[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿Que plan prefieres?

La encuesta terminó el Mié, 10 Mar 2010 14:45

Dormir la noche del viernes al sábado
4
50%
Dormir la noche del sábado al domingo
2
25%
Del tirón! ir y volver! (400km x 2)
1
13%
Otros
1
13%

Votos totales: 8

InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack

Mensaje por InSoMnIa »

oleeeeeee esas fotillos ;)
demasiadoloco, gracias por lo que me toca! jejeje por ciertooo odio Vitoria!! siempre que entro por error me pierdo por los mismos sitios!!! ::feliz1:: y eso que estuve por ahi 3 años!!!! ::risa3:: cuando vas a seguir metiendo mano al tuyo??? ::feliz1::
TougeMaster escribió:...
Fer, ¿qué tal el Civic? Hay que sacarle más chicha ::ojo2::
...
El civic se porto muy muy bien ;) lo que le hace falta es un diferencia autoblocante!! ::feliz1::
cuando vamos a ver el sunny?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

hola genteeeeeeee
pues que mas decir que no se haya dicho ya!me lo pasé de vicio! lo primero dar las gracias a Julio por el PALIZON, y por las risas que echamos en el pick up con el. y bueno, una gozada. lo unico que me penó no haber tenido dinero para meterme con mi type. ju. pero genial de verdad. una pasada.

un abrazo a los que fueron y un ''como os perdais la proxima os rajo'' al resto de foreros.
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

despues de media hora buscando un sitio guapo para poner la camara y 3 kilos de cienta americana para agarrarla al aleron, llego a la salida y no funciona, sin pilas, me ha dicho ibon que no hay nada grabado
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Otro mas que va a tener que repetir lo mismo, una p*ta maravilla !! la gente, el espectaculo, risas, pequeñas averias, de todo, tuvimos de todo, esta todo dicho al respecto. Al fina el dia pesa mucho eso es verdad, las horas en la carretera se hacen duras y pasan factura pero vale le pena, de eso no hay duda. Las fotos muy buenas y los videos ponedlos que tienen que molar.
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Pues si. Estuvo realmente bien. Un millon de gracias a todos por hacerlo posible. ::feliz2::

Lo de Jairo, me molo y mucho y me atreveria a decir que funcionó y todo! (y eso que no soy creyente para nada). Volvimos enteros a casa. Y yo por lo menos, tuve mas de 1 motivo para no terminar!! A que me vuelvo creyente!!??

El Ka, el rato que funcionó decentemente bien, se portó como un campeon. Las espectativas que tenia sobre el, mas o menos eran ciertas. Capaz de segir a un Type R con slick´s y aunque llevasen ruedas malas, capaz de seguir a EVO´s gordos ::sor1:: El dia que funcione todo correctamente.... sus vais a cagar!! ::risa3::

Anecdotas de todo tipo por mi parte. Solo pude rodar 1 tanda en condiciones arrastrando una serie de problemas. Ruedas degradadas, perdiendo/quemando aceite por todos lados, el freno delantero derecho agarrado y con mas miedo que alma de que aguantase el apaño del manguito de refrigerante (gracias a Ibon que llevó casi de todo en repuestos ::risa4:: ::feliz2:: )

A este paso, formamos un equipo de carreras de verdad, eeee!! ::risa4:: menudo dia de cambiar ruedas y arreglar cosas!! ::risa4::

No me cansaré de repetir que gracias a todos por ser como sois. Asi da gusto!! ::feliz2::

P.D. Pablo. La camara la tengo yo ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

jo :( pa las siguientes como si son en korea contar conmigo

el videoooo ferrr
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Bestianegra »

Hostia que agusto lo pasasteis no¿? que envidia... Sana pero la proxima estoy yo dando por saco eh!
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por demasiadoloco »

InSoMnIa escribió:oleeeeeee esas fotillos ;)
demasiadoloco, gracias por lo que me toca! jejeje por ciertooo odio Vitoria!! siempre que entro por error me pierdo por los mismos sitios!!! ::feliz1:: y eso que estuve por ahi 3 años!!!! ::risa3:: cuando vas a seguir metiendo mano al tuyo??? ::feliz1:
pronto habra que meter mano ya visto que los frenos funcionan bien en el tuyo, vitoria?? peor es Pamplona!!sobre todo en san fermin!! ::burla1::
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

latiguillos y pastillas sip! Yo en Pampona en San Fermin ya no me quedo que esta muuuu visto ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por demasiadoloco »

hablare con julio a ver q me consigue!!!
Imagen
grancajuna00

yo tambien llevo esas pastillas y los latiguillos. la verdad que se nota, estas pastillas molan, veremos la velocidad con la que se degradan, pero contento.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

yo ahora en cuanto cobre voy a hacer frenos
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
blackman
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por blackman »

