InSoMnIa escribió:
Lo comentamos durante la comida... tanto aligerar los coches para luego meterse unas migas, ensalada con foie, más foie, chuletón, tarta de queso casera
Ya te dije que me recordó al capítulo de Los Simpsons, el de Don Solomillón
si señor, ahora si que me fundes maldito! jajajaa. me alegro, espero que me des una vuelta a ver que tal va neng! y Silvia, que ya me ha contado que habeis hablado.
La idea es organizar una kdd para pasar el día en Soria, incluso algún fin de semana por precios módicos. Entrar al banco los que quieran, una rutilla y comilona
Ayer me iba a dormir en el sofa cuando me llamó Sergio y acabamos con Guelo de pinchos por ahí y luego dando una vueltilla con el coche jajajajaja
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Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
La real. En el banco de Logroño daría haciendo la equivalencia 231 o por ahi
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Los bancos de potencia frenados, son mucho más fiables que los inerciales y te dan la potencia real que tiene un vehiculo en rueda y mediante unos factores de corrección te da la potencia del motor real.
Esta correción la hace automaticamente y lo plasma en una gráfica donde sale la potencia y el par motor reales. Los bancos inerciales estan muy bien para cuando haces una repro, mides la potencia original, que aunque no sea real te sirve para ver, una vez reprogramado, lo que has conseguido. El banco de potencia frenado es un juez imparcial de lo que es la realidad.
Los supresores de catalizador, ganan pero no una barbaridad, kit de admision directa, si no estan bien instalados (el aire lo tienen que cojer del exterior, pues si lo cojen del habitaculo del motor no solo no ganan sino que pierden).
Los diesel (tdi,hdi,etc) con turbo y gestión electrónica, todos los que hemos probado, dan más potencia de serie que la nominal y la ganancia es espectacular.
Gasolina, todavia no ha habido ninguno que me de la potencia que viene de serie, y los que estan reprogramados por reprogramaciones de estas que no se han realizado en banco (que si gano 40 cv, en vehiculos con turbo) solamente han ganado 15 cv. Sacar potencia a los gasolina atmosféricos es muy complicado y no se hace en un momento, hay que tener tiempo y ensayar para que salga algo verdaderamente bueno. Otras cosas son las sensaciones.
Cuando reprogramas hay un apartado que es la QS (Masa especifica del aire) que da más sensibilidad al acelerador y que parece que has ganado un montón y de eso nada.
Esto es un primer post en los foros y lo demás son tonterias
Te ha faltado comentar las ganancias con la línea de escape...
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Entendido
Como bien dices, con atmosferico caballos no se ganaran facilmente pero lo bonito que queda el ruido y lo buenas que son las sensaciones.............
Volvemos a entrar en el mismo rollo.
Para mi los turbos, es como hacer trampas, además los tocas un poco y te dan una ganancia de la leche. Es como doparte, igual, igual.
Ya estamos con que la abuela fuma, los STI y los EVO van dopados también no?
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Te das una vuelta en el de Julio y luego me vuelves a decir, por ciertoooo yo me apunto a esa vuelta si esta por la labor
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Ya has oído Julio, a este le apañamos en un momento en la silleta del peque, que yo ya me acoplo de copi
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ZaRcO escribió:Volvemos a entrar en el mismo rollo.
Para mi los turbos, es como hacer trampas, además los tocas un poco y te dan una ganancia de la leche. Es como doparte, igual, igual.
juas juas tio, para ti "meter un turbo es como violar un motor" o que? un turbo no es algo malo sino todo lo contrario, puede ser como una operación de tetas, donde hay una talla 80 como consigues una talla 100?? a base de filtros, escapes, centralitas, etc llegaras a una 85 pero para llegar a la 100 tienes que meter un turbo!! o cambiar de motor...
jajajajaja no me esperaba esa respuesta de k74 pero bieeeeeeeeeeeen, buen ejemplo jajajajaja
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ISRSPORT escribió:Este finde, os preparare un post hablando sobre los lineas de escape, colectores, algo de los arboles de levas etc.
Deberes pendientes!
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