[2010-04-02] Parrillada montera
[2010-04-02] Parrillada montera
Bueno pos pongo el post para hacer una barbacoa o parrillada el dia de viernes santo, seria en el monte de olite o en un molino cerca de olite que esta apartadiza y guay, que hacemos ponemos cuenta de ingreso o nos fiamos de la peña y que el se comprometa venga??? la idea seria poner 10 o 15 euros por persona yo creo que de sobra, que unos se encargen de la carne otros de la bebida y otros del postre, o mejor lo hago yo todo???
- [NO PERMITIDO]+KRISIS
- ARSERT+LAURA+CARABINA
- GRANCAJUNA
- 307WRC
- BOBESPONJA
- BESTIANEGRA+PARIENTA
- REGEDIRT
- INSOMNIA
- KUKII
- MRMAZDA+NOVIA
- CLAVERIA
- BOEINGEVO6+KRIS
- ERIKMZBLACK+PARIENTA
- CHACAL
- ARENITA+COMPI
- IKAGT
- MANZANO
- MIROMAN+PARINETA
- CACHO+PARIENTA+BROTHER
30 zampadores
- [NO PERMITIDO]+KRISIS
- ARSERT+LAURA+CARABINA
- GRANCAJUNA
- 307WRC
- BOBESPONJA
- BESTIANEGRA+PARIENTA
- REGEDIRT
- INSOMNIA
- KUKII
- MRMAZDA+NOVIA
- CLAVERIA
- BOEINGEVO6+KRIS
- ERIKMZBLACK+PARIENTA
- CHACAL
- ARENITA+COMPI
- IKAGT
- MANZANO
- MIROMAN+PARINETA
- CACHO+PARIENTA+BROTHER
30 zampadores
Última edición por ingarsasport el Jue, 01 Abr 2010 16:20, editado 13 veces en total.
Re: 02-04-2010 PARRILLADA MONTERA
yo en principio voy, el bote me parece buen precio, pero lo de hacer tu todo... si fueramos cinco aun, pero me voy conociendo este foro. vemos cuanta gente se apunta y repartimos curro o que? para llegar al molino que tal? llevo mitsu o type?
es carretera asfaltada, pero revirada de cojones de las que hacen para los molinos si llevas el typejo disfrutaras
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Yo estoy con luis, se mira quien viene se reparte curro, se decide que se compra y se pone bote. Apunta a laura, que seguro que va nose que me da a y a soni
yo ya sabeis que me apunto a todo. lo de asar dicen que se me da bien. como mola la foroparrillada.
Please perro no tio, que ya sabes que no me llevo muy bien con ellos jajaajajajArseRT escribió:Yo estoy con luis, se mira quien viene se reparte curro, se decide que se compra y se pone bote. Apunta a laura, que seguro que va nose que me da a y a soni
ojala nos haga buen tiempo, seria lo mas. ya me lo imagino ahi con la ogerica, la parrilla, las chuletas, la chistorri, buena musica. queeeeeeeeeee ganas.
- bobesponja
- Amo del drifting
apuntarme yo pongo 2 tortillicas hechas por mi no precocinadas jajaj ( con esto quiero decir que asi cada uno una cosa y nos ponemos hasta el culo y no hay que andar con botes)
OmG
-
- Admisión directa
En principio contar conmigo !
Beny voy contigo que acabaré medio pedo fijo
Beny voy contigo que acabaré medio pedo fijo

Última edición por Bestianegra el Jue, 25 Mar 2010 22:27, editado 1 vez en total.
dani que quieres que te diga parece buena idea pero esto puede ser un lio de p*ta madre, mejor comprar lo mismo para todos y luego dividimos que me conozco y uno empieza que no me gusta esa tortilla que esa tarta no mola y la peña sin comer,me parece a mi eeeeeeeeeeebobesponja escribió:apuntarme yo pongo 2 tortillicas hechas por mi no precocinadas jajaj ( con esto kiero decir que asi cada uno una cosa y nos ponemos hasta el culo y no hay que andar con botes)
yo prefiero lo de hacer un bote y luego ir a comprar varios tipos de carne, pan y bebidas. peroooooo, cuidadin, a ver si no nos cierran las tiendas eeeeee. [NO PERMITIDO] yo como vivo cerca tuya, si quieres podemos ir de shoping.
- bobesponja
- Amo del drifting
[NO PERMITIDO] escribió:dani k kieres k te diga parece buena idea pero esto puede ser un lio de p*ta madre,mejor comprar lo mismo para todos y luego dividimos k me conozco y uno empieza k no me guta esa tortilla k esa tarta no mola y la peña sin comer,me parece a mi eeeeeeeeeeebobesponja escribió:apuntarme yo pongo 2 tortillicas hechas por mi no precocinadas jajaj ( con esto kiero decir que asi cada uno una cosa y nos ponemos hasta el culo y no hay que andar con botes)
tb es verdad ok apoyo la mocion... pero hare de todas todas una tortillica que tengo una especialidad de tortilla con txistorrica y queso gallego que teneis que probar... eso aparte de lo que compremos jajajaja
asi que cuenta conmigo
OmG
esas las traes a olite y no salen d emi casa ajajaj
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
todo lo que diga julio va a misa
apuntame xD
apuntame xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- Ragnotti27
- Cambiador de bujías
- Modelo: C4 VTS
No es mala la idea, lastima que yo no pueda ir, pero dejo en el cajon montar una en la caseta que tengo en el campo en tudela...por si os animais a hacer lo mismo pero con musica, consola...etc etc ya me direis que os parece...
"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Que bien os lo montáis, aprovecháis a un día que no estoy yo para hacer curvas y no sufrir jajaja
Que os divirtais mucho, ya pondreis fotos!!!
Que os divirtais mucho, ya pondreis fotos!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: [2010-04-02] Parrillada montera
otroooo que se autoapunta, se puede quedar el día de antes para hacer la compra. lo que se apunten que sea con seguridad al 99,9% para hacer cálculos ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mejor al 120%. jejeje
Aunque una parrilada me apetece muchisimo para estar de risas tooooodo el santo dia, no creo que pueda ir. Vamos a ir a Francia (a Osegor, o como se escriba) y posiblemente sea ese dia