Muy buenas que contar casi lo habeis contado todo:

Pues que decir me lo pase como un enano ,tanto con los coches como la gente,sois la ostia la verdad que hace tiempo no he visto tanta armonia junta,todos hechando una mano a todos,menuda asistencia ni en la formula uno.
Que decir de la carrera que me encanto estar a pique sano con juliuus dando un poco de espectaculo la gente se lo paso genial y creeo que julio y yo tambien, yo sobre todo quiero agradecerle a julio por haberme insistido paa ir porque la vedad es que se echaba de menos todo, pero la proxima vez julio y yo llevaremos esos semi slik para darles para el pelo al del focus y del nissan que iban cargados hasta las trankas para los circuitos y nosotros con las suspensiones de serie y esas ruedas de 40€.
Pd tengo los dos diplomas de julio y de fer,los de igor y el mio nos lo mandan por correo .
PD julio la proxima vez lo haras mejor para mi tienes un merito de la ostia ,haber metido el evo al cirtuito es un logro y sobre todo que eras la primera vez que lo hacias ,yo desde te conozco me decias que nunca ibas a meter el evo al circuito y lo metiste para mi eres mi maestro y lo seguiras siendo siempre, y el que diga lo contrario le mandas a mi oficina que llaveras que receta le doy .
Un saludo a todos y en breve pondre unas fotillos y algun video que grabo mi mujer con el movil
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

Vaya con el KA eh!
Ahora que quieren tirar el Toledo de mi abuelo... estoy por decirles que me lo dejen para reventarlo en los arcos jajaja.
Tiene la direccion doblada, la suspension esta agarrotada, no da para mas, y el motor pierde aceite ::risa3::
Cuando este abierto el circuito tendremos que hacer equipo y rodo para carreras regionales jiji ::feliz1::

¿quien se apunta? Yo de categoria junior ::risa3::
Imagen
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

eso aun aguanta 20 vueltas en los arcos, si nos lo dejas a juanmi y a mi 5 JAJAJJA
VW PERFORMANCE
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

blackman escribió:Muy buenas que contar casi lo habeis contado todo:

Pues que decir me lo pase como un enano ,tanto con los coches como la gente,sois la ostia la verdad que hace tiempo no he visto tanta armonia junta,todos hechando una mano a todos,menuda asistencia ni en la formula uno.
Que decir de la carrera que me encanto estar a pique sano con juliuus dando un poco de espectaculo la gente se lo paso genial y creeo que julio y yo tambien,yo sobre todo quiero agradecerle a julio por haberme insistido paa ir porque la vedad es que se echaba de menos todo,pero la proxima vez julio y yo llevaremos esos semi slik para darles para el pelo al del focus y del nissan que ivan cargados hasta las trankas para los circuitos y nosotros con las suspensiones de serie y esas ruedas de 40€.
Pd tengo los dos diplomas de julio y de fer,los de igor y el mio nos lo mandan por correo .
PD julio la proxima vez lo haras mejor para mi tienes un merito de la ostia ,haber metido el evo al cirtuito es un logro y sobre todo que eras la primera vez que lo hacias ,yo desde te conozco me decias que nunca ibas a meter el evo al circuito y lo metiste para mi eres mi maestro y lo seguiras siendo siempre, y el que diga lo contrario le mandas a mi oficina que llaveras que receta le doy .
Un saludo a todos y en breve pondre unas fotillos y algun video que grabo mi mujer con el movil

ya veo que os lo pasasteis todos en grande :)

la proxima estare ahi en medio de todo el fregado como debe ser :P

Blackman tengo monton de ganas de ver tu pepinillo jeje

saludos
VW PERFORMANCE
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

RegueDirt escribió:eso aun aguanta 20 vueltas en los arcos, si nos lo dejas a juanmi y a mi 5 JAJAJJA
Si me lo dejan a mi... el turbo dura dos marchas jaja. ::risa4::
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

EnekoDrift escribió:
RegueDirt escribió:eso aun aguanta 20 vueltas en los arcos, si nos lo dejas a juanmi y a mi 5 JAJAJJA
Si me lo dejan a mi... el turbo dura dos marchas jaja. ::risa4::
Antes de salir rustes el embrague jajajaja ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Encima tengo diploma?? Mola!! Que menos despues de lo que sufrí con el jodio Ka!! ::risa4::

Ibon, ya estan tus ruedas en el taller. Pa que sepas ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
grancajuna00

BoingEVO6 escribió:Encima tengo diploma?? Mola!! Que menos despues de lo que sufrí con el jodio Ka!! ::risa4::

Ibon, ya estan tus ruedas en el taller. Pa que sepas ::feliz2::

y mi diploma de mecanico que?????
Responder

Volver a “Terminadas”