Y así quedó:

Y aquí las fotos con las llantas,me repito parece un off road:

Esto es todo hasta que consiga los 215/40/16!
+1AlfredoAAS escribió:se que no hace falta que lo diga pero....bajalo! jajaj
ya tio, yo estaba pensando lo mismo, jajaja, no me da la vidanavarroracing escribió:j*der.. ojalá tuviera tiempo para estas cosas conmi peque..xD
El tito Dani ha llegado[NO PERMITIDO] escribió: ya tio, yo estaba pensando lo mismo, jajaja, no me da la vida
[NO PERMITIDO] escribió:ya tio, yo estaba pensando lo mismo, jajaja, no me da la vidanavarroracing escribió:j*der.. ojalá tuviera tiempo para estas cosas conmi peque..xD
Quiza fue algun tipo de norma en la epoca? los saxos si que las traen amarillas y muchos otro, pero por ejmplo, peugeot, monta transparentes y el AX tambien...InSoMnIa escribió:Lo de los nieblas en amarillo siempre lo he visto de franceses jejejeje por lo demás buenas fotos :D
y los japos!InSoMnIa escribió:Lo de los nieblas en amarillo siempre lo he visto de franceses jejejeje por lo demás buenas fotos :D
En francia y japon por normativa no solo antinieblas, algunos coches tambien la luz de posicion tenia obligacion de ser amarillas. Ya la quitaron hace algunos años.[NO PERMITIDO] escribió:y los japos!InSoMnIa escribió:Lo de los nieblas en amarillo siempre lo he visto de franceses jejejeje por lo demás buenas fotos :D