Buenooo buenoo... Siento las molestias pero ya encontré un buén trucaje para un DTI! Ja ja!!
Diós me perdone!...:
Uno de estos días estaba yo pensando (sí, sí, cosa rara pero en fin) en las diferentes posibilidades de mejorar un Honda Civic Type R FN2, empecé a barajar opciones para aumentar el rendimiento... pensé en poner unas tiras cromadas por todo el coche para aumentar la velocidad del aire por encima del vehículo, un parachoques delantero con 3 kilos de masilla con roscachapas para agarrar mejor en las curvas, unas pegatinas con dibujos de llamas en los laterales, que quieras o no quieras siempre intimida, tapizar el interior con pelo de gato muerto era otro tema interesante, poner unas tomas laterales de aire para refrigerar el paso de ruedas y unos espejos de M3 a juego; muy importante: contra más cromados, más velocidad, estaba claro; así que también había que mirar unos cubre surtidores de limpiaparabrisas a juego y con leds del mismo color que los que habría que colocar en los bajos y sincronizados con las luces de las dos antenas tipo tiburón del techo...
Joer Fer... Lo encontré por ahí y no lo pudde resistir...
Tú sabes la de automóviles que hay por aquí así????
... Un DTI es joio de llegar donde le pedimos, pero el flaituning?
... Sin comen... Insomnia perdón si te molesto... JJJJJ
Salía yo antes en bolas que pillar un Flaituning... ( Sigo con mi DTI ) Antes que cojer un Xantia Diesel sin turbo con esas pegatas cromadas por todo el coche, la típica pegata del cepósito Racing de carbono, las colas pintadas, franjas en medio, tapacubos con sus espiners cromados de plástico...
Seguiría al igual que muchos pero ahí KDA...
SaLUOs A tod@s!!!!
P.D: Esa Leva a 9.000, Hay que verla!!!