Se merece un Tema... Para mis amigos honderos :)

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Se merece un Tema... Para mis amigos honderos :)

Mensaje por GolfSpirit »

AlfredoAAS escribió:jajaja que me parece estupendo tio que haber si me entiendes simplemente que me a hecho gracia que dirias eso cuando tienes un mk2 gti 8v que es un buen coche y divertido pero tampoco es la panacea ::burla1::

y buen rollo claro que hay solo que algunas veces por escrito suena de otra manera a como lo quiero decir
guay..pues lo que te decia, que esas cosas las digo ironicamente, se perfectamente lo que es un gti 8v y asta donde llega, y que en muchos casos es muy por debajo de donde llegan los vuestros, ke soy joven pero no estupido ::duda4::

ok, a sido un mal entendido, ya intentare aclarar un poco cuando vaya a chorrear, para evitar cosas como esta.
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: NSX

Mensaje por Balles »

InSoMnIa escribió:A ver relajarse, que aqui estamos para disfrutar no para ver quien es más machoteeee ni quien tiene más CV ;)
Pues entonces yo me borro de este foro... yo si no es pa chulear de potencia no me pongo el interné. ::risa2:: juajuajuajua
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Balles escribió:
InSoMnIa escribió:A ver relajarse, que aqui estamos para disfrutar no para ver quien es más machoteeee ni quien tiene más CV ;)
Pues entonces yo me borro de este foro... yo si no es pa chulear de potencia no me pongo el interné. ::risa2:: juajuajuajua
todos llevamos un pequeño Balles inside ;D ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Mensaje por stifler »

Pequeño? Si somos todos unos fumaos!
Responder

Volver a “Zona boxes”