Si hay hueco si te dejan inscribirte. Para las tandas normales si he visto apuntarse allí mismo.Dcero escribió:¿Creeis que podrá uno inscribirse en alguna tanda, si hay sitio, una vez allí?
Saludos.
Si hay hueco si te dejan inscribirte. Para las tandas normales si he visto apuntarse allí mismo.Dcero escribió:¿Creeis que podrá uno inscribirse en alguna tanda, si hay sitio, una vez allí?
Ya veo que el destino quiere que tu coche y yo no nos juntemos nunca xDBoingEVO6 escribió:Yo tambien voy.![]()
Pero no voy a llevar mi coche. Iré con Kris, o con mi primo (Mendastra) que vá a entrar a tanda
Ok. Es por si voy de curioso, que ya se sabe lo que pasaNatxete escribió:Si hay hueco si te dejan inscribirte. Para las tandas normales si he visto apuntarse allí mismo.
Saludos.
hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste.Dcero escribió:Bueno, uno que se ha rajado, ha podido más la cama. A ver que vais contando, ¿han estado bien?
Ayer de nuevo pista mojada, muy divertido. Un placer conocer a Miguel, Naxete y compañía. ¡A ver esos videos!
Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras) y cuando vi el coche en la gasolinera ya me corté de decir nada
OOKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Seguiremos viendonos por ahí, seguro. Saludos.Natxete escribió:En cuanto me pasen los vídeos ya te pasaré!!
Estuvo muy bien!!
Genial, tengo ganas de verlo. Un saludo.k24a escribió:hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste.