Yo hoy poquita cosa, he ido esta mañana a AN a llenarlo y se me han ido casi 79 euros, ojalá funcionara con agua

Y tú, ¿qué cuentas?
Juanmi si lees esto, devuelveme la peli de Airbag que te deje, tengo ganas de ver el 2º DVD con contenido extraBoingEVO6 escribió:tipo la peli de Airbag. Un irrintzi, bien de revoluciones y salir picando rueda con los ojos como platos.
![]()
Nada, que ya las he sacado y estan enteras. No hay mucha mancha
Está diciéndome mi compañero de mesa que merece la pena que Juanmi me la pase a mi y la veastifler escribió:
Juanmi si lees esto, devuelveme la peli de Airbag que te deje, tengo ganas de ver el 2º DVD con contenido extra
Dejate de trolleadas, no pienso prestarsela a nadie hasta que me vea el 2º DVD y la peli con comentarios del director.Ziex escribió:Está diciéndome mi compañero de mesa que merece la pena que Juanmi me la pase a mi y la veastifler escribió:
Juanmi si lees esto, devuelveme la peli de Airbag que te deje, tengo ganas de ver el 2º DVD con contenido extra
stifler escribió:Dejate de trolleadas, no pienso prestarsela a nadie hasta que me vea el 2º DVD y la peli con comentarios del director.Ziex escribió:Está diciéndome mi compañero de mesa que merece la pena que Juanmi me la pase a mi y la veastifler escribió: