Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por InSoMnIa »

eralonso ya se ha comentado que no se puede hacer solo drift en una subida, ni tiempos en uno de drift. no puedes hacer lo que quieras en un competición, lo define el reglamento.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Txampi
Con supresor
Con supresor
Modelo: S13 Kokotxa Edition

Mensaje por Txampi »

Lo que tendria que hacer alguna escuderia , es organizar una subida de drift . Y ver que acogida tiene, igual si lo haces bien , en un puerto con buenas paellas y pocas zonas rapidas mas de uno tendria que cerrar la boca ante la obviedad , de que el drift es una autentica competecion-espectaculo , que gusta mucho y que puede mover a mas gente que una simple subida.

Y creo que participantes habria, porque ahora tal y como esta el tema de drift , dices que vas a cerrar un puerto para subir de lado y solo de cataluña ya te suben mas de 10-15 coches , mas todos los quemaos de Euskadi y alrededores , fijo que un minimo de 40 coches ya se juntarian y no creo que sea mala inscripcion , aparte que el numero de publico seria muchisimo mas .

El problema seria el mismo que en las subidas , los tontos y los quemaos del antes durante y el despues .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

He preferido no comentar aqui nada, pero es que me parece bien y mal esta medida.
Bien, porque molestan al resto de participantes, y mal porque le quitan muchisimo espectaculo a estos eventos, no he ido nunca a un rally, pero me he inchado a ver videos... y da igal si pasa un E30 como una bala que si no va cruzado el publico para nada se emociona tanto como si va de lado.
Yo lo que digo, que aprevechen la subida, rally o lo que sea y que dejen tambien el drift como otra modalidad en el mismo dia...
O como hicieron los del Team Orange en el Rally de Grecia... Supongo que fue despues del Rally, que aprovecharon para hacer el tramo entero haciendo Drift y el publico fijo que lo disfruto como nunca. Ni molestas ni haces daño a nadie por hacer Drift fuera de la competición.

¿No pueden aprovechar ya que esta todo organizado, para hacer algo asi como una competición de Drift?
Al menos ahora que esta empezando a cuajar el tema en España y hay pocos, que lo dejen para el final... ya llegara el momento de organizar una competición exclusivamente para el Drift en puertos de montaña.
Imagen
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

Me hace gracia que hableis de organizar una subida como si seria algo sencillo,noooo QUe organice una escuderia una subida de drift, ya claro, a qui todo el mundo tiene ideas pero luego a la hora de ayudar nada de nada, y los supuestos pilotos que vendrian te refieres a peña federada o de la calle, no es tan facil como lo planteais, por otro lado sigo pensando que pra hacer drift ya estan las competiciones de drift y los poligonos, y todo en su justa medida, nadie fue descalificado el otro dia por tirar de mano en una paella, pero en el campeonato vasco estaba siendo ya una pasada con peña muy muy lenta que entorpencian .
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: impreza sti

Mensaje por mostazu »

estoy contigo julio,en el campeonato vasco era una pasada
organizar una subida es mucho mas dificil de lo que parece,si no habria mil subidas al año
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

La verdad que son competiciones diferente se deBen de ir por separado. Ojo que esos espectadores de grecia, anda que no disfrutaron de lo lindo eh!, Por partida doble :D
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Eralonso »

pues si, cuando ya no molesten que aparezcan todo silvias y hachis muahahhahahahha, joe, no molaria ni nada ver drift en directo por sitios estrechos...
Imagen
bazterreko
Novato L
Novato L

Mensaje por bazterreko »

Creo que una cosa es cruzar y otra cosa es ir todo el rato de costado. txus va rápido y cruza pero no pierde tiempo, traza lo mas rápido que se puede. pero que allá gente como morilla que no diferencia recta de curva no me parece que sea rally o subida. para eso están los eslalon. no quiero que se mal interprete me gusta ver traseras a tope pero para eso están los motor shows o los eslalons. eskerrikasko
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

muy buenas bazterreko, es obligatorio presentarse en la seccion correspondiente antes de postear. enga, presentate y disfruta del foro.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

bazterreko escribió:Creo que una cosa es cruzar y otra cosa es ir todo el rato de costado. txus va rápido y cruza pero no pierde tiempo, traza lo mas rápido que se puede. pero que allá gente como morilla que no diferencia recta de curva no me parece que sea rally o subida. para eso están los eslalon. no quiero que se mal interprete me gusta ver traseras a tope pero para eso están los motor shows o los eslalons. eskerrikasko
Un slalom tiene la misma filosofía que un rally o una subida, así que de cruzar en un slalom tampoco me parece la mejor opcion...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

