stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD

stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA patxi modo tocapelotas on xDnavarroracing escribió:stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
esque si tu amiga no me sigue el rollo me aburro xDRegueDirt escribió:JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA patxi modo tocapelotas on xDnavarroracing escribió:stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
Bahh tu tranquilo tío, tira para Olite y si no nos pillas en la entrada... A la vuelta seguro que siiiAlexvox escribió:Nos vemos en el feuvert el domingo a las 3.30...andare jodidiiiiiiiiiiiiisimo de tiempo pero espero llegar.jeje
Corsín01 escribió:Bahh tu tranquilo tío, tira para Olite y si no nos pillas en la entrada... A la vuelta seguro que siii
yo are unas cunts nose 15 o asi... tampo es cuestion d ehacer para todos pero como siempre hay alguno que no puede hacerse ya que ago me da igual hacer alguna de mas!!!![NO PERMITIDO] escribió:alguien me puede hacer 2 o 3 en color par aponer en el evo???
sabotea sabotea, que no llevare ninguna!navarroracing escribió:Proppongo kedada paralela el domingo a las 15:30 para dejarle a stifler sin copias para repartir jajajajajajaj
Y puesta va desde ya, que la protesta NO se puede quedar en charlatanería!stifler escribió: A Ziex, Regue y AlfredoAAS ya les he dado y a Juanmi le dare una (o 2 xD) el sabado
stifler escribió:sabotea sabotea, que no llevare ninguna!navarroracing escribió:Proppongo kedada paralela el domingo a las 15:30 para dejarle a stifler sin copias para repartir jajajajajajaj
No se porqué no me extraña viniendo de tiJuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
JuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
jajajajaj es aqui donde las meten dobladas y envueltas para regalo?navarroracing escribió:JuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
mas serio o más "afiladO" ??? xD