Se merece un Tema... Para mis amigos honderos :)

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Re: Se merece un Tema... Para mis amigos honderos :)

Mensaje por RegueDirt »

no me jodas que te has cambiado de acera como tu coche? jajajaja

venga tontorron no te enfurruñes
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Mensaje por stifler »

El pique vw vs honda se Ha convertido en un todos contra regue ajjajaja! ::burla1::
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

stifler escribió:El pique vw vs honda se a convertido en un todos contra regue ajjajaja! ::burla1::
Mentira y gorda, se Ha coNVertido en un pique entre un E-vtec y un falso GTI, los demas estamos en ligas superiores ::cool1::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

Pues yo se como acabar con esto rapido... ::risa4::
liga "superior" dice, jajaja. Tu estas en la intermedia en lo que es coche, por que en pilotaje...un pie en el gas y el otro en el infierno ::risa4::
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

pobres mortales con sus motores de bajo consumo catalizados y mal aprovechados....MUAHAHA!!( No hablo por Juanmi, solo me meto con Stiffler y con Regue aunque tenga un coche brutal=D)
Última edición por GolfSpirit el Lun, 04 Oct 2010 23:25, editado 1 vez en total.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

GolfSpirit escribió:pobres mortales con sus motores de bajo consumo catalizados y mal aprovechados....MUAHAHA!!( No hablo por Juanmi, solo me meto con Stiffler y con Regue aunque tengo un coche brutal=D)
+1 ::poklon::
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

JuanMi106 escribió:
stifler escribió:El pique vw vs honda se a convertido en un todos contra regue ajjajaja! ::burla1::
Mentira y gorda, se Ha coNVertido en un pique entre un E-vtec y un falso GTI, los demas estamos en ligas superiores ::cool1::
Te pongo la H que te las dejas tambien al escribir ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::risa3:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

golfspirit tampoco es que tu tengas un pepino como para bufar a la gente no?
Imagen
Ford Racing
stifler

Mensaje por stifler »

Iñaki no te pongas tan gallito que estas al mismo nivel o menos, aun andas en rieju
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

A ver relajarse, que aqui estamos para disfrutar no para ver quien es más machoteeee ni quien tiene más CV ;)
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:
JuanMi106 escribió:
Te pongo la H que te las dejas tambien al escribir ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::risa3:: ::risa3::
Jajajajaja cada loco con su tema
InSoMnIa escribió:A ver relajarse, que aqui estamos para disfrutar no para ver quien es más machoteeee ni quien tiene más CV ;)
No lo mal imterpretes, es un pique sano hombre, para picarse de verdad os espero en Jaurrieta jajajaja
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

AlfredoAAS escribió:golfspirit tampoco es que tu tengas un pepino como para bufar a la gente no?
Era una broma, no va con ninguna intencion, pero ya veo que te Has ofendido por esa tonteria. Ya lo siento. a todo aquel que se haya podido sentir asi, que me perdone, esta claro que esto no es un sitio para bromear un rato.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

stifler escribió:Iñaki no te pongas tan gallito que estas al mismo nivel o menos, aun andas en rieju
Pero vosotros las Ironias y las bromas veo que no las llevais, me remito a mi ultima respuesta, ya no molesto mas venga.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

humor tooodo pero ten en cuenta que muchas veces una frase leida con otra entonación cambia totalmente, en la próxima kdd os dais 2 besos y la mano jajajajajajajaja ::risa3:: ::risa3:: ::risa4::
Imagen
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por AlfredoAAS »

GolfSpirit escribió:
AlfredoAAS escribió:golfspirit tampoco es que tu tengas un pepino como para bufar a la gente no?
Era una broma, no va con ninguna intencion, pero ya veo que te as ofendido por esa tonteria. Ya lo siento. a todo aquel que se haya podido sentir asi, que me perdone, esta claro que esto no es un sitio para bromear un rato.
ofendido? para nada pero veo que desde que tienes el mk2.... te flipas un pco jajaj debe ser la emocion

Imagen
Imagen
Ford Racing
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

InSoMnIa escribió:humor tooodo pero ten en cuenta que muchas veces una frase leida con otra entonación cambia totalmente, en la próxima kdd os dais 2 besos y la mano jajajajajajajaja ::risa3:: ::risa3:: ::risa4::
pero en un ambiente como este me parece que no deberian malinterpretarse las cosas por mucho que puedas cambiarles la entonacion. Respondiendo a lo de antes: Evidentemente que no tengo ningun pepino para bufar a nadie, ahi estaba la ironia. Nada mas
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

GolfSpirit escribió:
InSoMnIa escribió:humor tooodo pero ten en cuenta que muchas veces una frase leida con otra entonación cambia totalmente, en la próxima kdd os dais 2 besos y la mano jajajajajajajaja ::risa3:: ::risa3:: ::risa4::
pero en un ambiente como este me parece que no deberian malinterpretarse las cosas por mucho que puedas cambiarles la entonacion. Respondiendo a lo de antes: Evidentemente que no tengo ningun pepino para bufar a nadie, ahi estaba la ironia. Nada mas
A mas de 1 le ganarias jajajaja
Ademas, si hay que cambiar el nombre del foro seria forohachazos.com o algo asi jajajaja
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

AlfredoAAS escribió:
GolfSpirit escribió:
Era una broma, no va con ninguna intencion, pero ya veo que te as ofendido por esa tonteria. Ya lo siento. a todo aquel que se haya podido sentir asi, que me perdone, esta claro que esto no es un sitio para bromear un rato.
ofendido? para nada pero veo que desde que tienes el mk2.... te flipas un pco jajaj debe ser la emocion

Imagen
Yo no me flipo, simplemente estoy de cachondeo porque para nada tengo un pepino, y ni siquiera puedo conducirlo osea que fijate como esta el patio. pero lo que te digo, que veo que el cachondeo no es la tónica de este sitio, una pena la verdad. Y si, hablar de mi futuro coche como si fuera un Maseratti, debe ser la emocion tio, que le voy a hacer, tengo ilusion por el, nada mas.
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por AlfredoAAS »

jajaja que me parece estupendo tio que haber si me entiendes simplemente que me a hecho gracia que dirias eso cuando tienes un mk2 gti 8v que es un buen coche y divertido pero tampoco es la panacea ::burla1::

y buen rollo claro que hay solo que algunas veces por escrito suena de otra manera a como lo quiero decir
Imagen
Ford Racing
stifler

Mensaje por stifler »

j*der como esta el patio ajajaj! que raro que no sea yo uno de los picaos jajajjaaj
Responder

Volver a “Zona boxes”