[2010-04-24] 7ª Concentración Club AudiSport
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
[2010-04-24] 7ª Concentración Club AudiSport
Fotos: [1] [2] [3]
Vídeos: [1]
Hora: 9:47
Lugar de salida: Parking Feuvert
He recibido un correo del evento que va a realizar el Club Audisport-iberica, concentración de clásicos, deportivos, etc... haciéndolo coincidir con el fin de semana de acontecimientos automovilísticos que se celebrarán en nuestra ciudad. Refena. Feria motoring 2010. Sera en antoniuti, lo tienen todo cogido de 10h a 12h30 para la KDD
A mi me parece que es una buena oportunidad para hacer una KDD e ir a ver que se cuece por antoniuti :P y ya estaria de lujo si don INSOMNIA lo desea hablar con el que organiza (yo podria) y que nos invite al club MenosFutbolMasCarreras de forma que tendriamos cada uno una acreditacion (gratuita) y podriamos enseñar tambien nuestros coches... (ESPERO RESPUESTA FER :D)
de momento van a asistir:
Club clásicos del sadar
Club clásicos y antiguos de Navarra
Audi classic club
Club Sanfermini
Club Jeep Willis (Navarra)
Asi que ya sabeis, espero que os mole la idea y que os apetezca ir a enseñar los cepos y ver otros, que va a haber cada uno muy elegante, me lo ha dicho un pajarito jaja
Yo ya estoy en contacto con el organizador, asi que me direis...
Asistentes (que estariais interesados, a falta de confirmar con ellos) MenosFutbolMasCarreras.es
- RegueDirt
- Juanmi106
- [NO PERMITIDO]
- 307wrc
- Miroman
- insomnia
- djcacho
- 4motion
- EricMZBlak
- [NO PERMITIDO]
- ArseRT
- EricMZ6
- bichoSport
- Lowrider xr3i
- icemannitro
Nick - Escusa
- Miguel85 - ??
- Bestianegra - ??
- ibon - bodorrio
- Nasonic - ??
La respuesta...
[estuVe es con V] hablando con la junta del club, y ante la avalancha de peticiones, no podemos dejaros meter 12 coches.
Lo que se intenta meter en la exposición son coches clásicos de mas de 25 años o bien míticos por su participación en la época dorada de Rallys de los 80 o meramente deportivos o especiales, como son los eléctricos.
A mi me gustan todos, pero nos han dicho de filtrar, ya que no vamos a poder dar cobijo a todos.
Lo malo de esto es que quizas os sepa malo, y no es mi intención ya que si por mi fuera dejaria entrar a todo el mundo.
Vosotros lo pensais, nosotros os dejariamos sitio para los mitsubishi lancer evo y para el Lancia delta integrale si es que estuviera interesado en venir.
Un saludo y gracias por vuestro interes.
pues eso, si los 2 evos quereis ir los demas tendremos que aparcar donde podamos e ir andando, ya direis :)
Vídeos: [1]
Hora: 9:47
Lugar de salida: Parking Feuvert
He recibido un correo del evento que va a realizar el Club Audisport-iberica, concentración de clásicos, deportivos, etc... haciéndolo coincidir con el fin de semana de acontecimientos automovilísticos que se celebrarán en nuestra ciudad. Refena. Feria motoring 2010. Sera en antoniuti, lo tienen todo cogido de 10h a 12h30 para la KDD
A mi me parece que es una buena oportunidad para hacer una KDD e ir a ver que se cuece por antoniuti :P y ya estaria de lujo si don INSOMNIA lo desea hablar con el que organiza (yo podria) y que nos invite al club MenosFutbolMasCarreras de forma que tendriamos cada uno una acreditacion (gratuita) y podriamos enseñar tambien nuestros coches... (ESPERO RESPUESTA FER :D)
de momento van a asistir:
Club clásicos del sadar
Club clásicos y antiguos de Navarra
Audi classic club
Club Sanfermini
Club Jeep Willis (Navarra)
Asi que ya sabeis, espero que os mole la idea y que os apetezca ir a enseñar los cepos y ver otros, que va a haber cada uno muy elegante, me lo ha dicho un pajarito jaja
Yo ya estoy en contacto con el organizador, asi que me direis...
Asistentes (que estariais interesados, a falta de confirmar con ellos) MenosFutbolMasCarreras.es
- RegueDirt
- Juanmi106
- [NO PERMITIDO]
- 307wrc
- Miroman
- insomnia
- djcacho
- 4motion
- EricMZBlak
- [NO PERMITIDO]
- ArseRT
- EricMZ6
- bichoSport
- Lowrider xr3i
- icemannitro
Nick - Escusa
- Miguel85 - ??
- Bestianegra - ??
- ibon - bodorrio
- Nasonic - ??
La respuesta...
[estuVe es con V] hablando con la junta del club, y ante la avalancha de peticiones, no podemos dejaros meter 12 coches.
Lo que se intenta meter en la exposición son coches clásicos de mas de 25 años o bien míticos por su participación en la época dorada de Rallys de los 80 o meramente deportivos o especiales, como son los eléctricos.
A mi me gustan todos, pero nos han dicho de filtrar, ya que no vamos a poder dar cobijo a todos.
Lo malo de esto es que quizas os sepa malo, y no es mi intención ya que si por mi fuera dejaria entrar a todo el mundo.
Vosotros lo pensais, nosotros os dejariamos sitio para los mitsubishi lancer evo y para el Lancia delta integrale si es que estuviera interesado en venir.
Un saludo y gracias por vuestro interes.
pues eso, si los 2 evos quereis ir los demas tendremos que aparcar donde podamos e ir andando, ya direis :)
Última edición por RegueDirt el Mié, 31 Mar 2010 01:38, editado 13 veces en total.
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: KDD 1º Fiesta del Motor 24 ABRIL
j*der que ida de olla!!!! justo ese finde me voy de casa brugal. y lo mejor de todo (o peor) es que lo he organizado yo.
se me había olvidado completamente lo de la feria esta, y encima con este plan aun me jode mas.
pinta muy bien RegueDirt
se me había olvidado completamente lo de la feria esta, y encima con este plan aun me jode mas.
pinta muy bien RegueDirt
- RegueDirt
- Swap machine
estoy hablando con ellos y me parece que vamos a poder tener nuestro sitio en antoniuti para nuestros coches y con nuestras acreditaciones :P creo que esto va bien jaja
VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Muy buena Pablito, apuntame jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- RegueDirt
- Swap machine
jaja ya estamos los amos de la fieshhta, seguro que se viene bien de peña :)
VW PERFORMANCE
- RegueDirt
- Swap machine
[NO PERMITIDO] apuntado
VW PERFORMANCE
- RegueDirt
- Swap machine

