Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco
Los que quieran hacer drift, que se organicen su propio calendario de [exiBiciones es con B], y dejen en paz el campeonato de rallys.
El que quiera ver drift, muchos fines de semana hay [exiBiciones es con B], y si no, se pueden ir al circuito de miranda que siempre hay gente cruzando BMW's
El que quiera ver drift, muchos fines de semana hay [exiBiciones es con B], y si no, se pueden ir al circuito de miranda que siempre hay gente cruzando BMW's
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
hay sitio para todos, lo que hay que hacer es organizarse, pero yo no creo que sean dos cosas incompatibles
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco
Ami no me parece incompatible en absoluto, simplemente cobtrolarlo mas, que quieres inscribirte pero vas a cruzar porqe es tu tecnica ,?? Ok, sales el ultimo, porqe si lo haces muy rapido no pasa nada pero si eres un exhibicionista , puedes molestar a los qe an venido a hacer tiempos. Yo lo veo asi de facil.....
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Completamente de acuerdo contigo Iñaki... no hay que "discriminar" a nadie por lo que haga en el tramo, vale que el nissan, y morilla van a driftear (que yo por eso tampoco los quitaria, simplemente salir detras) pero hay mucha gente que cruza para coger la curva a su manera y pocos aqui sois lo suficientemente "pros" como para juzgar eso.
A ver a quien no le gusta ver cruzadas en WRC
venga ya...
A ver a quien no le gusta ver cruzadas en WRC
venga ya...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
- Contactar:
j*der !! que subidito nos lo tenemos , incluyete aunque sea por humildad , no se quien eres , pero seguro que no eres Ari Vatannen ni Jean Ragnotti ni nadie por el estilo ...
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
- RegueDirt
- Swap machine
creo que la frase esta bastante clara,
hablo de los que SON PROS, no de los que no lo somos, yo para nada me incluyo por eso he puesto SOIS
Leelo pensando normal y no pensando que soy un flipao, que no esta escrito asi
"Pocos sois lo sufucientemente pros como para juzgar eso (hablo de los que lo son, no de la mayoria que no lo SOMOS
me ha parecido que poniendo "SOMOS" me incluia entre los Pros y era lo ultimo que queria, perdona mi limitada capacidad de expresion.
que no os gusta malmeter ni poco, siempre a pensar lo peor
hablo de los que SON PROS, no de los que no lo somos, yo para nada me incluyo por eso he puesto SOIS
Leelo pensando normal y no pensando que soy un flipao, que no esta escrito asi

"Pocos sois lo sufucientemente pros como para juzgar eso (hablo de los que lo son, no de la mayoria que no lo SOMOS

que no os gusta malmeter ni poco, siempre a pensar lo peor

VW PERFORMANCE
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Ok ,te entiendo , pero leetelo tu otra vez , porque poniendo aqui pocos sois , le que haces en creerte pro tu mismo , yo He interpretado bien la frase , tu eres el que ha sabido explicarse, perdon aun asi , si teexcluyes....
un saludo
un saludo
- FUTBOL + CARRERAS
- RegueDirt
- Swap machine
bueeeno pues ya ves lo que queria decir jaja seria de muy flipao lo otro xD ya lo siento el malentendido! ;)!
me refiero a que... solo alguien que realmente sepa del tema y lleve horas de pilotaje, que de esos no hay muchos aqui, puede juzgar hasta que punto y con que coche esta bien cruzar para trazar :P
me refiero a que... solo alguien que realmente sepa del tema y lleve horas de pilotaje, que de esos no hay muchos aqui, puede juzgar hasta que punto y con que coche esta bien cruzar para trazar :P
VW PERFORMANCE
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Pues si,pero no su puede medir a todo el mundo con la misma vara...
por ejemplo : ragnotti mira como conduce el clio .... a ese que le harian?? jejeje
por ejemplo : ragnotti mira como conduce el clio .... a ese que le harian?? jejeje
- FUTBOL + CARRERAS
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Una cosa es cruzar para cojer una curva mas rapido y porque no dando un poco mas de belleza a la trazada y otra muy distinta es ir a cruzar como unico fin y perdiendo mucho tiempo por el camino y puediendo molestar a los que vienen por detras a hacer tiempos.
Si se deja mas tiempo entre un coche y otro serian larguisimas las mangas
Si se deja mas tiempo entre un coche y otro serian larguisimas las mangas

Ford Racing
JuanMi106 escribió: Tu vas cruzando, te alcanzo, me estorbas y que?
mucho hay que cruzar para que alcances tu a nadie..

