turbo en motor atmosferico

Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

JuanMi106 escribió:
InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas

Ahora selecciona 1 ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con intereses
Fuahahaha alguien quiere palomitas??

Imagen

Igual esto deberia ir en compra-venta no? ::culo1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por elcurri »

pues ya lo tienes todo,
-filtro de sustitucion: tipo apexi o hks van muy bien. en el clubsubaru, el forero shut los tiene
-linea con colectores: Tipo [NO PERMITIDO], que te los consigue [NO PERMITIDO] ::risa2::
-Bujias: yo creo que para tu preparacion no es necesario, pero como mucho un grado mas frias....
-Repro: Si consigues a alguien que sepa acceder a la ecu estas de suerte porque le vendra muy bien.... pero yo no conozco a nadie que los sepa reprogramar ::triste1::
y alguno le ha puesto admision, pero muchas van mal (el coche va peor) y la que va bien vale mucho dinero, como la kakimoto que vale unos 600€, y para lo que hace....

y con todo esto... si le ganas 25 cv será mucho ::feliz1:: sin la repro ganaras unos 10-15 cv, pero lo que ganaras es en alegria y respuesta del motor ::risa4::
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por JuanMi106 »

elcurri escribió:pues ya lo tienes todo,
-filtro de sustitucion: tipo apexi o hks van muy bien. en el clubsubaru, el forero shut los tiene
-linea con colectores: Tipo [NO PERMITIDO], que te los consigue [NO PERMITIDO] ::risa2::
-Bujias: yo creo que para tu preparacion no es necesario, pero como mucho un grado mas frias....
-Repro: Si consigues a alguien que sepa acceder a la ecu estas de suerte porque le vendra muy bien.... pero yo no conozco a nadie que los sepa reprogramar ::triste1::
y alguno le ha puesto admision, pero muchas van mal (el coche va peor) y la que va bien vale mucho dinero, como la kakimoto que vale unos 600€, y para lo que hace....

y con todo esto... si le ganas 25 cv será mucho ::feliz1:: sin la repro ganaras unos 10-15 cv, pero lo que ganaras es en alegria y respuesta del motor ::risa4::
Añadele una mariposa mas grande y le solucionas todos los problemas de aire y le ganas potencia.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

ahi que rayao con la mariposaaaaaaaaa JAJAJJAJAJA

tu juanmi has visto la peli de La lengua de las mariposas? si no? JAJA
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por InSoMnIa »

JuanMi106 escribió:
InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:Atento al truco:
- En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
En la preparación de motores Peugeot entran 4 factores: potencia, fiabilidad, economía y pegatinas

Ahora selecciona 1 ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
Flipas, vaya golpe mas bajo, esta me la guardo y te la devolvere con intereses
Sabiaaaaaa que te iba a molar pichurri ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Ragnotti27
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 16 Dic 2009 16:36
Modelo: C4 VTS
Ubicación: Tudela

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por Ragnotti27 »

Yo voy a decir lo que un dia me dijo Juanmi...es mas facil perder 15 cv que ganarle 3 a un atmosferico... si quieres sacarle cv, prepara bien de pasta para los arboles de levas, admision, encendido, inyectores, no merece la pena...
"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

yo opino que meter mano a un atmosferico y comerse la cabeza para arrancarle aunque sea 5 cv, o ni eso, solo un poco mas de respuesta, es lo mejor, yo disfruto monton haciendolo y pensando si poner esto aqui o alla, si colocar esta admision o la otre etc
y al final esa es la manera de aprender de coches... metiendoles mano :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por InSoMnIa »

Puedo afirmar que SI merece la pena y el regustillo y las sensaciones son mejores ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por RegueDirt »

:P eso es
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: turbo en motor atmosferico

Mensaje por BoingEVO6 »

Claro que merece la pena meterle mano a un atmosferico (yo lo he hecho, y estoy encantadisimo). Pero el problema es que no hay piezas aftermarket suficiente ni decentes en el mercado para ese motor de Subaru. No merece la pena meterse en semejante verenjenal para dejarse un pastizal y quedarse a medias con el motor. ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”