Haber chavales, me dicen que tengo que pasarles la lista de los que nos gustaria ir con nuestro coche lo anets posible, me han dicho que los coches normales es mas dificil que entren porque estan ya mas de los que pensaban y quieren mas o menos coches algo raros/deportivillos/exclusivos
entonces el que quiera venir que me lo diga hasta esta noche o como tarde para mañana, porque quiere saber cuantos sitios querriamos... luego ellos deciden dependiendo de el coche

VW PERFORMANCE
yo ire, pero el mio es normal, ya sabes.
- RegueDirt
- Swap machine
bueno yo en principio voy apuntando a los que queremos ir, y los coches que no cojan, pues nos metemos de pakete en los que si cojan... os parece? :D
VW PERFORMANCE
A dónde vas sin mí
- RegueDirt
- Swap machine
a ningun lao jajaja
VW PERFORMANCE
- djcacho
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda RX8
- Contactar:
Ese sabado trabajo de 16 a 22... no se si ire ajustadillo de tiempo
- RegueDirt
- Swap machine
te da tiempo e, solo lo tienen hasta las 12.30djcacho escribió:Ese sabado trabajo de 16 a 22... no se si ire ajustadillo de tiempo
te animas? tu coche veo facil que entrara...
VW PERFORMANCE
POs a ver que coches prensetamos! donde estan los EVOS?? y los subis??

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
eso digo yo... estan durmiendo al siestaInSoMnIa escribió:POs a ver que coches prensetamos! donde estan los EVOS?? y los subis??
tu Fer, te apunto a ti tambien con el civic va? presento todos los que tengan algo de deportivo o algo cambiao que pueda ser curioso y van a decidir ellos a cuel meten, eso si, me los teneis que decir para esta noche
VW PERFORMANCE
Yo y mi yo y mi niña bonita
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Yo me Apunto,,, a ver si dejan entrar al Mazda6 Black,[(...) comas no son puntos],
A Mi apuntame también..!! el mio es un poco cantoso
pero de ahí a que les guste jaja...

- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Re: [2010-04-24] KDD 1º Fiesta del Motor
Pues contar con mi y mi coche que entre tantas maquinas si que llamria la atencion tantas maquinas y derrepente un 307 hdi 110 , jejejjejeje