¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por RegueDirt »

stifler escribió:Juanmi la habran editado pero en el fondo tienes unos puntazos a veces que dan ganas de darte puerta.
No todo el mundo piensa como tu, asi que si, doy gracias al inventor del ABS, esa ayuda pasiva ideada para las frenadas de emergencia que ya me a salvado 2 veces de pasar por chapista. Por que no todo son frenos de 6 pistones, suspensiones de noseke y ya no se me ocurre todo. Es un coche de calle lo que llevo y agradezco contar con esta ayuda.
por lo menos a veces me das la razon jajaja si que eres un poco pasao a veces juanmi ::culo1:: el abs es una buena ayuda en situaciones asi ::burla1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Pablo no te doy la razon, tu opinas igual que yo en este caso no te confundas ::culo1::

La semana que viene el domingo dia 15 tengo comunion. Ese dia no estudiare, sino que me dedicare al noble arte de disfrutar al volante.
Ire a dar una vuelta por las carreteras de la zona a hacer mas fotos, si alguno se quiere animar organizare una mini KDD. Abstenerse tougers, sera paseo de foteo y relax que quede claro!
Última edición por stifler el Dom, 08 May 2011 23:25, editado 1 vez en total.
grancajuna00

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por grancajuna00 »

yo pienso como tu patxi, pero no hay que saltar, una cosa son sus comentarios,que son como son, pero el ha sido relativamente educado. con tu PD no lo has sido, y mas sabiendo que juanmi esta arto de que le llamen eso. por eso te lo he editado.

PD: abs desconectable y punto

yo iria, pero no quiero saber nada de rutas rallies y demas hasta que tenga mi cocche, que ya lo echo mucho de menos.
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Es el estress Luis, hoy es el 1º dia en toda la semana que he parado para descansar del estudio y ando quemado, y me Ha tocado la moral, que parece que todo lo que son ayudas o comodidades son inutiles. Yo no quiero abs desconectable, ya he tenido 2 situaciones de ir rapido en las que el ABS me salvo de frenadas demasiado tardias.
grancajuna00

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por grancajuna00 »

si argumentais y hablais bien podeis opinar como querais, yo por ejemplo en circuito agradeceria un abs desconectable, por eso de aprender mas. pero en carretera, y ciudad, que dependemos tambien de los animales, del resto de conductores, peatones, ciclistas y de cientos de cosas que pueden pasar la verdad que prefiero tener un abs a mano. que aunque lleves unos frenos del patin y unos reflejos de superheroe los neumaticos tienes sus limites y el coche necesita distancia de frenado.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por GolfSpirit »

j*der! que ponia en la PD ? me habeis dejado con la intrigaaaa!!
grancajuna00

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por grancajuna00 »

GolfSpirit escribió:j*der! que ponia en la PD ? me habeis dejado con la intrigaaaa!!
un comentario desafortunado, nada mas, enga ya vale del tema.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por GolfSpirit »

correcto. me quedare con la duda, aunque si era desafortunado no puede ser bueno para mi mente turbulenta :)

quereis saber que he hecho hoy con mi coche ( de eso va el post) ?

Pues mira, llegando a casa con mi padre He visto un sitio en zona blanca muy chulo cerquita de mi portal, me He bajado del coche paterno me He ido corriendo Hasta donde lo tenia ( UPNA ) y lo He llevado a dicho sitio, y ahi e estado mirando tema radio, que se me Ha partido la clavija de la antena y mañana la cambiare ;)
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por EnekoDrift »

Voy a hacerme un hueco en el post para comentar sobre este tema...
Aunque el unico vehiculo a 4 ruedas que he conducido sea un Kart creo que puedo opinar sobre el ABS.

Bajo mi punto de vista... es la unica ayuda electronica que me gustaria tener, el ABS, como no soy piloto de carreras, yo en caso de verme involucrado en una situacion de peligro, se que reaccion voy a tener y si no me equivoco es la misma que la de mucha gente, que es aplastar el pedal de freno y girar, cosa que sin ABS te lleva a un accidente casi seguro.

Pero con ABS puedes correguir tu trazada mientras el coche frena, no digo que te aga invulnerable a los accidentes, pero en caso de una situacion asi te ayuda mucho...