para mi el problema es donde pones la inea para separar drift de tiempos, si un bmw cruza en una paella ya hay que descalificarlo? y si un AX entra tirando de freno mano como un descosido? no es eso bastante mas peligroso??
En los rallys a habido TODA LA VIDA gente que no ha ido buscando el mejor crono, sino disfrutar conduciendo y hacer disfrutar a los demas. y es lo que el publico va a ver en su mayoria. O habeis oido a alguien decir alguna vez: "mira ese, que tonto que se ha cruzado y ha perdido tiempo, ojala hubiera pasado fino fino, que mola mas"
No entiendo porque la toman con el mocete del silvia, ahi esta txus jaio que lleva toda la vida llendo de costado y nadie le ha dicho nada... porque tiene un par de campeonatos de tierra? o porque? mucho mamoneo me partece a mi que hay aqui...
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
ya se que me vais a decir de todo , pero yo no me He enterado. que pasa que hubo en Aia algun CHaVal con un nissan qe no hacia mas que cruzar no? ponerme al dia! :)
Balles por si no sabias, jaio va de drifteando en momentos muy puntuales: En Gorla poco mas que las paellas y era inercaial, se le cruzaba al salir apretando gas.
El del silvia crea espectaculo pero VA DESPACIO. Es normal que lo descalificasen, por que hasta la furgona de comisarios iba mas deprisa que el.
Espectaculo si por favor, pero el que dan los BMW, llegan a las paellas, carracazo y salen volando y no estos que aparecen cruzados 200 metros antes y pasan a pedo burra.
El del silvia crea espectaculo pero VA DESPACIO. Es normal que lo descalificasen, por que hasta la furgona de comisarios iba mas deprisa que el.
Espectaculo si por favor, pero el que dan los BMW, llegan a las paellas, carracazo y salen volando y no estos que aparecen cruzados 200 metros antes y pasan a pedo burra.
si.. o como el año pasado en gabiria... que fue con el m3 ese ingertado que lleva el motor ed un e46, que ni tan siquiera estaba dentro de las listas de los vehiculos que iBan a a correr, y solo fue a dr espectaculo y en las dos primeras pasadas no lo consigui y en la tercera consiguio hacer la M cruzando el coche enlazando todas la curvas.. en eso tien razon balles, me parece que si te apellidas " X " .. ya tiens mucho ganado par que no te rallen por detras de la orejica. Porque por poner solo ese ejemplo jaio aLLi solo fue a dar espectaculo. Nada mas
Ya claro, jaio va a dar espectaculo y por eso suele quedar entre los 10 primeros de tabla, por que va cruzando no?
PD: El que tu dices nasonic es Ramon Irigoyen, con un 325i E36 amarillo. A ese lo conocí yo y solo participa en pruebas puntuales, va a disfrutar.
PD: El que tu dices nasonic es Ramon Irigoyen, con un 325i E36 amarillo. A ese lo conocí yo y solo participa en pruebas puntuales, va a disfrutar.
nono el que te digo yo era un m3 e30 con motor de m3 e46.
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
JAIO va cruzando , pero a fuego , muy a fuego , el del silvia va cruzando pero muy despacio ... me parece correcto que puede molestar , pero ya que paga los 185 eurazos de inscripcion igual QUe los demas dejale salir aunQUe sea el ultimo , que seguro que no le importa...stifler escribió:Ya claro, jaio va a dar espectaculo y por eso suele quedar entre los 10 primeros de tabla, por que va cruzando no?
- FUTBOL + CARRERAS
Eso dije yo en mi primer mensaje en este hilo: Los que van a dar espectaculo mas que a correr, que salgan al finalFREEDOM83 escribió:JAIO va cruzando , pero a fuego , muy a fuego , el del silvia va cruzando pero muy despacio ... me parece correcto que puede molestar , pero ya que paga los 185 eurazos de inscripcion igual ke los demas dejale salir [aunQUe es con Q] sea el ultimo , que seguro que no le importa...
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Si por eso lo decia....jijijiji
- FUTBOL + CARRERAS
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Jaio, tiene un 325, nada de M3, no se de donde sacáis esas cosas.Nasonic escribió:nono el que te digo yo era un m3 e30 con motor de m3 e46.
Y yo como pago impuestos me llevo los bancos de las calles a casa, y cuando voy a un hospital me llevo la camilla, que para eso pago...stifler escribió:Eso dije yo en mi primer mensaje en este hilo: Los que van a dar espectáculo mas que a correr, que salgan al finalFREEDOM83 escribió:JAIO va cruzando , pero a fuego , muy a fuego , el del silvia va cruzando pero muy despacio ... me parece correcto que puede molestar , pero ya que paga los 185 eurazos de inscripcion igual ke los demas dejale salir [aunQUe es con Q] sea el ultimo , que seguro que no le importa...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"