[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
Fotos: [1] [2] [TimeAttack]
Vídeo: [1]
Tiempos del time attack
Asistentes:
1.- Insomnia - [H] - [PAGADO]
2.- Prelatus + 1 - [H] - [PAGADO]
3.- kukii - [H] - [PAGADO]
4.- [NO PERMITIDO] + KrisisNocturna (Remolque) - [H] - [PAGADO]
5.- BoingEVO6 + K13 - [H] - [PAGADO]
6.- [NO PERMITIDO] (L200!!) - [H] - [PAGADO]
7.- ivancho + viu
8.- Juanmi106 + Iosu_I30 - [H] - [PAGADO]
9.- 4motion - [H] - [PAGADO]
10.- ArseRT - [H] - [PAGADO]
11.- K74 - [H] (sin confirmar)
12.- Chakal - [H] (habitación individual) - [PAGADO]
13.- Ibon + Sonia + Cuna - [H]
Abandonos:
Miroman - trabajo
ATENCIÓN: PRECIO FINAL POR PERSONA Y MÉTODO DE PAGO AQUI
Coches:
Salida con Stylo (Prelatus + 1) por su cuenta
Salida con Corsa GT (Ivancho + viu) por su cuenta
Salida con 106 (2/4 Plazas) Juanmi106 + Iosu_I30
Salida con R32 (2/4 plazas) 4motion + K74
Salida con el EVO y L200 a las 18:30 si es posible (7/8 plazas) [NO PERMITIDO] + Krisisnocturna + adur + [NO PERMITIDO] + ArseRT + BoingEVO6 + K13
Salida con el FN2 a las 20:00 (2/4 plazas) Insomnia + kukii
Posible llegada al hotel a las 10:30-23:00h y cena con UNA copa rápida posterior y todos a la CAMA
Hotel: 17 adultos + 1 niño (<-- no me refiero a Julio)
Ruta: salida desde Pamplona
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje original:
Desde ClubJapo / Drifting Series nos ha llegado información de este evento que tiene muy muy muy buena pinta, este es el calendario del evento:
08:00-08:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos; Inspección Técnica vehículos Drifting Series
09:00-09:40: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehículos TIMEATTACK; Inspección vehículos TIMEATTACK
09:45-10:05: Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK
10:10-10:30: Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK
10:35-11:15: Calentamiento Drifting Series
11:20-11:40: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
11:45-12:05: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
12:10-12:50: Clalentamiento Drifting Series
12:55-13:15: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
13:20-13:50: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
13:55-15:25: Clasificaciones Drifting Series
15:30-14:50: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
14:55-15:15: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
15:20-18:00: Finales Drifting Series
18:15: Entrega de Trofeos
Se realiza en el circuito Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1 (Valladolid)
Os animais a ir?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPCIONES DESCARTADAS
Pillando por adelantado sale por unos 30 € (aproximadamente) la noche del sábado al domingo (para volver descansados) CONFIRMAR HOTEL!! que estamos pares y salen unas cuantas dobles! con suerte logramos que nos regalen el desayuno!
