¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Ayer, como tenía el coche en reserva y sin opción de moverme, vino AlvaroEG5 a mi casa. Trajo un cuadro de desguace al que le monté LEDs, ya que el suyo de origen estaba quemado por cortocircuito.

También aprovechamos para montar LED de VTEC. En este momento estoy buscando los diagramas de centralita para pinear el LED. Si esta tarde lo consigo, mañana video ::burla1::
JuanMi106 escribió:A parte de patxi, alguien se anima el viernes a arreglar holguras?
PD: patxi, gran dia el viernes, gracias por todo y al DJ portu y a Claveria tambien, que se animaron a venir desde Pitillas!!!!
Te refieres a quedar otra vez el día 8? De acuerdo, pero tenemos algo pendiente con el mío, ya te contare ::feliz2::
Fué todo un placer ayudarte y lo entretenidos que estuvimos. Patrocinado por todoremaches.com ::risa2::
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)

Mensaje por navarroracing »

Le vas a poner un led que indique que empieza a funcionar el vtec de putas y maricones???? Que gay...
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Por cierto, despues de limpiar el coche, le saque unas fotos wapisimas, a ver si las cuelgo...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

Ya está montado el LED VTEC, pero curiósamente salta en la 1º fase y no en la 2º como yo esperaba, así que lo he dejado anulado por el momento.
navarroracing escribió:Le vas a poner un led que indique que empieza a funcionar el vtec de putas y maricones???? Que gay...
Así solo puede llamarlo Junami ::culo1:: . Menos pitorreos con mi VTEC, cuanta gente puede decir que pasa de 12v a 16v al llegar a 5000rpm? ::risa4::
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

stifler escribió: 2.- Alf, la próxima vez que le mandes un sms a Juanmi diciendo que tienes algo muy importante que hacer (sin menospreciar hacer fotos al shurfocus jeje), simplemente que di no te apetecía venirte, que el chico se había ilusionado con pintar faros y retrovisores del AX en blanco ::feliz1::

Patxi, si no sabes, no hables , asi de claro.
Con dani estuve a la mañana un rato porque me escaquee de clase que estaba hasta los huevos y me dio por cojer el coche e ir a donde sea y pare en cirauqui y le llame a dani.
A la tarde tuve que hacer un trabajo, mas cosas que tenia que hacer y ademas si subia no iba a bajar hasta muy tarde y el sabdo para las 5 tenia que estar en pie para ir al circuito pegarme todo el dia alli y el domingo lo mismo, necesitaba un viernes trankilo y tenia muchas cosas que hacer, no anulo algo a lo que me e comprometido por nada, a ver si me empiezas a conocer patxi...
Imagen
Ford Racing
stifler

Mensaje por stifler »

AlfredoAAS escribió:
stifler escribió: 2.- Alf, la próxima vez que le mandes un sms a Juanmi diciendo que tienes algo muy importante que hacer (sin menospreciar hacer fotos al shurfocus jeje), simplemente que di no te apetecía venirte, que el chico se había ilusionado con pintar faros y retrovisores del AX en blanco ::feliz1::

Patxi, si no sabes, no hables , asi de claro.
Con dani estuve a la mañana un rato porque me escaquee de clase que estaba hasta los huevos y me dio por cojer el coche e ir a donde sea y pare en cirauqui y le llame a dani.
A la tarde tuve que hacer un trabajo, mas cosas que tenia que hacer y ademas si subia no iba a bajar hasta muy tarde y el sabdo para las 5 tenia que estar en pie para ir al circuito pegarme todo el dia alli y el domingo lo mismo, necesitaba un viernes trankilo y tenia muchas cosas que hacer, no anulo algo a lo que me e comprometido por nada, a ver si me empiezas a conocer patxi...
tranquilo bordeman no me peges por favor ::culo1::
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

stifler escribió: tranquilo bordeman no me peges por favor ::culo1::
Le dijo la sarten al cazo...
Imagen
Ford Racing
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa

stifler escribió:Ya está montado el LED VTEC, pero curiósamente salta en la 1º fase y no en la 2º como yo esperaba, así que lo he dejado anulado por el momento.
navarroracing escribió:Le vas a poner un led que indique que empieza a funcionar el vtec de putas y maricones???? Que gay...
Así solo puede llamarlo Junami ::culo1:: . Menos pitorreos con mi VTEC, cuanta gente puede decir que pasa de 12v a 16v al llegar a 5000rpm? ::risa4::

