Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplona

Complementos y cuidado de nuestros juguetes (sin masilla please!)
Responder
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplona

Mensaje por InSoMnIa »

La semana pasada tuvimos que pasar ITV a una furgoneta del trabajo y al llevar rotulación exterior por encima de los cristales, nos obligaban (una nueva supuesta norma en rotulación) a laminar las luneas traseras por el interior. La furgoneta viene de serie con cristales AHUMADOS que no tintados por lo que, según la ITV, en caso de accidente los cristales quedarían pegados a la rotulación exterior con riesgo de corte... en fin...

Mirando los distintos establecimientos en Pamplona y su comarca, nos fuimos al supuestamente más barato. Más aun teniendo que laminar (pelicula trasparente o casi) las lunas traseras. Se explico como relato ahora el motivo y se dejo el vehiculo para realizar el trabajo. Al recogerlo habian TINTADO de nuevo los cristales, con lo que os podeis imaginar no se veia nada (Ahumado original + laminas tintadas) probamos a ver si no era para tanto, ya que era de noche pero al día siguiente volvimos para reclamar lo que se habia pedido.

De primeras una negativa, ellos habian hecho "lo habitual" y con la lámina más barata para pasar ITV. Llegamos a un punto en el que nos exigian 100 € por retirar las que nos habian colocado por error, más el coste de las nuevas... satifacción del cliente ante todo!

Esa misma mañana nos pusimos en contacto con la casa (www.solarcheck.com) ya que no aparecian en su web como instaladores autorizados... resulta que no aparecen en la web pero si son instaladores autorizados. Muy amablemente preguntaron el motivo y se les explico brevemente. Sin pedirlo intentaron mediar con el instalador pero no se consiguió nada en claro (muy amables en todo momento la casa, todo hay que decirlo)

Esa misma tarde se fue a poner la reclamación al establecimiento, durante la cual cambiaron de idea para cambiarlas por las que quisieramos sin coste adicional (un giro de 360º en toda regla!) pero llegados ese punto...

Además nos dimos cuenta que para la colocación en el interior de las laminas, habian cortado (para tomar como plantilla) desde el exterior, con lo que cortaron TODA la rotulación EXTERIOR!

Solo un consejo... no sé como serán con otros trabajos, pero desde luego mi recomendación es NO llevarles nada!

Estan en la Avenida Zaragoza 28 en Pamplona por si quedan dudas...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Nasonic »

j*der vaya tela, la verdad bueno saberlo para no recomendar / ir en la vida. Encima de hacer algo que no Has pedido, te exigen que lo pages, luego que encima les pagues por quitar su error y realizar lo que quieres.. y por ultimo hacer una chapuza.... bueno espero que quedara "decente" viendo lo visto...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por InSoMnIa »

es la filosofia de "si cuela, cuela" pero va a ser que no...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por bichoSport »

esos de solarcheck a mi me tuvieron que cambiar el tintado 4 veces y una de ellas cambiar un cristal entero por que lo habian rayado entero, parecido a lo tuyo pero muchisimo mas animal.
A otro amigo lo mismo 2 veces a cambiar el tintado.
stifler

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por stifler »

Pues a un amigo le paso justo la contra, le salieron burbujas y se la reemplazaron gratis.
Yo de todas formas paso de tintar, ni que quisiera ocultar algo jejjeje
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por InSoMnIa »

La semana pasada nos enviaron la factura con toda la cara...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Alexvox »

j*der me Habeis dejado en blanco....porque tenia pensado llevar el puntico la semana que viene... dos amigos lo llevaron ahi y la verdad es que 0 problemas... pero al leer esto me echa bastante para atras.

Algun sitio donde pueda montar solarcheck?
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por InSoMnIa »

En esa misma calle tienes otras 2 empresas la que esta más cerca que esta es algo más cara, la siguiente (hacia abajo) tiene el mismo precio ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Ziex »

Yo en Burlada, detrás de mi casa prácticamente, tengo a los de Segurauto, que son también taller Solarcheck, montan techos solares y todas estas movidas y no he oido nunca hablar mal de ellos... Es más, mi intención es tintar ahí las del Passat... Si vamos varios lo mismo nos hacen precio... ::lee1::
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Alexvox »

Ziex escribió:Yo en Burlada, detrás de mi casa prácticamente, tengo a los de Segurauto, que son también taller Solarcheck, montan techos solares y todas estas movidas y no he oido nunca hablar mal de ellos... Es más, mi intención es tintar ahí las del Passat... Si vamos varios lo mismo nos hacen precio... ::lee1::
Pues si quieres quedar un dia nos pasamos y le preguntamos haber si nos hace precio o que....
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Ziex »

Mañana por la mañana me pasaré si saco un momento, que tengo la mañana "libre", luego hasta la semana que viene que estoy de noche no tengo tiempo de quedar... Así damos tiempo a que alguien más se apunte si le interesa y me dicen mañana que nos hacen precio!

Luego aparte les presionaré conque yo tengo 10% de descuento por ser socio de ÁreaVAG.com

S2
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Alexvox »

Ziex escribió:Mañana por la mañana me pasaré si saco un momento, que tengo la mañana "libre", luego hasta la semana que viene que estoy de noche no tengo tiempo de quedar... Así damos tiempo a que alguien más se apunte si le interesa y me dicen mañana que nos hacen precio!

Luego aparte les presionaré conque yo tengo 10% de descuento por ser socio de ÁreaVAG.com

S2

ok pos pregunta y haber que precio nos da....supongo que querreiis la solarcheck mas oscura no?? Ya iremos hablando que yo esta semana ando de tarde y la siguiente de mañana...
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Ziex »

De allí vengo ahora mismo... Para el tintado intermedio y oscuro (yo quiero el intermedio) a mi se me queda en 211 euros (partiendo de 275) y el tuyo en 160 (y el precio inicial eran 200 o algo así). Si alguien más se quiere animar, bienvenido será!

S2
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por InSoMnIa »

Depende del coche el precio de la instalación tambien, en el caso de la otra casa era 177 con IVA igual que esta tan "buena"
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Alexvox »

ok ziex....la verdad es que poca diferencia se llevan. son solarcheck no?? yo queria las oscuras. Oye exactamente donde es? y has visto que tal quedan de calidad?? Porque a mi lo que mas me mosquea es la rayita que queda por el serigrafiado del cristal... y si en un sitio se lo curran para que no salga para ahi que me voy...
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Ziex »

El taller se llama Segurauto, y está en Burlada en la calle San Miguel, pásate y ves los que se han hecho para ellos... Yo diría que quedan perfectos, tienen siempre coches sin matricular para tintar. Archueta por ejemplo se los manda a ellos...
Porque no todo son los tramos...
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Laminar/tintar lunas con publicidad - Solarcheck Pamplon

Mensaje por Alexvox »

Ziex escribió:El taller se llama Segurauto, y está en Burlada en la calle San Miguel, pásate y ves los que se han hecho para ellos... Yo diría que quedan perfectos, tienen siempre coches sin matricular para tintar. Archueta por ejemplo se los manda a ellos...
De acuerdo....como el viernes a la mañana tngo que pasar por la fiat a pedir unas cosillas me pasare y echare un ojo a ver como quedan... y si eso les pido ya cita para laminarlos.

Gracias por pasarte a preguntar.
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Responder

Volver a “Estética con estilo”