miroman escribió:yo por ahora como veo Juanmi intenta hacer una miniKDD para el finde por que es puente.... jajajaja como quedamos JuanMi??? :P
Ya lo has pillao jeje, pues ni idea porque si puedo tambien em tengo que pasar por el taller de julio...
oleeeeeeeeeeee jajajaja tu vas a olite...reguedirt tb... y algunos otros tb...pos eso parece algo de mini KDD o no jajajaja
krisisnocturna escribió:de drift es difícil que nos den clases,pero al menos de conducción.....que las mujeres de este foro empezamos a apuntar maneras!!!! jejeje donde estan estas chicas???????????????????
Muy buenas, soy Kris.
Mas vale que un alma caritativa me ha dicho donde estaba esto. Lo he tenido que preguntar en presentaciones.
Un año y pico registrada en este foro y ya llevo 8 mensajes.
No encuentro nada. Esto es un lio para mi.
Bueno a lo que ibamos yo ya sabes que me apunto. Cuando quieras lo organizamos. Tengo ganicas de usar la pista deslizante. Como creo que ya no va a nevar mas, necesito otro sitio para divertirme. jeejjejejejeje. Peligro nosotras? no hombre no. Pero el dia que estemos dando el curso no vengais, no sea que os sintais en inferioridad y veais que somos buenas jejejejejejejejejejeje.
Tengo ganas,porque llevar el coche por la carretera es una cosa y conducir es otra.
Ya me diras cuando nos ponemos en marcha para organizarlo.
hola kriiisss¡¡¡¡
otra mas si es que esto promete chicas jeje
pos ala ya podemos empezar a pensar como acemos esto que tiene que salir...bueniisima jeje
K13 escribió:
Tengo ganas,porque llevar el coche por la carretera es una cosa y conducir es otra.
.
Mentira y gorda, yo creo que saber conducir es lo que hace mi padre, 35 años de carnet y ni un solo golpe ni nada
Ojala las mujeres nos ganen conduciendo, un pequeño ejemplo de una gran idolo para mi MICHELE MOUTON
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
jejejeje si señor!!! ya empieza a moverse esto!!! pues en cuanto tena un ratico voy a investigar que nos espera en los arcos,a ver que me cuentan y que se podria hacer, ,
joe juanmi tu tambien vaya ejemplo nos pones con la mouton,es como si yo os comparo a vosotros con senna o o gardemister!!!ajajajaj pues algo haremos y no se lo que...pero creo que promete ajjajaja os dare mas informacion!!!!
Mi frase iba más remarcando el peligro que ya teneis fuera (sin nada referente a conducir)
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Para nada os he comparado, solo he puesto un ejemplo y asi aprovechaba para hacer un guiño a los Gr.B jeje
No me gusta la F1 asi que te puedes imaginar lo que me importa senna
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
aun no se nada,supongo que seran cursos de conduccion y cada uno con su coche,imagino,pero no lo se,tengo un futuro profesor pero aun no es seguro jejeje ya os contare mas.
[NO PERMITIDO] escribió:yo os puedo enseñar lo poco que se osea como quien le enseñan a la B cuando ya sabe la A jajajaja
Mejor asi, paso a paso que si no luego pasa lo que pasa
krisisnocturna escribió:aun no se nada,supongo que seran cursos de conduccion y cada uno con su coche,imagino,pero no lo se,tengo un futuro profesor pero aun no es seguro jejeje ya os contare mas.
alaaa ivancho!!!!!!!! eso tu pon los dientes largos!!! jajaja me parece que vamos a tener que ir una temporada a tokio a vivir!!! JURJURJUR desde luego nos gustaria hacer eso a mi la primera, yo por lo menos a quitarme la cosa de saber cruzar un poquito, por que drift no nos van a enseñar, pero a trazar a coger curvas en condiciones eso seguro, tampoco penseis que vamos a hacer drift, que hay que empezar por el principio, cuando abran el circuito y venga el amigo toni le pediremos unas clases que este sabe jajajajaja
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
yo me apuntoooooo!!!!
en realidad no quiero aprender a conducir, ni a hacer drift, sólo quiero dar en los morros a todos estos chavalines que dicen que ellos saben hacerlo
y saber hacer algo interesante cuando llegue mi silvia azul, jiur jur jur jur!!!!