Pero como dice luis... ABS desconectable, para el que lo quiera o no lo quiera.
Imagen
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

GolfSpirit escribió:j*der! que ponia en la PD ? me habeis dejado con la intrigaaaa!!
El mote que se usa habitualmente con Juanmi. Tu solo entras a preguntar cotilleos o que? que has hecho hoy con tu golf gti mk2? ::culo1::

EDIT: llego tarde ::risa4::
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por GolfSpirit »

pues ami me parece que el ABS es un invento del copon, por mucho que no lo quieran los puristas y que mi coche no lo tenga, creo que en una situacion extrema prefiero frenar a golpes PERO FRENAR , que no deslizarme hasta que un ciervo, camion, coche, moto, pared me frene....
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por JuanMi106 »

stifler escribió:
GolfSpirit escribió:j*der! que ponia en la PD ? me habeis dejado con la intrigaaaa!!
El mote que se usa habitualmente con Juanmi. Tu solo entras a preguntar cotilleos o que? que has hecho hoy con tu golf gti mk2? ::culo1::

EDIT: llego tarde ::risa4::
Que bien, entonces ya tenemos mote todos ::risa3::
Yo las ayudas las considero diferencias de clases, ya que la mente humana es infinitamente superior a la de un ordenador.
No me gusta qud una maquina me diga como tengo que frenar o si deBo derrapar o no.
Por mi parte parece que hasta aHora me he superpuesto a situaciones adversas sin maquinitas que yo considero inutiles.
La conduccion es un arte, y al artista la inspiracion le sale de dentro, no de un chip
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por GolfSpirit »

JuanMi106 escribió:
stifler escribió:
GolfSpirit escribió:j*der! que ponia en la PD ? me habeis dejado con la intrigaaaa!!
El mote que se usa habitualmente con Juanmi. Tu solo entras a preguntar cotilleos o que? que has hecho hoy con tu golf gti mk2? ::culo1::

EDIT: llego tarde ::risa4::
Que bien, entonces ya tenemos mote todos ::risa3::
Yo las ayudas las considero diferencias de clases, ya que la mente humana es infinitamente superior a la de un ordenador.
No me gusta qud una maquina me diga como tengo que frenar o si devo derrapar o no.
Por mi parte parece que hasta [aHora lleva H] me he superpuesto a situaciones adversas sin maquinitas que yo considero inutiles.
La conduccion es un arte, y al artista la inspiracion le sale de dentro, no de un chip
pero juanmi tu no tienes un tacto 100% de la adherencia de tus gomas al suelo porque hay 3000000 factores que te influyen en la distancia de frenado o en si clavas rueda o no, y yo creo que el abs solo tiene consecuencias positivas, ya que lo peor que te pueda pasar con el abs, probablemente se multiplique por X sin el, mas que un chip que te dice como tienes que frenar, es un chip que frena cuando tu te Has equivocado....todos los artistas se equivocan y no por ello tienen que matarse...
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:Yo las ayudas las considero diferencias de clases, ya que la mente humana es infinitamente superior a la de un ordenador.
No me gusta qud una maquina me diga como tengo que frenar o si devo derrapar o no.
Por mi parte parece que hasta [aHora lleva H] me he superpuesto a situaciones adversas sin maquinitas que yo considero inutiles.
La conduccion es un arte, y al artista la inspiracion le sale de dentro, no de un chip
Un servidor futuro informatico no opina igual. No es lo mismo un abs de ahora que de hace 25 años (para mas referencia, el primer abs se diseño hace 50 años, era full mecanico con sensores).
Hay cosas de las que no podemos prescindir y nuevamente no estamos viendo desde el mismo punto de vista las cosas. Yo lo defiendo desde la conduccion diaria, tu por su contra no lo quieres para disfrutar. Diferencia eso.

Segundo no se Ha comentado, pero el peor invento es el ESP, eso si que lo veo I-NU-TIL
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por JuanMi106 »

Lo que deBeriamos hacer todos es aprender a conducir desde 0, por esa regla de 3, los coches deBerian ser automaticos para no distraerte con marchas y Embrague.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Pasas de un extremo a otro y te quedas con lo que quieres de lo que argumento. No voy a perder mas tiempo tratando de defender mi punto de vista si solo vas a buscar la puntilla a algun detalle concreto que mencione.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por JuanMi106 »

stifler escribió:Pasas de un extremo a otro y te quedas con lo que quieres de lo que argumento. No voy a perder mas tiempo tratando de defender mi punto de vista si solo vas a buscar la puntilla a algun detalle concreto que mencione.
Si no te gusta mi punto de vista y no lo quieres discutir, me parece genial, y si no te quieres relacionar conmigo por que soy un radical, perfecto, pero no faltes el respeto...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Una vez mas no entiendes mis comentarios.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por GolfSpirit »

Sois unos picones..... mira que discusion por el p*t* ABS, chico compraros una BICICLETA! que el unico sistema que llevan en la rueda como maximo es una DYNAMO! XDD
stifler

Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?

Mensaje por stifler »

Iñaki a trollear a otra parte melocoton xD
Responder

Volver a “Zona boxes”