Página 3 de 11

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Mié, 19 Oct 2011 23:45
por grancajuna00
estas son de las ue me molan a mi, botoncitoooos, aunque con esto tambien se puede liar pajara no?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Jue, 20 Oct 2011 07:32
por Txampi
estas son las rompe-turbos ... Las que empiezas a tocar sin sentido hasta que revienta un turbo o levantas culata ... jajaja

Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Jue, 20 Oct 2011 08:54
por grancajuna00
Jajaja, yo mi centralita, que puedes tocar angulo de levas no hago ni tocar, ni encendido ni leches que la armo rapido. Jaja

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Jue, 20 Oct 2011 16:31
por Eralonso
si no es mucho preguntar, para que sirve eso? es con lo que regulas la presion del turbo?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Jue, 20 Oct 2011 19:28
por Txampi
Sip , es para regula-controlar la presion de turbo , la funcion de la centralita es que el coche sople a la presion que tu has marcado y que no pase de ahi , para que no haya picos de presion .
Aparte de que puedes cambiar el soplado segun vas andando , tambien le puedes programas un par de soplados diferentes y tambien marca la presion a la que trabaja el turbo todo el rato , asi que es una forma tambien de ahorrarse un relog.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Dom, 23 Oct 2011 18:28
por Eralonso
claro, entonces si empiezas a toquitear... zasca adios caracola no?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Dom, 23 Oct 2011 23:24
por Txampi
Caracola por norma no . Por norma si te pasas soplando rebientas culata .
Mucho aire poca gasolina , adios culata o incluso gripar .
El turbo por norma es el que menos sufre , a menos que sea un turbo pequeño y le metas una presion exagerada y el motor lo admita .
El problema se meter mas presion a un turbo , esta en que a la vez que metes mas aire , tienes que modificar mezcla y encendido , para que el coche acepte ese aire extra .
Ya que no es como un atmosferico , que un cono puede hacer que entre algo mas de aire , pero no es un cambio drastico repecto al de origen.
Sin embargo en un turbo , si el motor sopla por poner un ejemplo mi cocho sopla a 0,6 bar y le pones a soplar a 1bar .
Esta metiendo casi el doble de aire , con la misma cantidad de gasolina , tendrias que meter mas gasolina para que la mezcla siga estando en los mismos parametros , para no dañar el motor .
Pero una mezcla mas rica en aire y gasolina , hay que modificar tambien el encendido y adelantarlo un poco , para que al aumentar el volumen de la mezcla esta no llegue a comprimirse del todo ya que podia haber autodetonacion ( esto ultimo no lo se a ciencia cierta, pero creo que es por esa razon por lo que se modifica encendido ) .
Realmente es todo un circulo vicioso , ya que hay un punto en el que al meter X aumento de presion , aumenta tanto la compresion , que ya es necesario aumentar la camara de combustion , para recuperar la compresion original o que el aumento de esta no dañe la culata .
Etc etc etc , por eso los turbos rompen tanto , porque una tonteria como hacer que sople algo mas , necesita una serie de modificaciones ,que la mayoria de la gente no es consciente realmente de la importancia de tales modificaciones , por lo que suben presion y adios motor .

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Lun, 24 Oct 2011 17:03
por Eralonso
joe... gracias por la explicacion

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Mar, 25 Oct 2011 23:55
por InSoMnIa
Muy bien explicado, lo de las detonaciones lo tienes explicado y relacionado con el octanaje por aqui: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... naje#p1307

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Jue, 27 Oct 2011 23:26
por Txampi
Y el interior vamos consiguiendo piezas .... Cuanto mas monto , mas falta .

Imagen
Imagen

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Sab, 29 Oct 2011 11:48
por grancajuna00
no vas a poner tapizado del suelo?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Sab, 29 Oct 2011 13:36
por InSoMnIa
Atras tienes que ir encajado de cojones ;D

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Sab, 29 Oct 2011 15:47
por Txampi
[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?
No que pesa . ::risa3::

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Sab, 29 Oct 2011 23:48
por Eralonso
Txampi escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?
No que pesa . ::risa3::
que tio... eso si, lo que ha dicho fer, el de atras va un poco, lo que se dice comprimido en rar no? xD

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Dom, 30 Oct 2011 11:37
por Txampi
Segun pase ITV , a los de atras les van a dar por donde se rompen los cestos . . .

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Lun, 31 Oct 2011 21:15
por InSoMnIa
homologar biplaza de paso?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Mar, 01 Nov 2011 10:06
por Txampi
Primero paso ITV , para poder andar y luego me lio con las homologaciones , que se lo que puede pasar y no tengo paciencia para estar medio año sin tocar el coche .

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Lun, 07 Nov 2011 23:37
por Txampi
Bueno aunque todo va muchisimo mas lento de lo que me gustaria ...
Y partiendo de la base que ya voy con cerca de 2 meses de retraso respecto a las fechas que me habia fijado en un principio , por lo menos van llengando mas chuches ....

Chips Mines + Horsham Stage1

Imagen

Wideban PLX

Imagen
Imagen

Pinzas de freno de Z32 las de aluminio

Imagen

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Mar, 08 Nov 2011 17:54
por Eralonso
si no es mucho molestar, que es la wideban plx?

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Publicado: Mar, 08 Nov 2011 19:55
por EnekoDrift
Es un sensor de la mezcla de aire/gasolina si no veo mal.