¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Estoy entre las eco-placas, pero está el tema de la homologación (que broma de país este) o poner la típica de chapa y fuera.
Mensaje correctamente escrito por un troll, no por Moderator
Última edición por stifler el Jue, 31 Mar 2011 17:04, editado 1 vez en total.
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
patxi segun tengo entendido industria ha homologado las ecoplacas ya, pero de momento solo el tamaño "standar" yo quiero la pequeña delantera asi que voy a esperar a ver...

En serio? En ese caso voy a comprar las dos eco-placas.
Por cierto, hoy he comido con Navarroracing en la Morea y he tenido el placer de escuchar el nuevo escape :D
Por cierto, hoy he comido con Navarroracing en la Morea y he tenido el placer de escuchar el nuevo escape :D
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Se dice "pais de pandereta"stifler escribió:Estoy entre las eco-placas, pero está el tema de la homologación (que broma de país este) o poner la típica de chapa y fuera.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ExplícateJuanMi106 escribió:Se dice "pais de pandereta"

Por aqui en valencia clavan 200 euros por cada ecomatricula... a 400 euros la broma sale.
Luego al recurrir no hay problema, pero tocan "la moral" a base de bien.
Luego al recurrir no hay problema, pero tocan "la moral" a base de bien.
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Yo en cuanto pueda las calzo, son muchísimo más fáciles de limpiar, y en verano con los mosquitos se agradece bastante...
¿Alguien se apunta hoy a cenar algo?
Porque no todo son los tramos...
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
el otro dia volviendo de jaca una circulacion de la leche, al final ni adelantar porque de tanta gente nos ibamos a ahorrar un par de minutos... entre las obras y los coches me rompieron la media de velocidad
cuando llegamos a la autovia donde lumbier me dije "voy a subir la cuesta a lo que me dejen" pensando que me iba a frenar una furgo o algun camión, mayor fue mi sopresa cuando entraron dos moteros de verde en esa misma entrada, casi a mi par
pero suerte que siempre hay domingueros negados y un poco inutiles, y uno de ellos se paro en el arcen de la autovia vete tu a saber pa que, arrastrando a los moteros a preguntar a ver el por que de su accion, con lo que al final me dejaron subir la cuesta 

cuando llegamos a la autovia donde lumbier me dije "voy a subir la cuesta a lo que me dejen" pensando que me iba a frenar una furgo o algun camión, mayor fue mi sopresa cuando entraron dos moteros de verde en esa misma entrada, casi a mi par

- navarroracing
- Admisión directa
Ziex escribió:Yo en cuanto pueda las calzo, son muchísimo más fáciles de limpiar, y en verano con los mosquitos se agradece bastante...
a qué hora?

- navarroracing
- Admisión directa
hoy tenia un rato libre y he integrado el avisador de radares via gps, en el techo del leoncio.. para k se vea la hora, la velocidad y tal a traves de la tela del tapizado, y se oye de cojones! ya vamos "completos" con detector y avisador....

- JuanMi106
- Swap machine
Hoy durante todo el dia he estado con stifler y le hemos puesto al 1065 todo en su sitio, ya no va el parachoques colgado de una brida ni cosas por el estilo, se acabo el miedo de ir de tramos y de morder una cuneta y pensar que se cae el parachoques.
Todo esto despues de que los desmontara, tambien los aletines y anduviera asi toda la semana, ya que los quite para enderezar un poquillo la aleta de atras.
Ayer por la tarde encontranazo con los forales y sin parachoques, lo que significa que sin matriculas, apretar un huebo contra otro y a fuego al pueblo a esconder el coche jajaja
PD: ahora que ya no roza, a tirarle a la estaca en todos los rincones!!!
Todo esto despues de que los desmontara, tambien los aletines y anduviera asi toda la semana, ya que los quite para enderezar un poquillo la aleta de atras.
Ayer por la tarde encontranazo con los forales y sin parachoques, lo que significa que sin matriculas, apretar un huebo contra otro y a fuego al pueblo a esconder el coche jajaja
- navarroracing
- Admisión directa
Al final de camino a macdonals encontronazo con ziex y a cenar juntos xD
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agusto, ha sido una buena razón para no aparecer por casa 

Ahora si que parece un coche! Todo en su sitio, patrocinado por todoremaches.comJuanMi106 escribió:Hoy durante todo el dia he estado con stifler y le hemos puesto al 1065 todo en su sitio, ya no va el parachoques colgado de una brida ni cosas por el estilo, se acabo el miedo de ir de tramos y de morder una cuneta y pensar que se cae el parachoques.

