[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Cuando te quedes atrás en la carrera ya lo verás de lejos :)
La sirga utilizamos la original del CRX con adaptador/pletinica made in [NO PERMITIDO] ;)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Este es el sensor de velocidad (VSS) del motor de Integra y su despiece:






- Negro/Amarillo - Batería 12v
Negro - Masa
Azul/blanco - Señal a ECU de velocidad - B10

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- JuanMi106
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Fer por curiosidad, y como consejo por experiencia. Sabes si ese velocimetro es el de la caja que llevas? Podria ser que no, no es que importe pero te marcara mal la velocidad, y por lo que me comentaste si la señal va a la centralita y va una señal erronea, la centralita podria ratear...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
claro que no es!!! el cuadro es el del CRX original pero por lo que han comentado en otros swaps no hay mayor problema ;)

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Acabo de leerme las 18 paginas del post...
No tengo palabras para lo que veo.
Seguid así, que esto es precioso!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ayer llegarón tow howks y ventilador del radiador slim ;)
La verdad que con lo que disfrutamos haciendo estas cosas se agradece neoarks ;)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2011-04-21 - Día 10: Línea de escape, tow hook y marcador
De las fotos anteriores del captador del sensor velocidad (VSS), se adapta con otra pletinica
para sujetar la sirga original del CRX y la parte inferior del sensor del integra.

Pletina adicional para sacar la línea por el lado derecho, en lugar de la original por el izquierdo, más recto y menos recorrido:




Intermedio recto:

Con las barras puesta adaptar el salpicadero hay que cortaar muuucho, asi que por ahora se quedará la mínima expresión, el marcador:

Més de las pletinicas

Más pletinicas en los laterales para la fijación:


La caja de fusibles se queda fijada con otraaa pletinica

Tambien llegararon esta semana los Tow Hook, que somo como las "barras por si vuelco" a no usar pero aqui están, el ventilador pequeño y "universal" al que tocará "apletinar"



Primer corte:


De las fotos anteriores del captador del sensor velocidad (VSS), se adapta con otra pletinica

Faltaban ya fotillos de algunas cosas que se han ido terminando, la línea de escape enterita es de 60 (2,36 púlgadas) de la mano de [NO PERMITIDO] por supuesto y todaaa una p%t$ada no poder oirla hasta comprobar el cableado:Teoría: la sirga de la velocidad llega al cuadro desde donde se genera la señal de velocidad para la ECU, en el motor de integra esta función la hace directamente el sensor

Pletina adicional para sacar la línea por el lado derecho, en lugar de la original por el izquierdo, más recto y menos recorrido:




Intermedio recto:

Con las barras puesta adaptar el salpicadero hay que cortaar muuucho, asi que por ahora se quedará la mínima expresión, el marcador:

Més de las pletinicas


Más pletinicas en los laterales para la fijación:


La caja de fusibles se queda fijada con otraaa pletinica


Tambien llegararon esta semana los Tow Hook, que somo como las "barras por si vuelco" a no usar pero aqui están, el ventilador pequeño y "universal" al que tocará "apletinar"




Primer corte:



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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Esta coGiendo muy muy buena pinta, a ver si dentro de poco lo oimos tambien

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
ganas de oirlo aumentando...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ganas de verlo rodando con el motor en marcha... !!!RegueDirt escribió:ganas de oirlo aumentando...
Porque no todo son los tramos...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ojala ese "buddy clubaarsa spec II" podamos oirlo pronto, que ya apetece ;D
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Acabo de ver las 18 páginas y la verdad que esta acojonante.
La de horas que le habréis metido y las que le quedan por delante.Buen trabajo!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al apretar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
La verdad que sois mi envidia personificada.
Representais mi sueño de preparar autos con medios y sobre todo amigos. Me teneis que buscar curro en Navarra que marcho ya...
Os animo con esta gran afición!!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
De que curras???? jejejejeje

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si mal no recuerdo es fresador, si vas enserio pregunto y te busco curro eh!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
El estriado es el mismo pero creo que son más anchos por la parte del cubo por lo que al pretar pega contra la mangueta y no gira.InSoMnIa escribió:Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al aprentar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?
Igual tienes que ponerle las puntas de CRX.
Un saludo.

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca 

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Julio esa línea me gusta muuuuchoooo, a ver si pongo la cartera firme y me das cita eh!! Un saludo![NO PERMITIDO] escribió:LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca
A como sale esa línea, si me mandas por MP para hacerme ya la idea? Graciaaas!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
La verdad que no me importaría ir en serio, pero de momento no son tiempos de cambio....Gracias de todas formas.[NO PERMITIDO] escribió:si mal no recuerdo es fresador, si vas en serio pregunto y te busco curro eh!
Y podría seros útil, pues como bien dices, soy fresador y mandrinador especializado en CNC, para haceros las piezas que os gusten y modificar las que ya tengais.

Y como os dije, me encantaría poder tener un local y sobre todo amigos con los que compartir mi afición. Que aquí en Cantabria me siento muy solo.

Un saludo y seguir currando ese CRX.