maldito perro!!! eso es jugar sucioInSoMnIa escribió:Mientras no se divisen columnas sin problemas entonces?![]()
![]()
A mas columnas mas emocionkukii escribió:maldito perro!!! eso es jugar sucioInSoMnIa escribió:Mientras no se divisen columnas sin problemas entonces?![]()
![]()
![]()
![]()
hay cosas que no se deben contar... y sí, si no hay columnas mucho mejor![]()
kukii escribió:yo me apuntoooooo!!!!
en realidad no quiero aprender a conducir, ni a hacer drift, sólo quiero dar en los morros a todos estos chavalines que dicen que ellos saben hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
y saber hacer algo interesante cuando llegue mi silvia azul, jiur jur jur jur!!!!
Hachazo!!!![NO PERMITIDO] escribió:tu izas como para conducir no vale spor lo menos nos traeras las cocacolas no??????????????jajajaja
mmmm... puedes ser de esas camareras que iban en patines... molan mogollón y así también irías sobre ruedas!!! jajjajajaa!!! desde el amor y el respeto eh!!!![NO PERMITIDO] escribió:tu izas como para conducir no vale spor lo menos nos traeras las cocacolas no??????????????jajajaja
Un poco jodido eso de conducir con patines no?ikaGT escribió:yasta kuki maja tu y yo vamos de patinadoras y ya ta las mas originales [aunQUe es con Q] lo de pinup...no taria mal ajajaj tenemos ke komentarlo ajja
Y las 2 bien?RegueDirt escribió:nooo no ves que ellas pueden hacer 2 cosas a la vez!
Claro, claro... por eso necesitan un curso de pilotas....BoingEVO6 escribió:Mucho nos estamos riendo, pero ya vereis si a alguna se le da bien el tema!! No les vamos a oler!!