La vibración ha desaparecido así que es evidente que se trataba del problema de los bujes.
Me he encontrado con otro problema que va a suponer otro desembolso económico. El radiador es muy pequeño y en cuanto hace calor, sobre todo en circuitos lentos, se calienta el coche y aparece fallo motor.
Ha sido un calvario porque era dar dos vueltas buenas y saltar la luz, esperar dos vueltas a que bajase de temperatura y poder hacer sólo otra buena.
Voy a tener que poner un radiador de frontal completo.

Los tiempos. Medidos con Racechrono y GPS de 5 Hz.
- Con semi-slicks Toyo R888. 7 vueltas en total: 2 de calentamiento, 2 que me han fastidiado los drifters, dos para enfriar el coche y una atacando. En esta última 1'16"6
- Con los slicks de Alcarrás. 7 vueltas en total: 3 de calentamiento, una atacando 1'15"3, dos enfriando y otra atacando. En esta última 1'15"1.
Una pena no haber podido rodar más por el problema de la temperatura, estoy seguro de que podría haber bajado tiempo.
Ahora, de vuelta al taller...
Un saludo.