Yo puedo decirlo mismamenteeee...
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Venga familia, haya paz que no es el momento ni el lugar... ::risa1::

Ha sido un finde productivo, al Passat le han caido 900km, de satisfacciones como siempre ::feliz1::
Porque no todo son los tramos...
stifler

Mensaje por stifler »

navarroracing escribió:
stifler escribió:Ya está montado el LED VTEC, pero curiósamente salta en la 1º fase y no en la 2º como yo esperaba, así que lo he dejado anulado por el momento.

Yo puedo decirlo mismamenteeee...

Tu no, tu señora si ::culo1:: y aun asi no, por que en los MB el salto es diferente xD
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa

Ziex escribió:Venga familia, haya paz que no es el momento ni el lugar... ::risa1::

Ha sido un finde productivo, al Passat le han caido 900km, de satisfacciones como siempre ::feliz1::

Y aun tendras gasoil para ir mañana a clase xD
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Contactar:

Mensaje por Ziex »

navarroracing escribió: Y aun tendras gasoil para ir mañana a clase xD
Según el MFA+, 380km, que son 3 días y una vuelta!! La media de los últimos 3600km es de 6 litros justos ::risa2::
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

stifler escribió:Estoy entre las eco-placas, pero está el tema de la homologación (que broma de país este) o poner la típica de chapa y fuera.
Finalmente, ha debido salir la resolución del último proceso y parece que las han legalizado. ::feliz2::

A mí me pararon los de tráfico en una ocasión, se fijaron en ellas pero no me dijeron nada.
Y creo que no me han parado en más ocasiones.

Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
Imagen
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: FN2

Mensaje por neoarks »

Pues hoy por fin voy ya con el Kit de frenos gordos !

Y me sale una duda, no pasare la ITV ni con los pantalones en los tobillos lo se, pero tengo que homologarlos ya ya ya? o me espero a que dentro de 2 años tenga que ir a la primera ITV y ya lo homologo ?
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

neoarks escribió:Pues hoy por fin voy ya con el Kit de frenos gordos !

Y me sale una duda, no pasare la ITV ni con los pantalones en los tobillos lo se, pero tengo que homologarlos ya ya ya? o me espero a que dentro de 2 años tenga que ir a la primera ITV y ya lo homologo ?
Yo que tu esperaria, que asi llevo yo 2 años y paso la itv anualmente jajaja
Hace un rato me han llamado de bcn diciendome que al motor solo le falta ponerle la culata.
De todas formas, hasta que no tenga montado el arco no le pondre el motor
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: FN2

Mensaje por neoarks »

pues ya me diran los "verdes" lo que tengo que hacer me parece jejejej
Gracias!
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Yo hoy con el coche he hecho lo de todos los días (bueno, he echado gasóil, pero eso no es divertido), pero marcando el récord de temperatura, cómo me gusta el buen tiempo! Ah, por cierto, he pensado haceros un minitutorial sobre cómo usar la web de spritmonitor, ya que es treméndamente útil, mirad la mia:

http://www.spritmonitor.de/en/detail/434688.html
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa

Ziex escribió:Yo hoy con el coche he hecho lo de todos los días (bueno, he echado gasóil, pero eso no es divertido), pero marcando el récord de temperatura, cómo me gusta el buen tiempo! Ah, por cierto, he pensado haceros un minitutorial sobre cómo usar la web de spritmonitor, ya que es treméndamente útil, mirad la mia:

Yo esto y me hacen usuario del mes xD
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

para que sirve esa pagina???? he visitado la tuya pero no entiendo nada, salen cosas de consumos, para que es eso del consumo????
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

Ziex escribió:Yo hoy con el coche he hecho lo de todos los días (bueno, he echado gasóil, pero eso no es divertido), pero marcando el récord de temperatura, cómo me gusta el buen tiempo! Ah, por cierto, he pensado haceros un minitutorial sobre cómo usar la web de spritmonitor, ya que es treméndamente útil, mirad la mia:

sinceramente, eso de ver cuanto me he dejado en gasolina me iba a doler seguro jaja asi que prefiero llevar mi cuenta mental jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Responder

Volver a “Zona boxes”