Tributo Integrale
Tributo Integrale
Dos videos, uno de ellos de tributo de los muchos que hay... el otro el primer video que pude ver con una maquina como esta:

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Tributo Integrale
que bonito que es el coche, el primer video ya lo había visto, alucinante como mola esta tracción a la 4 ruedas 

k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
yo descrubrí que era un Integrale con el primero :D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
el dia que tenga uno... j*der que feliz voy a ser
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
yo es un coche que esta en el Top 5 de mi lista personal que pretendo conseguir a lo largo de mi vida^^
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
pues los que querais uno ya podeis ir comprandolo porque no paran de subir de precio, y si no, pues a ahorrar un buen monton de euros 

Ooooooooohhhhhhh!!!! Que joya
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
No merece la pena tener un coche de estos, todo el día con el capo levantado y subido en unas borriquetas, corren mucho pero son muy delicados.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Seguro que tiene que merecer la pena sacrificarse, JuanMi. Lo que está claro es que lo que te da una máquina así no te la da cualquier coche, por mucho que corra más.
Lo de que estén todo el día en borriquetas no depende del azár, sino de quien lo tiene que cuidar y de si lo cuida como es debido.
Otra cosa es que ese coche corra de serie como el del video, pero aun así tiene que ir muy fino y es un coche precioso y que nos tiene enamorados a unos cuantos.
Lo de que estén todo el día en borriquetas no depende del azár, sino de quien lo tiene que cuidar y de si lo cuida como es debido.
Otra cosa es que ese coche corra de serie como el del video, pero aun así tiene que ir muy fino y es un coche precioso y que nos tiene enamorados a unos cuantos.

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
a mi me vuelve loco desde que con 7 añitos... me montaba en el de mi padre, que lo mataria por el hecho de que lo vendio pero en aquel momento era la unica forma de comprarse otro coche y esta bien arrepentido... asi que le dejare el mio jajaja
VW PERFORMANCE
-
- Novato L
- Modelo: Delta and Focus
- Contactar:
El integrale, mi sueño mas humedo junto al 458 italia.....