Un Honda Insight con motor F20 SOHC atomosférico hecho por Bisimoto Engineering que hace el cuarto de milla en 9,60 segundos, y eso sin VTEC

es la primera version de insight[NO PERMITIDO] escribió:motor F20 sohc??? cual es ese? de todas formas? que coche es ese? parece un crz, pero no sé.
un respetostifler escribió:Ese modelo es feo de huevos
lo digo por que a los civics de 8ª generacion los llaman huevos, y como por aqui estamos algunos.... (Insomnia, yo....)stifler escribió:respeto el que quieras, pero es feo de huevos
huevos son los que no llevan R no? jijijijijifran escribió:lo digo por que a los civics de 8ª generacion los llaman huevos, y como por aqui estamos algunos.... (Insomnia, yo....)stifler escribió:respeto el que quieras, pero es feo de huevos
yo llevo la R........................................ en los frenos.InSoMnIa escribió:huevos son los que no llevan R no? jijijijijifran escribió:lo digo por que a los civics de 8ª generacion los llaman huevos, y como por aqui estamos algunos.... (Insomnia, yo....)stifler escribió:respeto el que quieras, pero es feo de huevos![]()
![]()
es bromaaa ehh no picarse
jejeje como al impreza nuevofran escribió:lo digo por que a los civics de 8ª generacion los llaman huevos, y como por aqui estamos algunos.... (Insomnia, yo....)stifler escribió:respeto el que quieras, pero es feo de huevos