Pero viendo que por aqui hay bastante gente JDM y Racineros de puerto , pues pongo mi pequeño trasto .
Para entenderlo un poco mejor algo de historia . . .
Hace 6 años buscaba un BMW , estaba emperrao con comprar un trasera y por casualidades de la vida , acabe con un Ford Fiesta Turbo con Bov .... Y que decir , me enamore de esta patada y el buffar de la bov , se que es una chorrada , pero a mi me encanto ... Entonces sume un turbo a la ecuacion de querer un trasera .
Y como es logico acabe con un 200sx un S13 para ser exactos el modelo del 89 al 93 el del los faros escamoteables .
El comienzo fue muy alentador , a las 32h rompio casquillos de viela , 2 meses despues y 1300€ ta tenia otro motor colocado , craso error casquillos de viela a los 4000km . . . Esta segunda vez ya llevaba bastante tiempo mirando foros , leyendo sobre el modelo , asi que me decidi a hacer lo correcto , reparar . . . Ya que repare aproveche para engordar un poco la cosa , con escape , admision , bomba de gasolina , controladora y Chip para soplar a 1bar .
Resultado 198cv de diversion ....
PERO... ( En todas las historias hay un PERO ) comenzo la crisis , asi que toco vender el coche...
Bastante tiempo despues y despues de un monton de horas de leer sobre el modelo y ver los proyectos de los demas y sus problemas , volvi a comprar otro...
Esta vez el motor estaba de lujo , pero me tuve que venir desde Almeria encima de 4 muelles .... ( los amortiguadores estaban completamente estallados ) asi que a una media de 80km/h llegue a vitoria... Y cuando ya parecia que el coche iBa cogiendo la forma que yo queria, me entro un noseque en la cabeza y me pegue la cagada de mi vida, cambie mio S13 con el chasis al 90% terminado con el motor casi perfect y cojonudo de chapa , por un 300zx Twin Turbo, que no valia ni para usarlo para aprender a cortar y soldar . . .
Y despues de casi un año detras de otro S13... Pues volvemos a la carga, con las cosas mas que claras, la cabeza fria y con muchas ganas...
Comenzamos:
Intencion : 220cv alrededor de un 20% mas de par , que empuje desde minimo 3000rpm , llegar a los 1150kg minimo y un chasis fino fino...
Motor:
- Culata planificada y rectificada
Conductos de culata limados
Culata Japones 8 ports
Colectores de admision 8 ports
Junta culata OEM
Juntas de motor todas OEM
Bomba de Aceite y Agua OEM
Tornillos de culata OEM
Distribucion nueva
Segmentos nuevos
Bruñir cilindros
Casquillos de viela ACL Race
Casquillos de bancada ACL Race
Casquillos axiales ACL Race
Resto de internals OEM
Colectores XsPower
Donwpipe XsPower 3"
Elbow XsPower 3"
Escape completo Motoria 3"
Walbro 255
Admision Green de sustitucion
Embrague Exedy Stage1 organico
HKS EVC IV Bost controler
Chip Stage1 especifico mas Intercoler
Chip Horham Stage1
Chip Mines Stage1
Chip Horsham Stage2
- Traction Rods Driftworks
Toe Rods Driftworks
Tension Rods Driftworks
Camber Arms Driftworks
Collarines metalicos Driftworks
Barra de torretas delantera XsPower
Barra de torretas trasera XsPower
Coil-overs Kei Office
Diferencial LSD autoblocante S14
Llantas Rota P45R 17x9,5
- Piña para volante
Volante desplazado
Eliminada moqueta de suelo y maletero
Elimanado aislamiento acustico
Eliminado modulo ABS
Eliminado A/A
Eliminado Altavoces traseros
Reloges:
Temperatura Aceite
Presion de aceite
Presion Turbo
Wideband PLX
- Eliminado Aleron trasero
Paragolpes delantero cortado a machete ( habra que comprar otro )
Baquet Rigido de fibra
Arneses
Llantas 17"
Volante motor ligero
Las taloneras esas que se vendian como opcion en la nissan que son un poco mas tochas[/list]
Y seguro que hay mas , pero no me acuerdo
Y comienza el foteo .
P.D.: He leido lo de hablar con un moderador despues de la currada a escribir y subir fotos , de todos modos estaba yo solo conectado , si crees conveniente lo borrais , pido disculpas .
Aqui voy a poner una foto de como empezo y como va la cosa ...