Hotel El Tratado: 55 € + 3,5 € con desayuno, parking OK (6€ plaza/día)
Se admiten sugerencias de cualquier sitios para dormir, pero este de 3 estrellas después de Burgos no pinta mal, hay que hablar con ellos para guardar el remolque seguro:
http://www.hotelciudaddeburgos.com/es/ofertas.html
Otros descatados:
Hoteles cerca del circuito: Tordesillas - Medina del Campo
Hotel La mota: 56 € + 4 € con desayuno, parking OK
Hotel El Montico: 64 € + 10 € con desayuno
Vídeo: [1]
Tiempos del time attack
Asistentes:
1.- Insomnia - [H] - [PAGADO]
2.- Prelatus + 1 - [H] - [PAGADO]
3.- kukii - [H] - [PAGADO]
4.- [NO PERMITIDO] + KrisisNocturna (Remolque) - [H] - [PAGADO]
5.- BoingEVO6 + K13 - [H] - [PAGADO]
6.- [NO PERMITIDO] (L200!!) - [H] - [PAGADO]
7.- ivancho + viu
8.- Juanmi106 + Iosu_I30 - [H] - [PAGADO]
9.- 4motion - [H] - [PAGADO]
10.- ArseRT - [H] - [PAGADO]
11.- K74 - [H] (sin confirmar)
12.- Chakal - [H] (habitación individual) - [PAGADO]
13.- Ibon + Sonia + Cuna - [H]
Abandonos:
Miroman - trabajo
ATENCIÓN: PRECIO FINAL POR PERSONA Y MÉTODO DE PAGO AQUI
Coches:
Salida con Stylo (Prelatus + 1) por su cuenta
Salida con Corsa GT (Ivancho + viu) por su cuenta
Salida con 106 (2/4 Plazas) Juanmi106 + Iosu_I30
Salida con R32 (2/4 plazas) 4motion + K74
Salida con el EVO y L200 a las 18:30 si es posible (7/8 plazas) [NO PERMITIDO] + Krisisnocturna + adur + [NO PERMITIDO] + ArseRT + BoingEVO6 + K13
Salida con el FN2 a las 20:00 (2/4 plazas) Insomnia + kukii
Posible llegada al hotel a las 10:30-23:00h y cena con UNA copa rápida posterior y todos a la CAMA
Hotel: 17 adultos + 1 niño (<-- no me refiero a Julio)
Ruta: salida desde Pamplona
Mensaje original:
Desde ClubJapo / Drifting Series nos ha llegado información de este evento que tiene muy muy muy buena pinta, este es el calendario del evento:
08:00-08:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos; Inspección Técnica vehículos Drifting Series
09:00-09:40: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehículos TIMEATTACK; Inspección vehículos TIMEATTACK
09:45-10:05: Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK
10:10-10:30: Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK
10:35-11:15: Calentamiento Drifting Series
11:20-11:40: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
11:45-12:05: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
12:10-12:50: Clalentamiento Drifting Series
12:55-13:15: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
13:20-13:50: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
13:55-15:25: Clasificaciones Drifting Series
15:30-14:50: Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK
14:55-15:15: Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK
15:20-18:00: Finales Drifting Series
18:15: Entrega de Trofeos
Se realiza en el circuito Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1 (Valladolid)
Os animais a ir?
OPCIONES DESCARTADAS
Pillando por adelantado sale por unos 30 € (aproximadamente) la noche del sábado al domingo (para volver descansados) CONFIRMAR HOTEL!! que estamos pares y salen unas cuantas dobles! con suerte logramos que nos regalen el desayuno!
Hotel El Tratado: 55 € + 3,5 € con desayuno, parking OK (6€ plaza/día)
Se admiten sugerencias de cualquier sitios para dormir, pero este de 3 estrellas después de Burgos no pinta mal, hay que hablar con ellos para guardar el remolque seguro:
http://www.hotelciudaddeburgos.com/es/ofertas.html
Otros descatados:
Hoteles cerca del circuito: Tordesillas - Medina del Campo
Hotel La mota: 56 € + 4 € con desayuno, parking OK
Hotel El Montico: 64 € + 10 € con desayuno

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Admisión directa
Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
Me encantaria pero no puedo. Pasarlo bien y espero fotos y videos de coches y mujeres y de todo jajajaja
para mi es muy pronto para decir si puedo o no...
buf!! Valladolid. Cae un poco lejos, pero no descarto ir. Ya dire.
PODIAMOS ir en plan casa rural jajajajaja, de que va lo de time atack??
Es un campeonato de vuelta rápida en el circuito. Se corre en varios circuitos por norma general ratoneros porque se corre el drifting en el mismo circuito.
Puede inscribirse el que quiera, y dependiendo del coche/preparacion del mismo, entras en una categoria o en otra.
Como si fuera un campeonato nacional de.... slalom por ejemplo en tema de categorias, pero a vuelta rapida en circuito.
Te vas a animar??
Se corre en kottar tambien, en Alcañiz y CREO que en Miranda. O eso creo recordar de la temporada pasada.
Te animas con el evo??
A mi me molaria probar con el Ka, pero en alguno mas "cercano" como Kotar.
Puede inscribirse el que quiera, y dependiendo del coche/preparacion del mismo, entras en una categoria o en otra.
Como si fuera un campeonato nacional de.... slalom por ejemplo en tema de categorias, pero a vuelta rapida en circuito.
Te vas a animar??
Se corre en kottar tambien, en Alcañiz y CREO que en Miranda. O eso creo recordar de la temporada pasada.
