Buenas, como podéis observar os he puesto una fotito para que nos aclaremos mejor xD
veamos tengo un golf quiero quitar la tapa del motor de mi golf (con ella la admisión) y sacarla a lo elegante de manera que por lo menos no pierda potencia, se que lo que voy a ganar en un atmosférico es muy poco, pero me gusta toquitear el coche y poco a poco lo estoy dejando bastante bien :)
Mi motor no es el de la foto pero el hueco que queda libre es el mismo, por eso utilizo esta foto.
El circulo rojo representa la mariposa (la entrada de aire al motor), entonces partimos de ahí.
Opción 1: sacar de la mariposa un codo de 90, un tubo de aluminio hasta el susodicho hueco y tal y como se ve un dibujo cutre azul, me las apañaria para llevar un tubo de corrugado con aire directo de la calle hasta ahí (cogiendolo del bajo delantero)
En caso de poner esta opción me gustaría saber si se vende por ahí una caja en la que meter el filtro sin taparlo por completo para evitar mas aun que coja aire caliente (Insomnia, digo del tipo de la del r32 que he visto en vuestro tutorial)
Opcion 2: poner dos codos de 90 un tubo de aluminio recto hasta la entrada de aire original donde el frontal, pero me da la sensacion de que de esta manera va a cojer mas aire caliente, al estar mas cerca del motor en si...
Espero respuestas [(A-VER) junto no existe] que os parece :P