titulo: I'm buying a Porsche. Those things are chick magnets (Me voy a comprar un Porsche. Esas cosas son imanes de tias).
Me voy a comprar un Porsche. Esas cosas son imanes de tias
Re: El titulo del video lo dice todo jeje
hay que tener cuidado con el calor en los circuiiiiiitos, que nos da un bajon de tension y ale, a atropellar coches, si esque...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
vaya tonta de tía, como tenga el parachoques rajado, quien se hace cargo?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
la traducción de lo que estaba diciendo el piloto viene a ser así..!! La madre que te parió... le Ha hecho algo al coche..?? anda mira a Ver.. que no se haga la tonta!! que venga aquí, que lo pague...!!
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Muy bueno nengMiguel85 escribió:la traducción de lo que estaba diciendo el piloto viene a ser así..!! La madre que te parió... le Ha hecho algo al coche..?? anda mira a Ver.. que no se haga la tonta!! que venga aquí, que lo pague...!!

Si yo no digo k no nos alegren la vista... Pero como dice granca, en un circuito hace muchoooOOO calor Jajajaja
Se da buen viaje la tipa
Se da buen viaje la tipa
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
jajajja luis no te emociones que el tuyo no es como ese xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."