mirate unos silent bloks nuevos que viene bien cambiarlos en estos casos,
por curiosidad cuando saques el tuyo pesa los 2 porque tiene pinta de ser mucho mas ligero este :)
lo del obd II no es problema, yo te dejo mi cable jaja
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Ya que tienes el motor, tendras que ir pensando en las mods no?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
no se yo Habia pensao en meterle tambien admision pero He estado mirando un poco y el cono de aire es mas o menos como un coche de grande...entonces no se si tendre que retocar el capo y todo eh....igual esto tiene mucho lio, aunque para subir puertos...ufff =P
Por cierto, ya sabes como suelen ser estas cosas, en cuanto lo traigas cambiale la distribucion y la bomba de agua, aparte de que la bateria es mejor que la pongas en el maletero, por el reparto de pesos.
Que grupo le vas a poner a la caja?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école