valvula de descarga

Responder
ruben
Novato L
Novato L

valvula de descarga

Mensaje por ruben »

buenas QUe tal soy ruben y tengo un golf gti v,y tengo una duda a ver si alguien sabe algo. QUiero ponerle valvula de descarga,y me an diCHo QUe da lUEgo problemas de motor. sabeis alguno algo un saludo gente.
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Re: valvula de descarga

Mensaje por Corsín01 »

Pues yo mucha idea no tengo la verdad... Pero en parte, si se llama también válvula de alivio del turbo por algo será! Aunque si he oido también que trabaja peor el turbo... ::duda2::
Lo de la presentación muy bién! Pero mejor en presentaciones si no te has pasado ::feliz1::
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90
Un saludo Rubén! ::feliz2:: ::hola1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

COmo te dice Corsín lo primero es poner la presentación en el foro correspondiente ;)

Respecto a la válcula de descarga, por lo que tengo entendido al final acortas la vida del turbo...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por TougeMaster »

Buenas Rubén.

Tu GTI ya dispone de una válvula de descarga. Si planeas reprogramar y aumentar la presión hay que cambiarla por una de pistón en lugar de diafragma porque el diafragma no aguanta.

Si lo que quieres es montar una BOV por el ruido que hace te diré que no es recomendable ya que para que haga ruido el aire que deja escapar la válvula tiene que ir a la atmósfera en lugar de recircular de nuevo al motor. Como es aire que ya ha sido medido por el caudalímetro pero luego se deshecha va a crear una situación provisional de excesiva riqueza cada vez que cambies de marcha o levantes el pie y vuelvas a apretar. Yo no pondría una BOV a atmósfera en tu coche.

Un saludo.
Knowledge is power.
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

mas claro.... agua! jeje, estos coches turbo... jiji
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”