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Yo hasta que no lo vea (y cate como copiloto), no me lo creo
Hoy he hecho poco con el coche (bueno, en realidad he intentado echarle gasóil dos veces pero la tarjeta me la ha jugado
, le he pasado el aspirador
, lo he llevado al campo
, le he hecho fotos con su amigo Shurfocus
, he hecho 150km...
), pero mañana sí que pasaremos más tiempo juntos
¿Os he dicho ya que estoy enamorado de mi coche y me encanta pasar tiempo con él? Sí, aunque sea DIÉSEL!!

Hoy he hecho poco con el coche (bueno, en realidad he intentado echarle gasóil dos veces pero la tarjeta me la ha jugado

¿Os he dicho ya que estoy enamorado de mi coche y me encanta pasar tiempo con él? Sí, aunque sea DIÉSEL!!

1.- Gracias por el voto de confianza a dos personas que ahora pueden poner en el CV prácticas en reparación de chapa y pinturaZiex escribió:Yo hasta que no lo vea (y cate como copiloto), no me lo creo![]()
Hoy he hecho poco con el coche (bueno, en realidad he intentado echarle gasóil dos veces pero la tarjeta me la ha jugado, le he pasado el aspirador
, lo he llevado al campo
, le he hecho fotos con su amigo Shurfocus
, he hecho 150km...
), pero mañana sí que pasaremos más tiempo juntos
![]()

2.- Alf, la próxima vez que le mandes un sms a Juanmi diciendo que tienes algo muy importante que hacer (sin menospreciar hacer fotos al shurfocus jeje), simplemente que di no te apetecía venirte, que el chico se había ilusionado con pintar faros y retrovisores del AX en blanco

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Que yo sepa habían quedado para comer y hacerlo por la tarde y yo con Alf estuve por la mañana (sin menospreciar que estaba de tarde) 

- navarroracing
- Admisión directa
Mucho se menospreciaaqui no?? Xd
Dani, que poco original eres contestando, pero sin ánimo de menospreciar, eh! 

- JuanMi106
- Swap machine
Bueno, pues como siemnpre practicando aficion, aye rme levante a las 7:30 de la mañana, limpie el coche como los chorros del oro, ya pondre fotos y me fui a Mondra a por 2 colegas, luego subidica a urbasa y a hasta Ausejo a ver el "II Tramo de tierra Villa de Ausejo".
El camino estaba trilladisimo ais que entre despacio, conoci muy buena gente, unos chavales de un pueblo de la rioja, (no me acuerdo del nombre) que se dedican a preparar basurus y la asistencia de un colega que corria.
Como no, en lo sitios donde se juntan mas de 10 personas, aflora al maximo mi odio social...
Se le para el coche ami colega, y nadie viene a empujar, asi que solo empuje el coche y lo aparte a un lado (menos mal que era un saxo).
El chaval llama a sus colegas y mientras venian nos damos cuenta que se haBia salido la varilla del cambio, la volvemos a poner, y a terminar.
Una ultima anecdota curiosa, pude entregarle en mano una tarjeta al gran Txus Jaio que corria con un AX 4x4 y de origen y quedo 4º, ole sus huevos!!!!!
Poco mas, al salir del tramo iBa despacisimo y se me pico por detras un patrol, asi que pie a chapa y a fondo, [aHora lleva H] me arrepiento.
A parte de patxi, alguien se anima el viernes a arreglar holguras?
PD: patxi, gran dia el viernes, gracias por todo y al DJ portu y a Claveria tambien, que se animaron a venir desde Pitillas!!!!
El camino estaba trilladisimo ais que entre despacio, conoci muy buena gente, unos chavales de un pueblo de la rioja, (no me acuerdo del nombre) que se dedican a preparar basurus y la asistencia de un colega que corria.
Como no, en lo sitios donde se juntan mas de 10 personas, aflora al maximo mi odio social...
Se le para el coche ami colega, y nadie viene a empujar, asi que solo empuje el coche y lo aparte a un lado (menos mal que era un saxo).
El chaval llama a sus colegas y mientras venian nos damos cuenta que se haBia salido la varilla del cambio, la volvemos a poner, y a terminar.
Una ultima anecdota curiosa, pude entregarle en mano una tarjeta al gran Txus Jaio que corria con un AX 4x4 y de origen y quedo 4º, ole sus huevos!!!!!
Poco mas, al salir del tramo iBa despacisimo y se me pico por detras un patrol, asi que pie a chapa y a fondo, [aHora lleva H] me arrepiento.
A parte de patxi, alguien se anima el viernes a arreglar holguras?
PD: patxi, gran dia el viernes, gracias por todo y al DJ portu y a Claveria tambien, que se animaron a venir desde Pitillas!!!!