Comentaros, que el 5 de noviembre es el rally villa de san sebastian, el mismo dia de las drift series de olaberria. Se supone que este rally estara casi sin gente y que bilariño se esta haciendo de oro mientras corre el rally. De no ser asi, quedaran demostradas bastantes cosas y mas de uno se tendra que tragar sus palabras, a pesar que mas de un mameluco ira al rally a gritar chorradas del estilo de "cruzalo" o del estilo. Deseando estoy de saber lo que pasa.
Nada me haria mas ilusion que ese fin de semana se baciaran los tramos y se fuese la gente al circuito, asi los verdaderos aficionados podriamos disfrutar buenas carreras!!!
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

juanmi, en las tres ultimas veces que has posteado han sido solo para buscar la boca a la gente. te creia mejor que todo esto.
por cierto, me hace mucha gracia cuando dices que el resto de la gente dice chorradas. pues no veas la de chorradas y sandeces que escribes tu. si todos los ´´verdaderos aficionados``como tu dices, fueran como tu, los rallyes me darian asco.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

[NO PERMITIDO] escribió:juanmi, en las tres ultimas veces que has posteado han sido solo para buscar la boca a la gente. te creia mejor que todo esto.
por cierto, me hace mucha gracia cuando dices que el resto de la gente dice chorradas. pues no veas la de chorradas y sandeces que escribes tu. si todos los ´´verdaderos aficionados``como tu dices, fueran como tu, los rallyes me darian asco.
Por comentar una situación y dar mi opinión busco la boca? ::duda2:: ::duda2::
Bieeeeeen ::feliz2::
grancajuna00

Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Por como lo haces, y no disimules, si es lo que quieres, enredar y tocar las narices.
Y por aqui nadie ha dicho que no vaya a ver nadie en el rally. Ojala esten abarrotados los dos eventos, el automovilismo lo agradecerá.
ingarsasport

una pena juanmi,yo te tenia por un tio de p*ta madre,pero ya veo por donde vas y una pena,cada dia me demuestras mas que eres un --------,de verdad una pena tio.
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Eralonso »

pues ya estoy harto, primero uno que yo me se no para de urgar, yo voy a intentar ir a las drifting series porque sinceramente y lo escribo con mayusculas si quereis PREFIERO EL DRIFT, y me alegraria mucho si se llenase el circuito y no el tramo como tu dices, porque así se vería que hay aficionados del drift y entonces se harian muchos mas eventos de este tipo, porque sinceramente rallys, hay ya muchos...
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

¡Vengaa no os peleeis por semejantes chorradas!
Si a cada uno nos gusta un color, un coche, un circuito y una forma de disfrutar del automovilismo, ¿pues que mas da? Disfrutar de las carreras a vuestra manera y respetando opiniones.
Cada uno a lo suyo, aunque muchas veces me tendria que comer mis palabras por bocazas, pero creo que no estaria mal dar mi punto de vista...

Por cierto JuanMi... ::risa3:: ¿Sabes que han aplazado la Drifing Series al Domingo? juju No te vas a librar de los gritos de "¡¡Dale!!" al paso de un BMW jaja No te lo tomes a mal.

Asi que ademas, voy a intentar ir a los dos Eventos, porque aunque el Drift me chifle eso no quita que me gusten las buenas trazadas sin cruzarse.
Por lo tanto, como amante del automovilismo que soy, voy a intentar ir a las dos, sin quejarme de si cruzan mas o menos, voy a disfrutar.
Imagen
AlbertoDG
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por AlbertoDG »

Ya vamos a veros!!! Que alegría me da poder hacer una prueba norteña!

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 107&t=2465
ingarsasport

juanmi ya sabe que cuando le digo ------- no es en el sentido estricto de la palabra,asi qu etrankis que no reñimos ejjeej
grancajuna00

de todas formas borro esas palabras tan mal sonantes, no estan permitidas, y menos aun entre foreros.
Responder

Volver a “Foro general”