Alquiler circuito de Miranda de Ebro
Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro
yo me apunto! aunque la ultima vez que fui me sali y volvi con recado a casa pero bueno jeje
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
como negocia peter JAJAJJAA
yo a ver si monto las suspensiones el finde que viene y por fin consigo que mi golf sea el "rabbit" circuitero que merece xD
yo a ver si monto las suspensiones el finde que viene y por fin consigo que mi golf sea el "rabbit" circuitero que merece xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Mientras no montes las suspensiones seguira siendo la gondola, y despues sera la gondola del amor jajajaRegueDirt escribió:como negocia peter JAJAJJAA
yo [(A-VER) junto no existe] si monto las suspensiones el finde ke viene y porfin consigo k mi golf sea el "rabbit" circuitero que merece xD
Animate hombre que el canal de navarra ya va muy adelantado

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Por aqui se meten dobladas o son cosas mias.......jajajJuanMi106 escribió:Mientras no montes las suspensiones seguira siendo la gondola, y despues sera la gondola del amor jajajaRegueDirt escribió:como negocia peter JAJAJJAA
yo [(A-VER) junto no existe] si monto las suspensiones el finde ke viene y porfin consigo k mi golf sea el "rabbit" circuitero que merece xD
Animate hombre que el canal de navarra ya va muy adelantado![]()
mucho pique hay por aqui, ya veremos en el circuito asta donde esta dispuesto a llegar cada uno jaja
os comento, miranda son unos 500 o 550 euros las 4 horas, ya me informare bien, Kotar sol 1500 euros..... es mejor circuito pero es mayor sablada, nose la podemos hacer en el que queráis......
por cierto pregunta para el 106 blanco, no habran tenido accidente con el no¿?, saludos.
por cierto pregunta para el 106 blanco, no habran tenido accidente con el no¿?, saludos.

- JuanMi106
- Swap machine
Con este aun no y que siga asi mucho tiempo, porque?Sete escribió:os comento, miranda son unos 500 o 550 euros las 4 horas, ya me informare bien, Kotar sol 1500 euros..... es mejor circuito pero es mayor sablada, nose la podemos hacer en el que queráis......
por cierto pregunta para el 106 blanco, no abran tenido accidente con el no¿?, saludos.
- RegueDirt
- Swap machine
Juanmi eres un Cab*on jajajajajja La epoca gondola esta a punto de terminar, ya veras ya muahahah
VW PERFORMANCE
Por suerte para Juanmi no necesita meter 5ª en estos circuitosmikelatz escribió:mucho pique hay por aqui, ya veremos en el circuito asta donde esta dispuesto a llegar cada uno jaja

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
HAHAHAHHAHAHA juanmi esta perdiendo demasiada sangre, menudo golpe xDDD
VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
Ya vereis... La venganza sera colosal...
mmm a mi personalmente... no me gusto el circuito en absoluto.....mal baño,mala cafeteria,tiene que ser que haga buen tiempo si no te jodes con el agua y el frio......pero bueno ya sabeis que me apunto a lo que sea jajajaajaja hombre tambien la compañia hace un monton!!!
Te pregunto porqu me comento mi jefe que por una carretera no se donde pero por el norte jeje, me dijo que le adelanto un 106 blanco... me dijo que ni lo vio pasar, qu pego una llamarada tremenda y qu 2 kilometros mas adelante estaba parado con otro coche y echando mucho humo blanco.....

jej en miranda, ya si metes tercera es para desaogar el motor :PInSoMnIa escribió:Por suerte para Juanmi no necesita meter 5ª en estos circuitosmikelatz escribió:mucho pique hay por aqui, ya veremos en el circuito asta donde esta dispuesto a llegar cada uno jaja![]()
![]()
![]()
![]()
¿se sabe algo de la fecha o algo? si os parece bien hacemos una lita de preinscritos.
1- ivancho - corsa A gt
1- ivancho - corsa A gt
yo lo siento pero no me mola miranda para meter el coche.
opción kotar?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
a mi kotar tampoco me importa, pero a ver cuantos estamos y que precios nos saldria.InSoMnIa escribió:opción kotar?
yo de momento quedo apuntado segun precios jeje que yo no curro ni tengo paro
Si es Kottar, a mi no me importa. Porque Miranda, para mi es un revientacoches. Si es con un coche para eso, para romper, pues mola. Está guai. Pero para ir con el de calle.....
Lo que tendria que hacer en caso de ser Kottar, son numeros. Y muchos. Que a todo de momento no se puede

Lo que tendria que hacer en caso de ser Kottar, son numeros. Y muchos. Que a todo de momento no se puede

Alquilar kotar todo el día un fin de semana 3100 euros
alquilarlo 4 horas 1950
Ahora hacer números jejeje.
alquilarlo 4 horas 1950
Ahora hacer números jejeje.