Y waalaa e aqui el resultado, lo e hecho lo mas parecido posible al original, vaya lo que me permitia Forza3 ;)
VIRTUAL:

REAL:

EP3 blanco con llantas doradas nose si las mismas, al menos las mas parecidas que encontre y aleron mugen, cristales tintados lo tengo yo ejejejej. K20 armado hasta las uñas con cilindrada aumentada a 2.4...eso podeis hacer en el GT5?[NO PERMITIDO] escribió:jeje, preciooooooso, en el gt5 no se puede hacer? pues vaya mi*rda! al final me tendré que echar una xbox, oye nasonic, el mio tambien esta en el forza, te lo dejo caer, jiji
cuelgate unas fotos jodido!stifler escribió:EP3 blanco con llantas doradas nose si las mismas, al menos las mas parecidas que encontre y aleron mugen, cristales tintados lo tengo yo ejejejej. K20 armado hasta las uñas con cilindrada aumentada a 2.4...eso podeis hacer en el GT5?[NO PERMITIDO] escribió:jeje, preciooooooso, en el gt5 no se puede hacer? pues vaya mi*rda! al final me tendré que echar una xbox, oye nasonic, el mio tambien esta en el forza, te lo dejo caer, jiji