El futuro Digital: Grafeno
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
El futuro Digital: Grafeno
Buenas gente, nada que He visto esta info en Golfmkii.com, y me Ha parecido interesante, ale cotillear un poco que es el futuro !! =)
http://grafeno.com/
http://grafeno.com/
Re: El futuro Digital: Grafeno
Si no me equivoco al descrubidor le dieron el premio nobel no?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
si, en el link que He puesto pone todo jej gracias por ponerlo mas bonito con el video Fer.
Me lo enseño un compañero de la carrera hace un tiempo, se sabe algo de la comercializacion o aun no hay nada concreto?
-
- Con supresor
creo que samsung anda tramando algo, pero aun ni idea
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
No se por que a mi esto me huele a fake, aunque ojala sea verdad.
No me ha quedado claro donde lleva esto el procesador y la bateria y todo eso
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Con supresor
JuanMi106 escribió:No se por que a mi esto me huele a fake, aunque ojala sea verdad.
yo creo que el video que ay ai de la chinita es fake, una invencion sin mas, pero el concepto esta ya hecho osea si le han dado el permio nobel es por algo :P , yo me imagino que esto lo integraran en circuitos del copon o algo asi, no creo que cualquiera vaya con el grafteno este en los bolsillos xD
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
esta muy elegante... el dia que lo saquen tendra tiron! seguro que se le puede acoplar al coche jaja mas facil ademas!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Y que mas da si va a costar un riñon y parte del otroRegueDirt escribió:esta muy elegante... el dia que lo saquen tendra tiron! seguro que se le puede acoplar al coche jaja mas facil ademas!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
pues venderemos riñones xDJuanMi106 escribió:Y que mas da si va a costar un riñon y parte del otroRegueDirt escribió:esta muy elegante... el dia que lo saquen tendra tiron! seguro que se le puede acoplar al coche jaja mas facil ademas!
VW PERFORMANCE
Mientras no sea de necesidad vital creo que podre sobrevivir sin el...
- TougeMaster
- Admisión directa
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
esto va a ser la polla, unido a los ordenadores cuanticos, de aqui a que nos jubilemos la fliparemos en colores... será algo parecido a si traemos en el tiempo a uno de la edad media, fliparia con los coches y los moviles.... pues eso nos pasara a nosotros en breve 

- TougeMaster
- Admisión directa
Disfrutaremos de ello hasta que Google tome conciecia de sí mismo cual Skynet. Te levantarás una mañana y llamarán a tu puerta. No, no será el cartero para traerte el condensador de fluzo nuevo para instalarlo en tu flamante Honda Parsec y ganar a tu vecino en la Kessel Run, será un clon de Chuck Norris mitad cyborg mitad mutante que te saludará con un "Sayonara baby".
O puede que al final acabemos exclavizados por monos superevolucionados, probablemente alguno se llamará Cornelius.
No sé que pasará pero yo lo quiero ya, me encanta la tecnología.
O puede que al final acabemos exclavizados por monos superevolucionados, probablemente alguno se llamará Cornelius.
No sé que pasará pero yo lo quiero ya, me encanta la tecnología.

Knowledge is power.

Es un concept! un video de lo que se podrá hacer!!JuanMi106 escribió:No se por que a mi esto me huele a fake, aunque ojala sea verdad.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!