hola chicos vamos a comprar un chico y yo un ax de carreras para hacer subidas y volver a los rally´s ando mirando uno que me gusta mucho pero tiene para arreglar lo siguiente:
-regular varillas de cambio
-retenes de valvulas(al acelerar a fondo heCHa humo)
para negociar el precio del coche me ayudaria que me dijera algun mecanico cuanto puede costar estas 2 cosas con su mano de obra, o si alguien sabe genial gracias un saludo
consulta mecanica/economica de rally
- bobesponja
- Amo del drifting
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: consulta mecanica/economica de rally
Por lo que dices de las barillas me imagino que llevara reenvios Gr.A y no [deBe es con B] de ser muy dificil hacerlo, ademas que como modelo se puede usar mi coche.
Lo de la culata tampoco me imagino que sea mucho, en motorlan te la haran entera, y no creo que suba mas de 250€ hacerla.
El año pasado la hice yo en barcelona y me cobraron 215 con muelles, ValVulas, retenes etc etc nuevos
Lo de la culata tampoco me imagino que sea mucho, en motorlan te la haran entera, y no creo que suba mas de 250€ hacerla.
El año pasado la hice yo en barcelona y me cobraron 215 con muelles, ValVulas, retenes etc etc nuevos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- bobesponja
- Amo del drifting
JuanMi106 escribió:Por lo que dices de las barillas me imagino que llevara reenvios Gr.A y no [deBe es con B] de ser muy dificil hacerlo, ademas que como modelo se puede usar mi coche.
El año pasado la hice yo en barcelona y me cobraron 215 con muelles, balbulas, retenes etc etc nuevos
quienes son los de motorlan?=????
por cierto conoceis alguna empresa de alquiler de carros para coches aQUi en navarra por que mi hermano se Ha llevado el mio a galicia y lo ESta usando y necesitare uno para este
OmG
y el prelude? 2 coches a la vez?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
como se notan que los que curran de traje tienen el poder e!! jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- bobesponja
- Amo del drifting
si si sobre todo cuando son trajes de Zara jajajajaRegueDirt escribió:como se notan que los que curran de traje tienen el poder e!! jaja
bueno ya os contare como va las negociaciones con el hombre para el ax pero creo que cedera
OmG