Conducción temeraria
Conducción temeraria
En San Juan de Aznalfarache (Sevilla), un hombre fue detenido por la Guardia Civil cuando circulaba con un triciclo de juguete por un polígono industrial. Y no es que estuviera mostrándoselo a su hijo, sino que era su medio de transporte. Para más gravedad, era de noche e iba sin luces, por lo que fue multado por conducción temeraria en un vehículo no catalogado.
Re: Conducción temeraria
Venga ya!!! Esto es de verdad? fuente de la noticia por favor
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Esta noticia ya tiene unos meses, pero en la radio por lo menos le dieron bastante bombo, a parte de la conduccion temeraria tyambien lo denunciron por ir sin casco, chaleco, luces, de todo un poco, pere navarro estara orgulloso de sus cachorros 

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
En serio que se considera vehiculo? por que yo toda la vida he pensado que era un juguete.
Esto es como aquel tio que iba en patinete electrico y se lo llevaron pal deposito por no tener carnet...a donde vamos a llegar¿¿??
Esto es como aquel tio que iba en patinete electrico y se lo llevaron pal deposito por no tener carnet...a donde vamos a llegar¿¿??
jajajaj buena noticia dentro de poco nos multaran por hacer footing por el parque
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
No puede ser verdad jajajajja apartir de ahora q va a ver q sacar a los niños con chaleco reflectante, casco etc.... si no seran multados???
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
- JuanMi106
- Swap machine
Cuanta razon Peter, hace un tiempo saque esta foto a una señal en An Sebastian, creo que se responde por si sola

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
que bueno jajajaaj pero con el chaleCo con cara de velocidad y el antiradar puesto xd jajaja
Y ojo no te compres una de esas bicis con motor eléctrico que tendrás que pasar examen teórico y practico fijo..!! (PREVIO PAGO) claro esta..!!
Al cabo de los años veo a los niños de 6-8 años pasando un examen de orientacion general ante el trafico OBLIGATORIO, si esque ya....
No estoy segudo de lo que voy a decir, pero me suena, que si corres a más de 11 km por hora (que hay mucha gente que lo hace) podrían ser sancionados. Me quiere sonar haberlo escuchado alguna vez que he ido a correr con colegas que bromean sobre esa norma, pero no la puedo asegurar..Peter escribió:jajajaj buena noticia dentro de poco nos multaran por hacer footing por el parque
Me quedo mas tranquilo si es ha 11km/h por que ami no me da ni para eso jaja...jbwhiky escribió:No estoy segudo de lo que voy a decir, pero me suena, que si corres a más de 11 km por hora (que hay mucha gente que lo hace) podrían ser sancionados. Me quiere sonar haberlo escuchado alguna vez que he ido a correr con colegas que bromean sobre esa norma, pero no la puedo asegurar..Peter escribió:jajajaj buena noticia dentro de poco nos multaran por hacer footing por el parque

- erik
- Quema gomas
enfin HaY cosas que son inexplicables... respecto a lo de correr a mas de 11km/h no creo que sea cierto por que si no a todas esas personas que van en bicicleta por las aceras?? y como controlan la velocidad exacta a la que vas?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
- JuanMi106
- Swap machine
Madre mia que manera de tocar la moral...
Pongamos el supuesto de que un caco roba el bolso a una mujer, hecha a correr y un municipal que lo ve lo empieza a seguir.
Que cargos se le imputarian?
1- Robo
2- Exceso de velocidad (mas de 11km/h)
3- Orientacion temeraria (por correr en zig-zag entre la gente)
Pongamos el supuesto de que un caco roba el bolso a una mujer, hecha a correr y un municipal que lo ve lo empieza a seguir.
1- Robo
- erik
- Quema gomas
jajajajajaja muy bueno!!! juanmi106
- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
Depende de lo que valga el bolso y lo de su interior y si es con violencia o no..JuanMi106 escribió:Madre mia que manera de tocar la moral...
1- Robo
porque podría ser hurto en vez de robo..
Volviendo al tema, al señor en cuestión no le quitarían puntos no?
No entiendo nada... a donde vamos a llegar?
una reprimenda por poco locuaz vale.. ir a trabajar en triciclo, de noche y por una via abierta al tráifico, pero de allí a denunciarle por conducción temeraria?
Aparte de todo eso, supongo que además le habrá caído la mayor de las penas. Le habrán dejado sin postre durante una semana por fugarse de casa, como a los niños peques. Eh igual a sus padres (de 80 años) le quitan la custodia por no ocuparse del hombre este y dejarle salir de casa a esas horas con su juguete preferido.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
y si eres tu tambien porque te tienen fichado xDDDJuanMi106 escribió:Madre mia que manera de tocar la moral...
1- Robo
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
A juanmi le QUitarian menos puntos por que ira con guantes y casco