¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
grancajuna00

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por grancajuna00 »

RegueDirt escribió:
Ziex escribió:Yo hoy con el coche he hecho lo de todos los días (bueno, he echado gasóil, pero eso no es divertido), pero marcando el récord de temperatura, cómo me gusta el buen tiempo! Ah, por cierto, he pensado haceros un minitutorial sobre cómo usar la web de spritmonitor, ya que es treméndamente útil, mirad la mia:

http://www.spritmonitor.de/en/detail/434688.html
sinceramente, eso de ver cuanto me he dejado en gasolina me iba a doler seguro jaja asi que prefiero llevar mi cuenta mental jaja
+1
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)

Mensaje por navarroracing »

nisiquiera quiero hacer la cuenta mental, porque la autonomia a deposito lleno indica 500km, y estoy SEGURO que no llego ni a 400.... ::talvez1::
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: FN2

Mensaje por neoarks »

bueno... hoy he salido a probar los frenos nuevos.
Queria salir de paseito, sin excesos de ningun tipo ::duda1:: y al final he terminado comiendo culo a unos moteros ... no me he atrevido a seguir mas, el compi que me acompañaba le notaba tenso y tampoco es cuestion de amargar a nadie.

Mala señal pues, salir de tramos tiene que ser como una sinfonia.

Y nada, como llevo un neumatico ( el trasero derecho ) de una marca la cabra , notaba al salir de las curvas a izquierda que al enderezar volante el culo hace como un salto a derecha.

Me explico como el culo lo se ::culo1::

Porcierto, estos moteros son unos rabiositoooos ::risa3:: , una lastima no haber tenido la camara enchufada.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

neoarks escribió:
Porcierto, estos moteros son unos rabiositoooos ::risa3:: , una lastima no haber tenido la camara enchufada.
Seguro que jonas puede contarte cierta anecdota entre un potro y el 106 tipo initial D jajaj
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Ya sabes lo que toca Neoarks, a Falkenizar bien el coche ::risa1::

La paginita esa te lleva TODAS las cuentas del coche... Dinero gastado en reparaciones, accesorios, seguro... y combustible, claro. Aparte de sacar estadísticas tambien.

S2
Porque no todo son los tramos...
stifler

Mensaje por stifler »

Pues yo hoy (y digo hoy por que empezamos el sabado a la una del mediodia pero terminamos a las 5 de la mañana) junto a juanmi, AlfredoAAS, nasonic, valhall y bobesponja celebramos una KDD clandestina de reparaciones en mi casa.

- Al Civic se le puso el escape de serie (me prestaron un duramas que no me gustaba como sonaba), se apreto el short shift que vibraba en exceso y se trato de sacar un tornillo que se partio (sin exito)
- Al 106 se le trato de colocar la ventanilla (sin exito, una historia muy larga) y se le apreto la abrazadera del escape.
- Nasonic comenzo a soldar un pilar C pero al final solo reparo una silla (y le aclararon el saxo) xD
- Valhall supervisó como se desmonto todo el frontal de su colt, se enderezaron los soportes y reparado anclajes del faro y se volvio a montar todo (Espero que me recompenses haber invertido mas horas a tu coche que al mio mamón). Finalmente limpio su coche el solito!! (hay fotos que lo demuestran)
-Bobesponja disfruto de un aperitivo a base de cacahuetes y aceitunas xD

A ultima hora del dia (cuando solo quedabamos juanmi, valhall, Alf y yo), el EK y el 106 hicieron una subida al puerto de Saldias y luego se labaron a conciencia. Tras esto nos fuimos en el colt "boost ralliart" a comprar algo de cena xD

Finalmente, cuando solo quedabamos Juanmi y yo, y se le colocaron LEDS en el cuadro al 106 para que alumbre en condiciones: 3 horas tarde en desmontar, colocar LEDs y montar el cuadro calmadamente para no cargarmelo.

EDITO: Aqui las fotos: Troll day
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por neoarks »

hoy ha tocado sacar las pinzas para hacer puente a la bateria.....
No arranca ni con pinzas ::duda2::

Reviso fusibles... todo correcto.

