Me voy a comprar un Civic
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Me voy a comprar un Civic
Pues eso. Como el titulo del post indica me voy a comprar un Civic después de no pocas peripecias me he decidido y en vez del Abarth me pillare un EG5 bastante molón. Por supuesto mantengo el Stilo JTD que ahora por narices tiene que llegar a los 350.000km (ya va por 200.000) pero si es verdad que siempre he querido un Abarth, no es menos verdad que la primera revista de coches que me compré -mucho antes de conocer la existencia de los Abarth- fue porque aparecía en la portada un EG... Y un Sunny GTI creo recordar.
Os mantendré informados.
Os mantendré informados.
Re: Me voy a comprar un Civic
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA
Jairo amigo!! un eg5!! me siento orgulloso de tu decision, eras el rarito del grupo con un italiano en las KDDs aajajaj!!
Mola el Stilo pero un eg5, [estuVe es con V] mucho tiempo buscando uno en buen estado y nada....
Por que no un eg6 ya puestos??
Jairo amigo!! un eg5!! me siento orgulloso de tu decision, eras el rarito del grupo con un italiano en las KDDs aajajaj!!
Mola el Stilo pero un eg5, [estuVe es con V] mucho tiempo buscando uno en buen estado y nada....
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Has dado más vueltas que una peonza pero por fin te has decidido!!! BIENVENIDO AL MUNDO JAPO!!!
Me alegro Jairo, supongo que te has decidido por el eg por la amplia gama de chuches que hay eh!
Ya que tengo ERE podemos quedar mas facil para ir a por el.
- Prelatus
- 9000 RPMs
jaja!!! Que yo sepa el foro es menosfutbolmascarreras, no menosfutbolmasjapos, jajaja. El EG6 se me va de precio -por no hablar del seguro- y bueno... en un futuro no muy lejano siempre se puede quitar un motor y poner otro ¿no?stifler escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA
Hay que mirar y buscar y pensar y decidirse y cambiar de opinión y volver a decidirse hasta que uno encuentra realmente lo que quiere...MrMazda escribió:Has dado más vueltas que una peonza pero por fin te has decidido!!! BIENVENIDO AL MUNDO JAPO!!!
Hablaremos para organizarlo...[NO PERMITIDO] escribió:Me alegro Jairo, supongo que te has decidido por el eg por la amplia gama de chuches que hay eh!
Buena decision Jairo, me gusta mucho ese coche, y lo que dice luis, solo es poner en ebay lapabra "civic" y hay un sinfin de accesorios....
Aqui hay uno que en un periodo de tiempo, no muy largo, ( eso espero) xd cojere un ep2. Y a buscar juguetes !!
Ya nos iras contando ! Un saludoO!
Aqui hay uno que en un periodo de tiempo, no muy largo, ( eso espero) xd cojere un ep2. Y a buscar juguetes !!
Ya nos iras contando ! Un saludoO!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
muy buena prelatus!!! me encanta el eg, cuando lobtengas si necesitas ideas y tal, pideme que tengo un porron de fotos de eg´s muy elegantes, yo hace poco estuve cerca de comprar un eg5, pero se torcieron la cosas y toca esperar, suerte con la compra y que este bien de chapa que el motor se le cambia por un b16 o b18 rapido! jajaj ya organizaras un minikdd cuando lo tengas que habra ganas de verlo, y si como dices tiene bastantes chuches ya... 

Ford Racing
- Prelatus
- 9000 RPMs
El que tengo mirado esta bastante bien de chapa y trae suspensión K-Sport, los asientos del CRX del sol y además está todo homologado en ficha técnica. Con las OZ Superturismo que llevo en el Stilo tiene que quedar impresionante.
Por supuesto que en cuanto esté aquí montamos una minikdd y a disfrutarlo.
Por supuesto que en cuanto esté aquí montamos una minikdd y a disfrutarlo.
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!
Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?
Cuídate!!
Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?
Cuídate!!
Porque no todo son los tramos...
una pegatina type R y una linea de escape y los canis diran "aIivBAA mYa pRimoOoH un sibic tuNeaOOO"Ziex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!
Cuídate!!

- erredoble
- Quema gomas
- Modelo: civic EP2
Buena decision , si señor ! l cuando lo tengas alguna fotillo y lo dicho una minikedada que ya tengo ganas yo tambien jejeje un saludo !
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
tranquilo ziex, que yo sigo con el focus jajaj menos cuando vaya en coche ajeno jajajZiex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!
Cuídate!!

Ford Racing
- Prelatus
- 9000 RPMs
Pegatina Type R no, pero unas H rojitas... caerán y en cuanto a la linea... El tio Julito tendrá que hacerme hueco en Olite, jejejstifler escribió:una pegatina type R y una linea de escape y los canis diran "aIivBAA mYa pRimoOoH un sibic tuNeaOOO"Ziex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!
Cuídate!!![]()
Jairo, se lo decia a dani por lo de su coche no-japo pero bueno, a julio yo tambien tengo que visitarlo
- Prelatus
- 9000 RPMs
stifler escribió:Jairo, se lo decia a dani por lo de su coche no-japo pero bueno, a julio yo tambien tengo que visitarlo
Jeje pues no será el primer 205 que hay por ahí con una pegatina Type R, ajajjaja
Me encanta los EG5, suerte y bienvenido al lado japo, soy yo con un FK2 y estoy encantado....
Si estas interesado en recibir información y adquirir productos para tu salud y calidad de vida manda privado.
No entiendo nada tio, hace poco hablabamos de ir cambiando marcas en el volante y un abart y ahora que paso? si ya estaba echo no?
pero que vtec ni que chorras a Prelatus le molan de tal manera los Abart que no entiendo nada.