Te animas con el evo??
A mi me molaria probar con el Ka, pero en alguno mas "cercano" como Kotar.
POS hombre no estaria mal solo que yo manos pocas tengo tio y para hacer el ridiculo.
te he visto conducir desde hace varios años, y no vas manco tampoco. Hay de todo por ahi, y te garantizo que harias buen papel. Igual ganar.... lo veo complicado porque siempre hay algun figura por ahi que se conoce el circuito como el pasillo de casa, o algun coche en tu misma categoria que es maquinon. Pero tu no tienes un 600 precisamente.
Si quieres ya entro yo, eee!! Jajajaja.
Si quieres ya entro yo, eee!! Jajajaja.
jajajajajaja
llevate el ka y competimos uno contra otro,la verdad que cuando no tengo miedo a romper no voy mal del todo,mira en los karts no iba mal,pero el tema es ir con el culo prieto por j*der el coche jaajaj,ya veremos como va el curro igual nos animamos jejejej
llevate el ka y competimos uno contra otro,la verdad que cuando no tengo miedo a romper no voy mal del todo,mira en los karts no iba mal,pero el tema es ir con el culo prieto por j*der el coche jaajaj,ya veremos como va el curro igual nos animamos jejejej
yo ahora tengo un pequeño conflicto de intereses, tenemos la vasco-navarra del club hondaspirit. asi que no se, en principio ala vasco-navarra dije que iria, asi que... ya veré
Ostias, es verdad!!
Jodo!! Y ahora ande voy?? Si alguien me consigue un medio de transpote para el Ka, lo mismo me apunto al time attack. No se. Me lo tengo que pensar.
Pero yo también había dicho que iba a ir a la kdd.
Buf!! Me ahogo en un vaso de agua.
Jodo!! Y ahora ande voy?? Si alguien me consigue un medio de transpote para el Ka, lo mismo me apunto al time attack. No se. Me lo tengo que pensar.
Pero yo también había dicho que iba a ir a la kdd.
Buf!! Me ahogo en un vaso de agua.
yo nose que hacer, si llevas el ka y me dejas de copi voy a esto.
hablaré con los de la bajera para ver si tienen forma de conseguir un remolque. y si eso el mitsu.
hablaré con los de la bajera para ver si tienen forma de conseguir un remolque. y si eso el mitsu.
yo tengo remolque y carnet jejejejeje
Es que no tengo na!! El remolque nuestro, lleva parado muuucho tiempo. Habría que pasarle la itv y renovar el seguro. Además de molestar al bigotes para descargar el Evo, y que esta en una bajera de la DYA. Con lo que no tenemos las llaves.
Y coche de arrastre tampoco, porque el toterreno esta con la culata tocada. Vamos, que no llegamos ni a salir de pamplona con el remolque.
P.d. Me parece que no dejan llevar copi. Igual en los entrenos si.
Y coche de arrastre tampoco, porque el toterreno esta con la culata tocada. Vamos, que no llegamos ni a salir de pamplona con el remolque.
P.d. Me parece que no dejan llevar copi. Igual en los entrenos si.
hombre yo coche para tirar tengo el de mi padre pero entonces la kris tendria que llevar el evo jejejeje que no es lo que me importa si no dejarle a padre sin coche
hombre, ahora que pienso, podria pedir la camioneta del curro. Tiene enganche.
Hay tiempo para pensarlo y prepararlo. A ver en categoria de competicion que es lo que piden, como es el circuito, si alguien podria conseguirme remolque y posiblemente me apunte.
No veis?? Ya me he calentado!!!
Hay tiempo para pensarlo y prepararlo. A ver en categoria de competicion que es lo que piden, como es el circuito, si alguien podria conseguirme remolque y posiblemente me apunte.
No veis?? Ya me he calentado!!!
yo tambien jajajajaja
pero es la vasco navarra tio, no quiero dar planton a los honderos.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
A ver como ando de pasta, y a ver como es el circuito, que si es muy ratonero entro fijo jeje
Como aun falta tiempo, habra que pensarselo con calma, y para el viaje que no vaya fer en cabeza, que a esa velocidad...mi coche sube consumos
Como aun falta tiempo, habra que pensarselo con calma, y para el viaje que no vaya fer en cabeza, que a esa velocidad...mi coche sube consumos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école