veo que ya se roba el nombre..se pone en coches que los duenos no son de foro...Así que los que no saben, no pueden empañar el nombre del foro...vamos hacer un tipo de STIKER por ejemplo que es anual por ejemplo parecido del sticker de la ITV, no se si os parece bien???algo asi..cada de aqui del foro va a tener un numero que se pone en sticker ese... un ejemplo..pero lo hacemos con nuestro design, con logotipos del foro y todo

si no un sticker normal pero que se pone en un mismo sitio de todos los que estamos en el foro y que tiene una marca que no se falsea tan fasil..ya veo que hay interes para el foro pero hay de gente que no le importa el foro, bueno de verdad es que el interes es solo para el nombre del foro...
aqui pongo el sticker de LADA CLUB BULGARIA donde estao hace 5 anos es muy simple pero alli nadie no tiene interes para robar logotipos ni nada :P

Eso es de mi primer coche, una Lada 2101
1.3 luego con motor nuevo de 1.5, carburador.
caja de cambio con 4 velocidades, traccion trasera..etc.. un coche muy bueno jajajaja
pos insomnia si queres voy a ver si puedo hacer algo y nos hacemos unos ejemplos ahora me voy a trabajar :P
hasta mañana