DUDA ADMISION! help!!!!!!!!!!

RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Re: DUDA ADMISION! help!!!!!!!!!!

Mensaje por RegueDirt »

pues me harias favorazo, luego te mando un privado al mediodia :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

Bueno chavales jajaja

despues de casi un año xD la admision ya esta montada, he pensado mil formas de hacerlo y al final con la grandisima ayuda de Igor jaja pues la colocamos el otro dia, y ayer a la tarde la puse bien del todo :)

Esta colocada en la que os dije que era la posicion 1, para llevarla hasta ahi he utilizado tubo helicoidal del que se utiliza para la extracción de humo de diámetro 80, esta reforzado con una cinta especial anticalórica que compre en ebay y no me esperaba que iva a quedar tan bien.
He hecho pruebas y el aire que entra a la admision es porfin frío, ya que lleve un tubo desde el bajo hasta la entrada de el filtro.

Aun asi quiero hacer lo de la caja para aislarlo aun más y que quede ya "pofesiona" del todo xD
Entonces Fer a ver si me puedes decir quien era el que podía hacer la pieza esa en fibra si yo le daba un molde :) porque ahora si que si.

No voy a subir ninguna foto, ni nadie va a ver el motor hasta que termine de poner todo lo que tengo pensado, me parece que va a quedar muy muy guapo y quiero que lo veais cuando ya este todo acabado :)
Luego subiré fotos de todo el proceso :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

yo lo he visto ::feliz2:: . jejejejeje. bonita seta.
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Bién enhorabuena! Ahora toca disfrutar! Te había puesto un apaño pero si está ya lo quito! El protector que le quieres poner, puedes hacerlo con aislante térmico de estos de incendios! A la, no lo toques mucho que pica el jodio que no veas... Aunque habría que encintarlo pues suelta alguna historia al principio ( Algunos ) ::feliz2:: ::hola1::
P.D: Sube foto!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

yo habia pensado en hacer algo con fibra... con la ayuda de alguien que supiera jaja

nada de fotos, esta cerrado hasta fin de obras, darme una semana :)
VW PERFORMANCE
stifler

Mensaje por stifler »

Al final apañaste lo que me contaste?
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

de que me hablas que me he perdido, estoy poniendo tantas cosas estos dias que lo tengo parao...
VW PERFORMANCE
stifler

Mensaje por stifler »

El dia que te vi por la uni me comentaste algo de un manguito para la admision y algo de un codo o noseque...
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

ya esta montada :) ahora estoy dejando todo bien bien :P
VW PERFORMANCE
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

tengo ganicas de ver eso.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

Bueno chavales por fin puedo decir que tengo la admision puesta en condiciones y todo presentable...

He hecho varias cosas en el motor para que todo encajara bien:

1- Un tubo trae el aire desde una entrada que tiene en la parte inferior del paragolpes
2- La tapa del motor ha sido recortada con la forma para que entre el filtro, pintada con esmalte negro y la parte central donde se encuentra el logo de vw, restaurada con vinilo de carbono 3M
3- Hice una sujección adaptada a la admision para que encaje perfectamente
4- La recuperación de gases del aceite la he modificado para adaptarla al apexi con un manguito de silicona y tubo neumático.

Este es el resultado, ya solo falta la tapa que la separa del resto del motor, la estoy haciendo en fibra de carbono asi que tardara un poco :) espero que os guste, el sonido es... espectacular jaja ::feliz2::

Imagen
VW PERFORMANCE
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

al fina te ha quedado muy bien. pero ponte unos videos a ver si suena tan bien como se ve ::culo1::
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

en cuanto tenga tiempo grabo uno en condiciones que aun no lo he hecho :P
VW PERFORMANCE
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”