Un Honda turbo de produccion?

Responder
stifler

Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por stifler »

Esta mañana me encontre esto, sera cierto??
CRZ turbo 2011
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por Nasonic »

dios este si que va a estar wapo wapo, !!!
grancajuna00

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por grancajuna00 »

no es de sorprender, y mas despues del anuncio de que se terminan de hacer los type R con el motor k20 para europa. es muy provable que para japon sigan con los motores atmosfericos en algun modelo, pero aqui en europa es de esperar que hagan algo asi, y la verdad que apetece ver algo, no será lo mismo eso esta claro, pero un turbo+vtec fijo que irá bien.
todos sabemos lo bien que van los motores honda con turbo. veremos que pasa con los futuros type R turbo
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por Corsín01 »

La versión turbo como que podría sustituir al híbrido... No se, el tema de eléctrico en el Híbrido eso de recargas de baterías que duran x... Y el sobrealimentado por turbo + VTEC, sería una buena máquina si! Pero trabajar un turbo de contínuo a casi 9.000 revs??? Están echos para aguantar muchas revoluciones si, pero no para diario tantas... Para eso sería mejor pillar un Biturbo, te daría menos problemas.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por stifler »

Corsín01 escribió:La versión turbo como que podría sustituir al híbrido... No se, el tema de eléctrico en el Híbrido eso de recargas de baterías que duran x... Y el sobrealimentado por turbo + VTEC, sería una buena máquina si! Pero trabajar un turbo de contínuo a casi 9.000 revs??? Están echos para aguantar muchas revoluciones si, pero no para diario tantas... Para eso sería mejor pillar un Biturbo, te daría menos problemas.
WTF? explicate que no entiendo nada
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:
Corsín01 escribió:La versión turbo como que podría sustituir al híbrido... No se, el tema de eléctrico en el Híbrido eso de recargas de baterías que duran x... Y el sobrealimentado por turbo + VTEC, sería una buena máquina si! Pero trabajar un turbo de contínuo a casi 9.000 revs??? Están echos para aguantar muchas revoluciones si, pero no para diario tantas... Para eso sería mejor pillar un Biturbo, te daría menos problemas.
WTF? explicate que no entiendo nada
Pues mira te lo había explicado perfectamente todo en este sms, pero ya me he hartado de que escribiendo el mensaje que me pego 5 min. escribiendo cuando le doy a enviar estoy desconectado y toda la parrafada se borra... Entonces voy a ser más breve, InSoMnIa porqué pasa eso??? Se desconecta muy pronto.
- Eso del VTEC el nervio en altas va de lujo y el turbo ese aumento de potencia en bajas también! Las 2 cosas serían la `````` pero métele a un turbo a trabajar de 6000/9000 revs. con VTEC. Duraría más un Biturbo pues el turbo en VTEC acabarías llevándotelo por delante... Me pasaba igual con la moto, que si variador y muelles de embrague para cortas, el tavi y el cilindro para largas, el filtro y carburador 21 con chicle... Me decía el mecánico que o a cortas o a largas, pero las 2... La moto se levantaba a la mínima, y andaba que daba gusto hasta que partió! Luego todo fueron problemas y no iba ni a cortas ni a largas...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por grancajuna00 »

a ver, piensa que cuando fabriquen un motor turbo con vtec, dudo mucho que sea un motor como los honda de ahora con una compresion de 10,5/1, seran de menos compresion y seguramente el turbo soplara menos en altas vueltas, que sinceramente, y lamentandolo mucho, dudo muchisimo que lleguen a las 8500rpm, cosa que me pena, porque es lo que mas me divierte y me hace disfrutar de mi type.
stifler

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por stifler »

Lo suyo seria un turbo para bajas y vtec para altas...pero seria pedirle mucho a honda y mas mantener un corte superior a 8000...esperemos que no defrauden ::duda3::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por InSoMnIa »

No deis por confirmado un rumor, igual solo se trata de un testeo... yo apostaría por hibrido de 200 CV sin turbo...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por JuanMi106 »

Podrian seguir la estela de lancia, compresor para bajas, turbo para altas jejeje
Por cierto, la estetica me ha gustado mucho, bastante agresiva, y ese aleron lejos de ser tunero le da un aire bastante circuitero.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por stifler »

Esa estetica es la que un preparador presento en el SEMA, asi que ni de casualidad se parecera a la real
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por fran »

llevo unos dias desconectado, pero esta noticia ya ha salido por algun otro sitio.

es normal que honda se pase a los turbos, es ley de vida, es la moda, y si no los sacan van a andar muy jodidos con las normas anticontaminacion, con los consumos elevados de un atmosferico frente a un turbo y las prestaciones.

pienso como luis, no subiran tanto de vueltas, al menos por ahora. de todos modos ya hay un acura con motor turbo, un 4 cilindros 2.3 i-vtec de 243cv
http://www.acura.com/modellanding.aspx?model=rdx


de todos modos en muy poco tiempo tendremos nuevas noticias de estos motores. de aqui a un año tiene que salir el nuevo civic, que incorporara estos motores, y hasta entonces iran saliendo mas y mas noticias.

P.D: hibrido+i-vtec+turbo= ::kibice::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por Corsín01 »

Pues en el vídeo no se le nota nervio a esas revs. en altas...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por herrerillo »

seria bueno un turbo mas un vtec lo que he leido por el post.. pero honda va perder lo divertido de honda llevarlos en altas que es lo entretenido... tendrian que buscar algo para ganarles en bajas que seria el turbo la verdad.. pero no creo que suBan tantas vueltas como antes.. ni sean tan nerviosos como antes.. a ver que saCan esperemos que nos defrauden
stifler

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:seria bueno un turbo mas un vtec lo que he leido por el post.. pero honda va perder lo divertido de honda llevarlos en altas que es lo entretenido ..tendrian que buscar algo para ganarles en bajas que seria el turbo la verdad.. pero no creo que suvan tantas vueltas como antes.. ni sean tan nerviosos como antes.. a ver que sakan esperemos que nos defrauden
Yo prefiero que no nos defrauden eh! ::burla1::

Pues visto lo visto, mejor que turbo, yo optaba por un compresor volumetrico para bajas y vtec para altas ::risa2::
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Un Honda turbo de produccion?

Mensaje por herrerillo »

yo tambien prefiero que nos defrauden.. lo que dices tu tambien estaria bien lo del compresor volumetrico. y el vtec en altas seria una buena maQUina .. a ver ...
Responder

Volver a “Honda / Acura”