va de drift!!

Coches a escala

Moderador: Prelatus

mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

va de drift!!

Mensaje por mikelatz »

Que tal compis? os pongo unos videos chulos para ver si alguno se pika y se pilla un juguetito de estos, con lo frikis que somos podriamos montar algo guay!!!

Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Re: va de drift!!

Mensaje por EnekoDrift »

Espero que algun dia no tengamos nada que envidiarles a esta gente jaja.

A la que tengamos unos cuantos coche para hacer Drift... o sin mas para andar podriamos hacer una Quedada a escala jeje. al menos para algo que puedo conducir... que sea con gente y me lo pueda pasar bien.

¿Tienes el coche listo Mikel?
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

Venga eneko petamos esto de videos y seguro que alguien se pica, que hoy en dia estos coches estan tirados de precio.
Acabo de pedir una bateria lipo para tener dos, y el coche esta ya listo para funcionar, con luces y todo jaj.
a ver si puedo poner alguna instantanea :P
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Venga ponte algo que estoy de subidon jaja ¡El pedido del PS13 con llantas y todo el resto de material ya esta de vuelta para mi casa! jejeje.
De todas formas si te apetece quedar un dia avisame que me apunto jaja, si hace bueno el domingo a la mañana y lo tienes libre estaria de lujo.

Venga, nos vemos!
Imagen
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Mensaje por Prelatus »

Estoy más que calentito con el tema del drift RC y en un tris de pillarme esto:

Imagen

Que logicamente no será pintado blanco como el de la foto sino rojo como el 1:1...
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

jejeje, mola mola, yo al final perdí la puja por un TT-01 de segunda mano, cachis... asi que me centrare en el NSX en breve. a ver si hablo con el de traker para comprar ciertas cosillas
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

venga venga, movimiento que tengo mi tamiya esperando a derrapar jeje.
prelatus no habia visto un civic de tamiya desde hace mil años, que los vendian con traccion delantera. Tendras que pillartelo no? jejj
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
stifler

Mensaje por stifler »

jairo no olvides pegatas lip y aleron xD
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Prelatus »

mikelatz escribió:venga venga, movimiento que tengo mi tamiya esperando a derrapar jeje.
prelatus no habia visto un civic de tamiya desde hace mil años, que los vendian con traccion delantera. Tendras que pillartelo no? jejj
Si, jeje. El civic del que hablas todavía se puede conseguir en eBay... Este de la foto es una versión que sacaron el año pasado para el mercado asiático (como no, en España ni olerlo). La carrocería es ultradetallada y además tiene la "cosilla" de ser un producto oficial licenciado por Honda. También hay otra versión con otro chasis y decoración Castrol pero ya no es drift...
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

pues venga chavales que seguro que nos podemos juntar unos cuantos mini drifteros y pasarlo mu bien. Yo ya estoy preparando el mio! que lo tenia todo desperdigado por ahi jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Bien!! Mas gente!! Ya estoy aprendiendo a filmar usando el tripode de la camara a modo de grua (Como son coches a escala... los videos tambien jaja) y asi hacer un video guapo si hacemos una KDD de Drift a escala.

Me tendre que pasar por el Decathlon a por conos :D

Os dejo la cacurra de video que hice, y aunque en el video no salgo yo conduciendo, pero si mi coche... sale mi amigo aprendiendo, que ya si tubiese mas motor estaria igualado a mi.Del dia que me lleve los conos no hay casi ni videos, estabamos tan agusto que no solte el coche ni un poco jaja.

No os durmais con el comienzo, que tenia que rellenar con algo... tenia pocos videos jaja.

ImagenDrift Day 2010 Drift R/C

Cuando estemos unos cuantos... KDD!
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

Muy bueno el video eneko, se ve que te lo pasas bien jeje. Yo tengo esa misma carroceria de subi, pero sin pegatas y destrozada :p
Otra cosa tio, no has pensado en usar chinos en vez de conos? seguro que mola mas, asi cuando te la peques el coche sale volando jeje
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

pues a lo que este mas barato jajaja Seguramente los chinos, cuando fui a comprar se les habia agotado, no tenian ni en el almacen jeje.

Si este finde alguient iene el coche listo, y no hace un frio helador... podriamos quedar para ir calentando el ambiente.
Imagen
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Prelatus »

Bueno, esto marcha... va a crecer la comunidad rc-driftera parece ser...
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Ojalá cuaje el Drift-RC, espero algun dia no tener que envidiar a estos Japoneses jeje

Imagen
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Prelatus »

Bueno, ya está de camino. La semana que viene estará por aquí. En cuanto lo tenga me bajo un rato a la pista de tenis que hay junto al circuito de Noain y lo pruebo. Eneko ¿Te apuntas?
Imagen
stifler

Mensaje por stifler »

Prelatus escribió:Bueno, ya está de camino. La semana que viene estará por aquí. En cuanto lo tenga me bajo un rato a la pista de tenis que hay junto al circuito de Noain y lo pruebo. Eneko ¿Te apuntas?
admitis mirones y asi conozco a eneko? ::burla1::
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

yo tambien iré con mi nsx. y que prelatus y eneko me ilustran y me preparen una lista de la compra de lo que necesitaré.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Si no tengo nada que hacer me apunto de cabeza jeje ¿El coche viene ya preparado para drift?
Patxi vente! Que por lo menos nos criticas un poco y asi nos vemos las caras jaja (Ya os dejare catar el coche si venis alguno)

Y lista de la compra! A ver, algo asi basico...

Neumaticos (Habria que mirar las medadas de tus llantas), esto es imprescindible, que con las de serie, poco drift se hace.
Ahi, lo llevas, para que te orientes en precio (Ya podrian costar asi en los 1:1, ademas duran bastane, tambien decir que tendriamos que probar con las ruedas de Tracker, a ver que tal son)
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cvp3320059

Rodamientos de bolas tambien vendira bien que le pongas(Ganas potencia, suavidad y bateria, ya que hace menos esfuerzo el motor)
http://tienda.tracker.es/product_info.p ... ts_id=3575

Una barra central de alumino(la de serie me han comentado que se rompe enseguida, yo tengo una de sobra de plastico, por si alguien quiere una por algun apuro)
http://tienda.tracker.es/product_info.p ... ts_id=3572

Con eso para ir tirando yo creo que vale, luego si cuaja mas el Drift y subimos el nivel, una suspension buena... y algo mas para divertirse un One Way ( El freno de mano,por asi decirlo)

Ademas, si llevas el coche... a lo mejor le bloqueamos los diferenciales que es muy facil.

Eso si, como vaya serio el tema,con el tiempo, mas de uno me da que se pasara a un chasis bueno jeje (Me incluyo)
Con un chasis bueno con poleas se puede conseguir el efecto CS (CounterSteer-Contravolante), que es ponerle unas poleas mas pequeñas delante y detras otras mas grandes, para que delante tenga menos potencia y velocidad y asi el coche consiga el efecto Contravolante (Que asi es mas suave y divetido a la hora de hacer drift), con nuestros Chasis no se puede hacer eso, pero no es imprescidible para hacer drift, simplemente es otro estilo.

Venga un saludo y cualquier cosilla de estas preguntar.
Última edición por EnekoDrift el Mié, 26 Ene 2011 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

que palote me pone la carroceria del Z antiguo, en cuanto aprenda a llevar el coche me la pillo, que sino la destrozo en media tarde jejej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Responder

Volver a “Maquetas y Radio control”