( a cualquiera que le preguntes recomendado 100% )
el filtro de sustitucion pilla uno bueno e, no uno de 10 euros de norauto xD
y la repro, yo se de un sitio cerca de pamplona donde hacen, pero espera haber si estos saben alguno mas y te digo


si necesitas manos ... yo tayudo :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
javi2r
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 10 Mar 2010 23:14
Modelo: subaru impreza 2.0r

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por javi2r »

RegueDirt escribió:la linea vete a mirarla con el amigo julio en [NO PERMITIDO] ( a cualquiera que le preguntes recomendado 100% )
el filtro de sustitucion pilla uno bueno e, no uno de 10 euros de norauto xD
y la repro, yo se de un sitio cerca de pamplona donde hacen, pero espera haber si estos saben alguno mas y te digo

si necesitas manos ... yo tayudo :D

pues igual si que me ayudas porque no tengo ni p*ta idea de cambiarle el filtro ni na, donde puedo comprar el filtro por aqui por pamplona? y cuanto seria de dinero y demas? y lo del escape con quien lo hablo? luego bujias me han dicho que le cambiaria, que tampoco se donde compralas, jeje!!!vamos no se na de na, jejjeee!!!!! haber si me puedes echar una mano por favor, jejeje!!!!!


muchas gracias por las aclaraciones,jeje!!!gracias
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

porque no te vienes este sabado con nosotros a olite a la mañana, que vamos a ir a [NO PERMITIDO] porque yo le voy a poner el intermedio recto al golf, y asi le explicas lo que quieres y que vea tu coche :P

lo del filtro y demás un dia quedamos y vamos a ver sitios y precios tranqui, pero el filtro y esas cosas no son mucha pasta :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por InSoMnIa »

Tienes a 2 forereos que se dedican en pleno a ello:

[NO PERMITIDO] - lineas de escape
TougeMaster - Centralitas

Yo llevo de los 2 jejejeje y más de uno del foro tambien, enviales un privado!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por JuanMi106 »

Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

economia a tomar por el culo, el disfrute lo amortiza todo jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por Nitro »

RegueDirt escribió:economia a tomar por el culo, el disfrute lo amortiza todo jaja

+1
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por InSoMnIa »

JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas

Ahora selecciona 1 ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas

Ahora selecciona 1 ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
lo tienes jodido juanmi ::albert::

JAJAJAJAJJA
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas

Ahora selecciona 1 ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con intereses
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”