ja ja ja xDD[NO PERMITIDO] escribió:kajaja, y que pone? traduce, que tu tienes estudio, pero los demas no
se te olvida nuestro pique juanmi.JuanMi106 escribió:Estadisticas de hoy: Peugeot 2 Jonda 0
Me debes una en paradoJuanMi106 escribió:Estadisticas de hoy: Peugeot 2 Jonda 0
Cual el que me ganaste, te reconoci la victori y aun asi te picaste?[NO PERMITIDO] escribió:se te olvida nuestro pique juanmi.JuanMi106 escribió:Estadisticas de hoy: Peugeot 2 Jonda 0
aun haciendome trampa te gané!JuanMi106 escribió:Cual el que me ganaste, te reconoci la victori y aun asi te picaste?[NO PERMITIDO] escribió:se te olvida nuestro pique juanmi.JuanMi106 escribió:Estadisticas de hoy: Peugeot 2 Jonda 0
Tu manda a los demas los deberes por que me parece que con el tuyo...RegueDirt escribió:uiiiiiiiiiiii esto esta calienteeeeeeeeeeeeeeee jajajjaa
juanmi se te amontonan los deberes xD lo bueno es que son todos del mismo tema JAJAJJA
stifler escribió:Tu manda a los demas los deberes por que me parece que con el tuyo...RegueDirt escribió:uiiiiiiiiiiii esto esta calienteeeeeeeeeeeeeeee jajajjaa
juanmi se te amontonan los deberes xD lo bueno es que son todos del mismo tema JAJAJJA![]()
Honda vs VW
...