Perdona pero las bujías no te valen, que es Diesel, pero te puedo vender unos calentadores cojonudos, el problema es que hay que encargarlos a Chernobil y tardan un poco en llegar. Vienen en forma de barritas verdes fluorescentes y pocan un poquito.GolfSpirit escribió:Pal tema ruedas ya e estado en el desguace y e pillado estas, llevan 735/100 r50 , qe si no me derraparia esto con la minga...
Tambien le e comprado las bujis, me llegan en camion pasao mañana...NGK, de lo mejorcito, 45 ferodos xD
Nuevo Motor!!
- TougeMaster
- Admisión directa
Re: Nuevo Motor!!
Knowledge is power.

-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
a bien, pues traeme los 14 correspondientes y un par mas por si aca
Panda de colgaos!! jijijijijiji
lastima que sea diesel entonces... me gustaría verlo preparado con ITBs...
http://www.streetfire.net/video/honda-s ... _58334.htm
Parecerian las trompetas anunciadoras del juicio final???
lastima que sea diesel entonces... me gustaría verlo preparado con ITBs...
http://www.streetfire.net/video/honda-s ... _58334.htm
Parecerian las trompetas anunciadoras del juicio final???

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
jaja madre mia que musico el tio de viento metal!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Jajajajaja, que malote el del video jajajaja pone de comentario, no air filter jajajaja menudo pelao, bien sabido es que los papillons no necesitan filtro. ( llebarlo es opcional)
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
jaja asi de listos los franceses e juanmi xDDDDDDDDDDDDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
a los ITB hay quien si les pone filtros, no como los normales sino menos intrusivos, pero hay quien si se los pone.JuanMi106 escribió:Jajajajaja, que malote el del video jajajaja pone de comentario, no air filter jajajaja menudo pelao, bien sabido es que los papillons no necesitan filtro. ( llebarlo es opcional)
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
esponjas se ven mucho, en el catalogo de gt2i que tengo en casa hay monton de tipos para las trompetas
VW PERFORMANCE
-
- Con supresor
a lo dicho, creo que al final no monto el motor eh porque la caja de cambios ocupaba como 3 campos de tenis y me entraba justita en el coche, y no me gusta apurar tanto..
-
- Con supresor
no se, es que ademas Habia pensado en poner grupo cerrado para que tire mas en cortas, y nose chico... la verdad que si nadie me ayuda a Hacer el swap, me da miedo meterme solo,
- TougeMaster
- Admisión directa
Tranquilo que sólo no te dejamos. Entre tres personas se puede hacer el swap fácil. Lluiset y yo te ayudamos
Eso sí, a saber como viene del desguace, convendrá cambiarle los casquillos de bancada por lo menos. Para comprobar tolerancias, en lugar de plastigage utilizamos vueltas de chorizo.

Eso sí, a saber como viene del desguace, convendrá cambiarle los casquillos de bancada por lo menos. Para comprobar tolerancias, en lugar de plastigage utilizamos vueltas de chorizo.

Knowledge is power.

-
- Con supresor
a me parece bien, pues nada oye en cuanto querais, porque me llego el trailer ante ayer y lo tengo guardado en el trastero^^
hablar con boing igual os deja la nave para que pongais a punto las piezas, por que el montaje tendra que ser a la intemperie
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Vete soltando las manguetas para empezar y asi vas adelantando
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- TougeMaster
- Admisión directa
Sublime Juanmi, me estoy descojonando, en serioJuanMi106 escribió:Vete soltando las manguetas para empezar y asi vas adelantando

Knowledge is power.

Igual lo decia en serio... Juanmi esta muy sensible últimamente... debe estar en esos días tan especiales para un chasis FrancésTougeMaster escribió:Sublime Juanmi, me estoy descojonando, en serioJuanMi106 escribió:Vete soltando las manguetas para empezar y asi vas adelantando

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- TougeMaster
- Admisión directa