Que tal Ferodo Premier?

Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Que tal Ferodo Premier?

Mensaje por fran »

Queria saber opiniones de estas pastillas. Se que no son las aclamadas DS 2500 (buenisimas referencias) ni las polemicas DS3000 (que se pulen los discos de freno), pero dentro de las genericas como Valeo o TRW son las que mejor pinta tienen.

Quizas las pille en Oscaro, que estan con el 48% de descuento y por menos de 90€ tengo las delanteras y traseras en casa.

Alguien las ha montado?
O alguien tiene referencias de ellas?
Que opinion os merecen?

Antes con los frenos de serie si que notaba que se quedaban cortos, ahora mismo voy con los frenos del R y con las pastillas y discos de serie, y estoy bastante contento
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Re: Que tal Ferodo Premier?

Mensaje por JuanMi106 »

No entiendo el porque las DS3000 son polemicas, os invito a proBar las DS4500 ::cool1:: eso es frenar y lo demas tonteria.
Nunca he tenido problema, pero mejor montate unas pastillas buenas, que un dia puede pasar cualquier cosa y necesitaras parar el coche
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

pero juanmi tu no tenias problemas con los discos? o andas con otras pastillas ahora?
lo digo por que puede ser que tengas problemas quizas por las pastillas...aunque seguramente me equiVoque
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

Yo creo fran que si haces un uso normal pir ciudad, sin Tramear y cosas asi no es mala. Sino lo que te dicen algo superior, ds2500, omp grupo N, project mu... Pero estas si eres de frenar mucho castigaras los discos de serie. Todo es experimentar, 90 euros 4 pastllas no me parece mal precio y si te las montas tu ni te cuento.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

de frenos no ando manco. cambie los originales de 282 mm por los del R de 300mm de disco delanteros. Los latiguillos y liquido bueno lo montare en un par de meses. Y las pastillas ya me tienta las DS2500, pero me salen las delanteras por mas dinero que los 4 juegos de las premier. Y llegan tiempos de austeridad y ahorro. jejejeje

Josemi, lo de llamar a las DS3000 polemicas es cosa mia. por lo que he leido son muy agresivas y se comen los discos. Asi que al final resultan mas caras de lo que parecen y no se si la mejora en la frenada es tan grande como sus consecuencias
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Es que las ds3000 son unas pastillas que no se hab diseñado para la calle ni para ir con discos de origen supongo. Son más "jartas" que las 2500.

Yo llevo las 2500 y van muy bien, pero una vez calentadas. Para un uso diario del coche hay que saber que tienen que calentar para frenar decentemente y que meten bastante ruido. De serie me correspomden unas Galfer-Brembo que tienen mucho mejor tacto, las DS2500 son más secas.

Antes llevé unas Mintex y, si subía a Pamplona algún día, en los semáforos daba vergüenza del ruido que metían. Además, aquello era mucho ruido y pocas nueces.
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

Yo proBaria fran, que ves que le vas dado candela? Pues luego unas sueperiores, y fuera.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

[NO PERMITIDO] escribió:Yo provaria fran, que ves que le vas dado candela? Pues luego unas sueperiores, y fuera.
creo que va a ser la derecha.

otra opcion barata son las EBC Green Stuff, pero no se que esperiencia tendreis con estas pastillas. a mi me parecieron un poco flojas, cuando les dabas un poco de caña parecian de plastilina, y daban mucha inseguridad, ya que pisaba el pedal del freno pero parecia que ibas resbalando
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

yo llevo las ds2500 y van de lujo, las pille en una oferta por internet y me salieron bien bien :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

De las green stuff ni idea, yo atrás llevo unas red stuff pero no te sabría decir qué tal, ni he rodado mucho con ellas ni podría diferenciar grandes matices entre unas y otras porque los que más frenan son siempre los delanteros.
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

Golo, lo de las 4500 si que es ruido y lo demás tontería.
Lo de los discos si, He doblado 3 juegos este año jajaja pero bueno, en el uso que les doy no esta mal, además, voy a probar unos discos nuevos y ya os comentare que tal.
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Jokin
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por Jokin »

Fran,porque no pruebas algo intermedio entre las DS2500 y las premier? porque no pruebas las Performance DS tienen un coeficiente de friccion muy bueno (0.46 de media) para el uso que tu le quieres dar.

Seguro que esta pastilla no te defrauda.

Lo de que las DS se comen los discos es verdad,tienen mucho material metalico que hacen que frenen mucho pero a base de comer disco,de todas maneras yo estoy pensando en volver a montarlas,esque son tan bueenas ::risa3::

Un saludo.
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

JuanMi106 escribió:Golo, lo de las 4500 si que es ruido y lo demás tontería.
Lo de los discos si, e doblado 3 juegos este año jajaja pero bueno, en el uso que les doy no esta mal, además, voy a probar unos discos nuevos y ya os comentare que tal.
no estan mal 3 discos en un año ::risa3::
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Yo creo que doblé unos EBC 3GD nuevos en Kotarr. Me mete un ruido ronco al frenar y creo que vibran un poco. Porque de las pastillas no será, ¿no?

Ya sabía que los EBC duran dos asaltos pero pensaba que con el uso que les doy yo durarían más.
Más vale que tengo los Brembo lisos de serie en casa, que creo que son los que mejor van para lo que quiero.
Porque los Tarox me salen carísimos. ¿habéis gastado algo de Tarox?
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

Los discos que utilizo no son malos, son los galfer extreme, pero a finale sd eeste mes galfer me va a dar unos mucho mas brutos para proBar, porque no se explican lo que ha pasado ::risa4::
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Pues ya vas bien equipado de frenos para el peso que tienes. ::ojo1::

Las pinzas se parecen mucho a las mías y el disco será más pequeño porque con los míos, una llanta de 17" ya anda justa según que llanta sea, y algunas ni eso. ¿Un precio orientativo de los núcleos y los discos no tendrás no? Los míos creo son de ø330mm.

De todas formas, se que me voy a caer al suelo porque ya me dieron precio de unos Tarox similares...

¿las pinzas son del 406 coupé por casualidad?
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

golo escribió:Pues ya vas bien equipado de frenos para el peso que tienes. ::ojo1::

Las pinzas se parecen mucho a las mías y el disco será más pequeño porque con los míos, una llanta de 17" ya anda justa según que llanta sea, y algunas ni eso. ¿Un precio orientativo de los núcleos y los discos no tendrás no? Los míos creo son de ø330mm.

De todas formas, se que me voy a caer al suelo porque ya me dieron precio de unos Tarox similares...

¿las pinzas son del 406 coupé por casualidad?
Las pinzas son de un 406 coupe V6 y de Ø283mm.
Me los saco mi colega que trabaja con ellos por 270€ quieres que te pida precio?
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Pues si no te cuesta mucho y me haces el favor, te agradecería.
¿Por ese precio el núcleo y el disco? Si te da precio de las dos cosas perfecto, y si se tiraría del rollo comprando varias unidades... Si lo prefieres, hablamos por privado. Como tú estimes necesario.

Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

golo escribió:Pues si no te cuesta mucho y me haces el favor, te agradecería.
¿Por ese precio el núcleo y el disco? Si te da precio de las dos cosas perfecto, y si se tiraría del rollo comprando varias unidades... Si lo prefieres, hablamos por privado. Como tú estimes necesario.

Lo de hacer un grupo de compra imposible.
El precio es del disco completo (pista+nucleo) y esta todo montado.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

golo escribió:Pues si no te cuesta mucho y me haces el favor, te agradecería.

Tienes un MP ::feliz1::
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”