El cuadro indica "revisar sistema" ( yo pienso por dentro de mi "no jodas??? si??? vaya no me habia dado cuenta" )

Nada, miro el sensor de accidentes.... todo correcto

A la hora y pico llega mi mecanico con una bateria y pinzas, pim pam pum a la primera arrancado ::duda4::

Pa cagarse y no torcarse como decimos aqui en el pueblo, el cable de mis pinzas tiene apretado el borne sin tocar el cobre, vamos el plastico es lo que esta apretado a la pinza y no el cobre para hacer contacto ::duda1::

Sin comentario añadido ::dormido::
grancajuna00

eh! y el descanso que te has llevado porque el coche no esta roto???? ya decia yo que es muy raro que ese coche falle asi
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por neoarks »

si, desde luego que no me creia que el coche me dejase asi de tirado... burlas de la gente del pueblo y tal mas me han dolido jajja

Si supieseis.... que dia he tenido... la casa patas arriba que me han arrancado el suelo porque no ha pegado bien y se levantaba el suelo y se partia ( corazon partio ) ::dormido::
Luego al ir a buscar el ebanista voy me quedo tirado... llego a casa y ya se habian dado el piro los albañiles ::bronca1::

pero bueno, porfin estoy con un refreskito en la mesa ::feliz1:: y mañana recibo las llantas !
grancajuna00

neoarks escribió:si, desde luego que no me creia que el coche me dejase asi de tirado... burlas de la gente del pueblo y tal mas me han dolido jajja

Si supieseis.... que dia he tenido... la casa patas arriba que me han arrancado el suelo porque no ha pegado bien y se levantaba el suelo y se partia ( corazon partio ) ::dormido::
Luego al ir a buscar el ebanista voy me quedo tirado... llego a casa y ya se habian dado el piro los albañiles ::bronca1::

pero bueno, porfin estoy con un refreskito en la mesa ::feliz1:: y mañana recibo las llantas !
Yeah! no hay mal que por bien no venga pisha! animo, que yo llevo 14 dias sin coche. buff, que mal
neoarks
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por neoarks »

exacto, no hay mal que por bien no venga si.
y este domingo me voy a Albacete a ver unas tandas que hay preparadas ::risa1::
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon fr

Mensaje por mikelo »

yo ahora mismo voy a sujetar bién el escape ke llevo el silencioso suelto y le voy a poner unas 17 delante para desmontar los torillitos de las llantas ke llevo y poder ponerselas a las otras ke estoy preparando,ke son como las ke llevo pero 9 y 10 x18,jejeje,aguuusto.

Saludos.
ImagenImagen
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa

mikelo escribió:yo ahora mismo voy a sujetar bién el escape ke llevo el silencioso suelto y le voy a poner unas 17 delante para desmontar los torillitos de las llantas ke llevo y poder ponerselas a las otras ke estoy preparando,ke son como las ke llevo pero 9 y 10 x18,jejeje,aguuusto.

Saludos.

Tuneroooo!!!
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Yo hoy he ido a Estella con toda la mentalidad de ir a todas las clases... Pero como están de recuperaciones he acabado almorzando con NavarroRacing y después haciendo el mal con Alfredo AAS... Si es que no puede ser!!
stifler

Mensaje por stifler »

Ziex escribió:Yo hoy he ido a Estella con toda la mentalidad de ir a todas las clases... Pero como están de recuperaciones he acabado almorzando con NavarroRacing y después haciendo el mal con Alfredo AAS... Si es que no puede ser!!
Y por que he preferido quedarme a terminar un trabajo (si, he estudiado) sino acababa comiendo contigo.
PD: has/se a cortado o te has quedado sin bateria? te he mandado un sms por que no me daba señal
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon fr

Mensaje por mikelo »

navarroracing escribió:
mikelo escribió:yo ahora mismo voy a sujetar bién el escape ke llevo el silencioso suelto y le voy a poner unas 17 delante para desmontar los torillitos de las llantas ke llevo y poder ponerselas a las otras ke estoy preparando,ke son como las ke llevo pero 9 y 10 x18,jejeje,aguuusto.

Saludos.

Tuneroooo!!!
::feliz2::
ImagenImagen
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Contactar:

Mensaje por Ziex »

stifler escribió:
Y por que he preferido quedarme a terminar un trabajo (si, he estudiado) sino acababa comiendo contigo.
PD: has/se a cortado o te has quedado sin bateria? te he mandado un sms por que no me daba señal
Me he quedado sin batería, de todas formas mi plan pasaba por comer en mi casa, que para todo no da ::feliz1::
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa

Ziex escribió:
stifler escribió:
Me he quedado sin batería, de todas formas mi plan pasaba por comer en mi casa, que para todo no da ::feliz1::

tu lo que querias era probar la freidora nueva ::risa2::

PD: luego diras que no apruebas.. y será culpa mia.. ::burla1::
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Pues no hubiera estado mal, a ver si monto una cena en casa y le damos caña a la freidora nueva ::risa3::

Aún así... Sí, la culpa de mis malas notas la tienes tú!
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Pues yo ayer, con el astra... Ya que me dijeron que tíene diferencial me dió por entrar bastante bién entacado en una rotonda y si que agarró, pero que no tarde nada en tener a toda pastilla un coche de forales detrás mía...
Se pusieron a la par, y se quedaron mirando... Yo me hice el longuis y no pasó nada, pero se me quedó cara de susto

Ahora esque te salen hasta de donde no ves.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Zona boxes”