Alquiler circuito de Miranda de Ebro
Alquiler circuito de Miranda de Ebro
Bueno pues os comento estoy moviendo todo un poco para alquilar el circuito de miranda, algunos ya lo conocéis , no es Kotar pero bueno tiene sus cosillas, además del precio, son 500 euros por 4 horas, con 10 coches pagamos 50 euros cada uno con 20 pagamos 25 ect ect, el tema seria ver cuantos coches nos apuntamos, y preparar unas tandas de 20 minutos de duración, unas que sean para los que quieran hacer drift y otras para los que quieran hacer tiempos, lo he propuesto en el club subaru, y estamos reuniendo gente, solo faltais vosotros, de momento no hay fechas, ya que abría que buscar un fin de semana que la gente no tenga nada mejor que hacer, saludos!!

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro
yo si es un sabado me apuntare casi seguro :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
yo ya estoy apuntado
a ver si se anima la gente

a ver si se anima la gente

Yo como te he dicho antes no se como andare, si concretais alguna fecha te comento, ahora mismo por tema pasta se me haria imposible.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Con la buena gente que hay aqui seguro que alguien esta dispuesto a llevarme de copi jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
JuanMi106 escribió:Con la buena gente que hay aqui seguro que alguien esta dispuesto a llevarme de copi jeje
yo a una mala si aun no he montado las suspensiones aunque sea a ver estaria bien ir, yo te hago hueco, lo de copi no te lo aseguro, hay un hornillo de por medio xD
VW PERFORMANCE
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
j*der que tentaciones!!!!!
me jode por que me voy a pulir los neumaticos, y los tengo nuevos. pero tengo unas ganas de rodar en circuito y mas aun con mi coche. ademas de precio esta bastante barato.
sete, empiezo a odiarte
jejejeje
me jode por que me voy a pulir los neumaticos, y los tengo nuevos. pero tengo unas ganas de rodar en circuito y mas aun con mi coche. ademas de precio esta bastante barato.
sete, empiezo a odiarte

ya me parecia haber visto esto en el club subaru........... yo ya comente por el otro foro que depende las fechas si eso me apuntaré. Haber que sale
un par de llantas con gomas usadas te entran en el maletero, yo eso me estoy planteando, a ver que tal.fran escribió:j*der que tentaciones!!!!!
sete, empiezo a odiartejejejeje
Tengo mucha sed de circuito yo tambien, en principio contad conmigo.
QUIERO SUSPENSIONEEEEES !!!!!!
QUIERO SUSPENSIONEEEEES !!!!!!
- bobesponja
- Amo del drifting
aunque sigo sin suspensiones, dependeria de la fecha por el tema de pasta claro jeje, a si si eso avisare y intentre hacer lo que sea para ir jeje.
ya nos diras fecha.
saludos
ya nos diras fecha.
saludos
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
y las 4 me entrarian, el problema es conseguir las llantas y las gomas. Mira que vendi las mias de serie tiradas de precio por que no tenia donde guardarlas.[NO PERMITIDO] escribió:un par de llantas con gomas usadas te entran en el maletero, yo eso me estoy planteando, a ver que tal.fran escribió:j*der que tentaciones!!!!!
sete, empiezo a odiartejejejeje

Yo me apunto a espensas de saber fechas...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Vendo llantas buenahh bonitahh y baraaaaatahhh... con posibilidad de alquiler jijijij
4motion escribió:Vendo llantas buenahh bonitahh y baraaaaatahhh... con posivilidad de alquiler jijijij
jijiji, que bueno!!! esa mente lucrativa ahiii. Si alquilas el Golf para 2 vueltas de reconocimiento mejor aun- como los que alquilan ferraris. Sin mas me ha echo gracia pero es una oportunidad cojonuda pa quitartelas suerte con la venta o el alquiler.
JAJAJA como quien vende hortalizas en el puesto, yo lo dejo caer... que esta la cosa calentita.Peter escribió:4motion escribió:Vendo llantas buenahh bonitahh y baraaaaatahhh... con posivilidad de alquiler jijijij
jijiji, que bueno!!! esa mente lucrativa ahiii. Si alquilas el Golf para 2 vueltas de reconocimiento mejor aun- como los que alquilan ferraris. Sin mas me ha echo gracia pero es una oportunidad cojonuda pa quitartelas suerte con la venta o el alquiler.
4motion escribió:JAJAJA como quien vende hortalizas en el puesto, yo lo dejo caer... que esta la cosa calentita.Peter escribió:4motion escribió:Vendo llantas buenahh bonitahh y baraaaaatahhh... con posivilidad de alquiler jijijij
Jejje pues yo alquilo el subaru a 150€ 5 vueltas que te parece. un 5% para ti si dos vueltas las hacen con el tuyo.
Ayer me estuvieron comentando las escapatorias del circuito.. habeis mirado Kottar????

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
A este paso Peter, tu y yo hacemos trueque seguro o... habriendo negocio de alquiler de vehiculos y venta de accesorios jaja.