El motor, como sabréis si habéis leído el hilo del proyecto, tenía más de 200.000 km a sus espaldas. Me ha sorprendido que pese a tan alto kilometraje tenga todavía en los cilindros las marcas del mecanizado de serie, lo cual siempre es buena señal. Ayer coloqué el segmento superior dentro del cilindro y comprobé que la holgura de la ranura son 0,35mm siendo 0,30mm el límite de serie. Todavía no he medido con un micrómetro de interiores el diámetro del pistón para comprobar desgaste y la ¿conicidad? o desviación frente a la igual circunferencia entre la parte superior e inferior del cilindro.
Todo esto más que nada es para evitarme el gasto de mecanizar de nuevo y poner pistones de sobremedida. A ver si Igor o alguno más que entienda de esto me puede recomendar que hacer.
¿Conocéis buenas empresas de rectificados/mecanizados? ¿Qué costaría planificar culata y bloque para que asiente bien la nueva junta? ¿Tienen hot tank para dejar todo bien limpito?
Help!

Gracias de antemano.
Un saludo.