[2010-07-17] Drifting series
[2010-07-17] Drifting series
Días: 17 y 18 de Julio
Lugar: grandvalira (Andorra)
hola,
Perdón por la falta de información, os la cuelgo "toa":
Los días 17 y 18 de julio se celebra la segunda prueba del campeonato de España de drift, coincidiendo también con una prueba puntuable para el campeonato de Europa, el "King of Europe", lo que no queda claro en la pagina oficial de las drifting series es si son dos pruebas independientes o si los que corran en ella puntuaran en los dos campeonatos, de todos modos dejo el link por si alguien quiere leerlo "http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?t=310".
El circuito elegido para esta ocasion es el de grandvalira, situado en Andorra tambien os dejo el link del circuito para que podais verlo "http://www.fast.cat/es/circuit.html"
Para los que quieran correr, existen dos categorias, AM y PRO, en la pagina de las drifting series sale todo lo relacionado con el reglamento, los precios, y las posivilidades de patrocinador.
Para lo de quedar para salir, hay un problema, soy de barcelona, por tanto eso de la hora de quedar, el dia, el lugar, lo tendriais que proponer vosotros, asi que no estaria mal que alguien me hechara una mano con eso.
Apunto a los que quieran venir:
- Juanmi106
- Reguedirt
- Sixatone
Lugar: grandvalira (Andorra)
hola,
Perdón por la falta de información, os la cuelgo "toa":
Los días 17 y 18 de julio se celebra la segunda prueba del campeonato de España de drift, coincidiendo también con una prueba puntuable para el campeonato de Europa, el "King of Europe", lo que no queda claro en la pagina oficial de las drifting series es si son dos pruebas independientes o si los que corran en ella puntuaran en los dos campeonatos, de todos modos dejo el link por si alguien quiere leerlo "http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?t=310".
El circuito elegido para esta ocasion es el de grandvalira, situado en Andorra tambien os dejo el link del circuito para que podais verlo "http://www.fast.cat/es/circuit.html"
Para los que quieran correr, existen dos categorias, AM y PRO, en la pagina de las drifting series sale todo lo relacionado con el reglamento, los precios, y las posivilidades de patrocinador.
Para lo de quedar para salir, hay un problema, soy de barcelona, por tanto eso de la hora de quedar, el dia, el lugar, lo tendriais que proponer vosotros, asi que no estaria mal que alguien me hechara una mano con eso.
Apunto a los que quieran venir:
- Juanmi106
- Reguedirt
- Sixatone
Última edición por sixatone el Mié, 02 Jun 2010 10:30, editado 5 veces en total.
Re: alguien va a ir a las drifting series??
Estuvimos en el de valladolid, pa esta no se si habrá fondos.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
cuando es?
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
pon más detalles, aunque cerca de barna son poquitos por aqui ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
pos nada el Sesion de este año comienza en 10-11/sabado-domingo/ abril en Haskovo kart track...
aqui tenemos enlaze de la mapa como llegar...
quedamos como siempre en fuevert no?? entonces la hora es igual pero tenemos que salir de pamplona en jueves.
a ver como lo hacemos jajajajajajaja
eso es el anuncio...
quedamos como siempre en fuevert no?? entonces la hora es igual pero tenemos que salir de pamplona en jueves.
a ver como lo hacemos jajajajajajaja

eso es el anuncio...
j*der,se me han puesto los pelos de punta con el video!!!!!!!!!!
Saludos.
Saludos.

ibon se a inscrito al time atack de calafat igual podiamos ir a verlo,yo tengo sitio para dormir en cambrils tengo k mirar si queda cerca a ver si nos animamos.
Por que cojones nos calentamos tanto???
Yo no creo que pueda ir. Aunque me molaria y mucho.

Yo no creo que pueda ir. Aunque me molaria y mucho.

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo me apunto lo mas seguro :P
VW PERFORMANCE
de Calafat??? dices de calafat romania????[NO PERMITIDO] escribió:ibon se a inscrito al time atack de calafat igual podiamos ir a verlo,yo tengo sitio para dormir en cambrils tengo k mirar si keda cerca a ver si nos animamos.
Yo si hay sitio me apunto, pero para ver solo ;)

miroman escribió:pos nada el Sesion de este año comienza en 10-11/sabado-domingo/ abril en Haskovo kart track...
a ver como lo hacemos jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es el anuncio...
a veeer eso lo que he puesto yo es para bulgariaaaaaa... pa donde te apuntas insomnia???
lo he puesto como de broma porque se ha abierto la tema pero sin poner donde cuando y sin info... jejejje
bua, a mi ya me gustaria correr alguna, si os vais a animar me decis, y nos vamos para alla jeje
j*der!!!! qué enfermedad tenéis y qué calentones os entran!!!
yo si hay que ir se va, para qué engañarnos... pero habrá que mirar que en mayo está también montmeló y no sé si habrá pasta para todo...

yo si hay que ir se va, para qué engañarnos... pero habrá que mirar que en mayo está también montmeló y no sé si habrá pasta para todo...

pero si todavia tienes cubiertass!!![NO PERMITIDO] escribió:yo si voy es desde luego para ver

Hola,
perdon por la poca informacion del tema, es que es el primer tema que abro y estoy un poco verde xD
no habia puesto dia y tal porque pensaba que estabais metidos en el tema y lo habia dado por supuesto,.
ahi va la informacion:
Los dias 17 y 18 de julio de 2010 se celebra la segunda prueba del torneo nacional de las drifting series y time attack, en grandvalira (andorra).
como he visto que algunos de vosotros fuisteis al FK1, pensaba que ibais a ir a todas las pruebas, entonces habia pensado que los que fueramos podriamos hacer alguna ruta por alli con los coches y tal, para conocer un poco andorra, comprar alguna cosilla,etc...
si a alguien le interesa que lo diga y nos vamos apuntando... os ire apuntando en el primer mensaje
gracias y sorry....
perdon por la poca informacion del tema, es que es el primer tema que abro y estoy un poco verde xD
no habia puesto dia y tal porque pensaba que estabais metidos en el tema y lo habia dado por supuesto,.
ahi va la informacion:
Los dias 17 y 18 de julio de 2010 se celebra la segunda prueba del torneo nacional de las drifting series y time attack, en grandvalira (andorra).
como he visto que algunos de vosotros fuisteis al FK1, pensaba que ibais a ir a todas las pruebas, entonces habia pensado que los que fueramos podriamos hacer alguna ruta por alli con los coches y tal, para conocer un poco andorra, comprar alguna cosilla,etc...
si a alguien le interesa que lo diga y nos vamos apuntando... os ire apuntando en el primer mensaje
gracias y sorry....
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Sixatone, no es por desilusionarte, pero despues de pegarnos la panzada de ir hasta alli en coche, correr y luego tener que volver, no creo que nadie tenga ganas de dar una vuelta en coche.
De todas formas en calafat es muy posible que ande por alli.
De todas formas en calafat es muy posible que ande por alli.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
bno, aunque no querais salir, id diciendo quien va a venir a verla o a correr o lo que sea y lo otro ya se vera.. ok??
thanks
thanks